Capítulo 88
Emir, dijo su última palabra, tomó a Feriha de las manos y se fueron a su habitación, los chicos se quedaron perplejo, por la manera que Emir habló, y se preguntaban que lo llevó a tomar esa decisión tan fría.
Sherezade: que le pasará a papá, no sé, su tono fue muy frío, y a la vez directo, como queriendo decir hagan lo que quieran yo tengo mi vida resuelta.
Onur: bueno, de mí no pueden decir nada, yo no le he dado quejas, ni mucho menos. El día que decida hacer algo mis padres serán mis consejeros, quiero ser como ellos y me gustaría encontrar un amor como el que se tienen ellos, mis padres son mis ídolos y mi ejemplo.
Emir, había salido a buscar un vaso de agua, y al escuchar como su hijo mayor se expresaba de ellos, se dio cuenta de que alguien lo seguían, aunque sea en silencio. Y se le salen las lágrimas al saber cómo siente Onur dentro de su corazón. Y se acercó a él.
Emir: hijo, gracias por hacerme parte de tus inspiraciones, perdóname, porque quizás como nunca haces travesuras, muchas veces pasa desapercibido, pero sabes que estamos orgullosos de ti, y ahora que viajemos por toda América, no vas acompañar, queremos dejarte encargado de los negocios que hoy nos retiramos, ya que eso es lo que estudia, tu madre y yo te enseñaremos todo el proceso, así cuando nos retiremos te quedarás con el legado, será las cabeza, conjunto con tus hermanas, quiero que los tres aprendan, y si les gusta lo que hacemos su madre y yo, es hora de que aprendan.
Milusfer: papá y de mí no estás orgulloso.
Emir, no dijo nada y se fue, estaba muy molesto con ella, ya que ella le hablo mal, y todavía no pedía excusa.
Milusfer: pero que le pasa a papá conmigo, antes era su consentida, y ahora no quiere ni decirme nada.
Sherezade: es que te pasaste con papá, le hablaste mal y tú sabes que papá no tolera la falta de respectos, mi madre siempre resaltó que él era muy respetuoso con las personas, por eso se molesta cada vez que se le falta al respeto, tú has visto que por más que se oponía a mi relación, prefería llevarme de lo que él me decía, y mira como fluyeron las cosas, papá solo quiere que nosotros hagamos las cosas por las reglas, no quiere que un solo error nos lastime, porque nos ama demasiado.Milusfer: es que me choca que me lleve la contraria.
Onur: es que no estamos hablando de cualquier persona, sino de nuestros padres.
Luego de su conversación los hermanos Sarrafoglu, se fueron a preparar para la cena, Feriha estaba dormida, mientras Emir veía televisión, luego de tres horas durmiendo, Feriha despertó.
Feriha: amor, que hora es
Emir: vaya, hasta que por fin despierta la bella durmiente, son la 6 cariño.
Feriha: y no sé qué raro mi príncipe me dejó dormir, ya que siempre me despierta con sus insinuaciones.
Emir: jajaja, bueno, hoy quise ser un chico bueno, ya que esta noche tenemos una cena, te quiero descansada, para luego pal de copas, y cuando nos acostemos hacerme mía totalmente relajada.
Feriha: ahhh por Alá, entonces lo hiciste con tu segunda intención, ehh.
Emir: bueno, no te puedes quejar de tu esposo. Y le da un beso de esos que uno se queda con los labios agarrado. Ahora vamos a darnos un baño, pronto los prometidos de tus hijas llegaran.
Feriha: Emir, ya hemos hablado de eso, por favor trata de controlarte amor. Debes de aceptar que nuestros hijos crecieron, y que cada uno tomará su camino, así como nosotros hicimos nuestras vidas. Y por lo menos Milusfer cree que está enamorada de Can.
Emir: ni me menciones a Milusfer, desde ese día, no quiero ni estar cerca de ella.
Feriha: amor por Alá, es nuestra pequeña, sabes bien que es un poco rebelde, desde niña hacia su rabiaca.
Emir: por eso me duele, porque siempre la consentí, quizás eso le hizo daño.
Feriha: ella es como es y no podemos cambiarla, de los cuatro es la más revoltosa y has sido siempre así, y nosotros como padres debemos guiarlas y apoyarla amor.
Emir: si, pero ella no debió hablarme así, y ni siquiera se ha disculpado, es como si no hubiese hecho nada.
Feriha: te entiende amor, pero ya, vamos a ducharnos y luego saldremos a apoyar nuestras hijas. Y le acaricia el rostro y el besa sus manos.
Emir: gracias amor, gracias por ser mi soporte, te amo tanto. Y la besa por largo rato. Y comienza acariciarla.
Feriha: amor, ya, acuérdate lo que pasa cuando hacemos el amor antes de una actividad, dejémoslo para más adelante.
Emir: wooo, wooo, hasta que me invitaste, está bien, como diga mi esposa.
Emir y Feriha se ducharon como solo ellos lo saben hacer, Feriha como siempre tratando de controlar a Emir, luego salieron y entre juegos y besos, Emir le hacía cosquilla, Emir solo quería otra cosa, Feriha tuvo que salir corriendo y entrarse al baño a cambiarse.
Emir: no huyas, cobarde, jajaja, más vale que salga vestida, porque si no, te voy a tocar, porque eres mía. Sal amor, ya no te voy a tocar, pero prepárate cuando termine todo y estemos solitos los dos en nuestro nido de amor.
Feriha: no seas tramposo, voy a salir, pero cuando estés vestido.
Emir: está bien, me estoy poniendo mis calzoncillos, y me puse mis medias, y ahora me estoy poniendo mis pantalones.
Feriha: no te creo, te atreves a estar sin nada.
Emir: te prometo que no te tocaré, confía en tu esposo, sabes que cumplo mi palabra.
Feriha: está bien, pero si falta a tu palabra Emir Sarrafoglu, no te saldrá nada en la noche.
Feriha salió de la habitación y en efecto ya Emir estaba vestido, ella sonrió y el la abrazo y la besó. Y le dijo al oído.
Emir: pero esta noche no te me escapa.Feriha se le pintó una sonrisa, y luego salieron a la sala, ahí estaban todos como siempre, esperando a los tortolos que salieran de su cuarto.
Hande: vaya hasta que salieron, es que acaso la noche no da, jajaja
Feriha: por Alá Hande, no estábamos en eso, por si lo piensas.
Emir: y que si lo estábamos, tu eres mi esposa, y te amoooo, eso todos lo saben.
Todos se echaron a reír, luego Feriha tomó la rienda de la cena, y los invitó a pasar, Emir y Koray aún no se saludaban, Koray sentía temor, creía que Emir le iba a saltar con una grosería, Milusfer le pidió perdón a Emir, y el la perdonó. Emir se enganchó de su amada, los padres del novio de Sherezade, estaban admirado al ver el gran amor que depilaba por los ojos de Emir y Feriha.
Continuar
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
Storie d'amoreEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...