Capítulo 86
Feriha y Emir, llevaban una relación íntima de pareja muy activa, y digo activa porque se deseaban el uno del otro, aparta de su gran amor que sentía el uno por el otro. Después de asear su habitación, ya que la medusa con sus malos hábitos había dañado, cambiaron hasta el colchón, ya que la medusa dejó algo mal oliente, tuvieron que comprar cama nueva y mandar a lavar toda su ropa, además de votar la sabanas que tenía la cama cuando la medusa durmió ahí.
Emir y Feriha se fueron a la oficina a planificar lo que sería su último viaje de negocio, ya que se iban a retirar y se iban a dedicar a vivir su propia vida, ya sus hijos estaban adultos y casi iban a tener su independencia, Sherezade le había notificado su boda, ya que Eldogan, al llegar de su viaje dijo que ya no podía estar más tiempo lejos de ella y Sherezade le lo comunicó a sus padres, Emir bajo un poco la mirada, Feriha el agarra las manos, como en señal de apoyo.
Feriha: amor, nuestra hija porque se case, no dejará de ser nuestra hija, tenemos que dejar que ella haga su propia vida, prometiste que la apoyaría cuando ella lo decidiera.
Emir: si lo sé cariño, pero me cuesta trabajo aceptar que mis niñas ya son mujeres y que alguien me la pueda tocar y lastimar. Y rodaron dos lagrimas por sus ojos.
Sherezade: papá si tropiezo, tenlo por seguro que me levanto y continuo adelante, acaso no tengo los mejores ejemplos que son ustedes, tu y mamá son mi sostén papá, son mi fuerza y mi columna a la vez, y no tendré miedo de enfrentar cualquier cosa, porque se que cuento con ustedes.
Emir: no sabes lo orgullosa que estoy de ti mi hermosa, le doy tantas gracias a Alá por darme la dicha de ser tu padre. Te amo hija mía. Y la abrazó fuerte.
Feriha no tuvo palabras que decir, solo lloraba de la emoción y le daba un beso en la frente a su hija y a Emir, sintiéndose la mujer más feliz del mundo por tenerlo a ellos. Milusfer que los observaba de lejos, también estaba llorando y acercó a ellos.
Milusfer: y de mí, no están orgullosos.
Emir: por supuesto que sí, era nuestra rubia traviesa, y si te tengo miedo, no sé con lo que vendrá de repente, y nos trae un novio y te casas sin pedir nuestra opinión.
Milusfer: padres y si les digo que creo que me gusta alguien.
Feriha: como que crees, acaso no está segura de lo que sientes?
Milusfer: bueno, es quee, no sé, él es muy formal y a mí me gusta la informalidad, y si siento algo por él, pero lo que quiero es divertirme.
Emir: Milusfer, no juegue con los hombres, después no te voy a poder defender. Y dime quien es el chico que te gusta.
Sherezade la mira, y se queda fría, Milusfer quiere hablar, pero no sabe cómo decirle a su padre, que le gusta el hijo de su mejor amigo y le dice.Milusfer: luego te digo, es que te vas a enojar, si te digo quien es.
Emir: me enojaré si no me lo dices Milusfer.
Feriha: anda hija, cuéntanos, somos tus padres, es a nosotros que nos debes lealtad, somos lo que te podemos ayudar.
Sherezade: ven, que tengo que enseñarte algo Milusfer, para evitar que hablara, ya que conocía bien a su padre, y era capaz de cortar la amistad con Koray por abuso de confianza.
Emir: Sherezade, tu como que sabes algo, y está evitando que Milusfer hable, díganme quien es el chico que pretende a una de mis hijas, o lo voy a investigar y me van a conocer.
Sherezade: papá es que si sabe quién es, podría armar la revolución y nosotros queremos mucho a la familia de ese chico.
Feriha: pues con más razón, dígannos
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...