Capítulo 53
Feriha: por Alá que te está pasando, porque ese comportamiento
Kerem: en serio quiere que te cuente madre, porque mejor no vas a cuidar a tu esposo y le dice que me deje en paz. Y se fue.
Emir se iba a parar para darle su merecido, pero Onur lo detuvo, y se tranquilizó.
Onur: papá cálmate, lo primero que tenemos que hacer es investigar, es porque ese cambio, para ver como lo ayudamos.
Sherezade: Onur tiene razón papá, hay que investigar, Milusfer y yo supimos algo, pero no sé si contártelo papá.
Feriha: mis niñas hablen ahora, para ver como lo podemos ayudar., mañana puede ser muy tarde. Y las chicas le contaron de todo lo que enteraron.
Feriha: que vamos hacer Emir, esto me está matando
Emir: tranquila cariño, yo voy a investigar quién es que cambió a nuestro hijo, y sea quien sea le veras conmigo, no voy a permitir que nadie atente contra la felicidad de mi familia. Y le da un beso en la frente y la acurruca en su pecho y ella se deja llevar.
Pasaron los días y Emir estaba al asecho de cada movimiento que Kerem hacía, pero sin éxito alguno, por lo que optó por buscar investigador privado. El investigador seguía a Kerem, pero sin resultado, ya que la persona con la que se veía kerem, no estaba en la ciudad.
Emir estaba que no dormía, ni Feriha tampoco, a Emir le partía el alma ver a Feriha así, salía siempre a dar vuelta para ver si veía algo que le indicara lo que le estaba pasando a su hijo, el más pequeño, el que le dio tanto trabajo al nacer. Se le salía las lágrimas de saber que algo malo le pudiera pasar.
Emir: Alá como dejé escapar a mi hijo, si lo he criado los cuatros con el mismo amor y dedicación, si Feriha y yo hemos dejado todo por dar las millas extras por ello, como se nos escapó y justamente el más pequeño. Se decía una y otra vez. Suena el teléfono.
Emir: si dime amor
Feriha: amor, donde estás, estoy preocupada por ti.
Emir: estoy bien cariño, solo salí a dar una vuelta.
Feriha: Emir, sé que estás buscando a Kerem, pero no puedes irte así, ven amor, esperemos juntos aquí, tú eres mi fuerza. Lo dijo en tono muy triste y casi llorando.
Emir: está bien cariño, no llores, si salgo a la calle, es porque no quiero que me veas llorar. Lo dijo en tono ahogado.
Feriha: te espero
Onur que estaba cerca, se le acercó.
Onur: madre no llores, ya verás que pronto Kerem recapacitará y volverá sano y salvo.
Feriha: mi Onur, tú siempre te has portado bien, eres un ejemplo a seguir, ojalá tu hermano se comporte como tú.
Las Gemelas estaban para la universidad, Sherezade estaba haciendo su tesis de grado y a Milusfer le falta menos de un año para terminar la carrera (Milusfer era muy acomodada y al principio tomaba la universidad de Jovie. Milusfer después de que Emir le rogara que estudiara otra cosa que no fuera modelaje. (Él sabía lo que había en ese mundo), ella se decidió por estudiar Mercadotecnia, aparte de gustarle el modelaje, le gustaba mucho la parte de ventas, y en realidad los negocios de sus padres tenía que ver con esta carrera, ya que eran estrategia de venta para cualquier proyecto que emitiera Sherezade que estudiaba negocio, Onur hacia los diseños y la parte arquitectónica y Milusfer se encargaría de su posible venta e implementación. Iban a ser un equipo para heredar los negocios de sus padres, solo que Feriha y Emir no le impusieron lo que deberían estudiar, ellos al ver el entusiasmo y dedicación que sus padre le ponían a los negocios se fueron contagiando, solo faltaba que Kerem se decidiera a dejar la mala vida de la calle y ponerse a estudiar y la verdad era muy sobresaliente en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
Roman d'amourEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...