Capítulo 16
Como les había dicho antes, Feriha y Emir compraron el edificio de Etiler, ellos eran ya los dueños, lo cual tenían que buscar un conserje para el edificio y pusieron el anuncio en los periódicos, pero a quien le tocaba entrevistar al personal que se iba a encargar de la limpieza era al departamento de Recursos Humanos del Hotel.
La vieja malvada de Hurya la madre de la Ruya, si aquella que dique estaba embarazada de Emir, está en una situación crítica y está sobregirada, por lo que tuvieron que vender la casa y no tenían donde vivir, ya que ni para pagar la renta tenía, a lo que le dieron un plazo de una semana para abandonar la habitación donde vivía con la ojo de borrego agonizando de Ruya. Hurya está leyendo el periódico y ve el anuncio, y no lo piensa dos veces y sale para la entrevista. Feriha está detrás del Cristal de Recursos humanos, por lo que aprueba o no a la entrevistada.
Hotel
Hurya: buenos días
Recepcionista: buenos días señora, en que podemos ayudarle
Hurya: vive a una entrevista, y me están esperando. Hablando como ella lo sabe hacer con su orgullo.
Recepcionista: siéntese, usted es la número 75
Hurya: como que la 75, acaso no ve que yo soy Hurya Uryaseli?
Recepcionista: eso no importa, quien usted sea, es por orden de llegada, usted decide si se queda o se marcha.
Puso su cara de vieja aburrida y se sentó. Habían pasado cinco hora y estaba desesperada, hasta que por fin la llaman. El entrevistador le hizo las mismas preguntas, aunque la vieja no sabía hacer nada solo hacer creer que era rica, cree que la posición que le ofrecían era Encargada de Mantenimiento del Edificio, lo que ella no se imaginaba era que tenía que limpiar los pisos y mantener el edificio limpio. El entrevistador le dijo que tenía un apartamento asignado, a lo que ella acepto, pero cuando le dijeron lo que tenía que hacer quiso retroceder y le preguntó que si había una posición de gerente del hotel, el entrevistador dijo que puede ser, pero que esa posición la ocupan personal profesional y con alta gerencia, a lo que ella engruñó la cara como siempre y terminó aceptando. Feriha como estaba viendo la escena desde su oficina, llamó al entrevistador y le dijo que la contratara, a lo que el le comunicó a Hurya, que ella había sido la elegida para la posición.
Hurya: lo que no me gusta de este empleo es que tendré que limpiar piso.
Entrevistador: bueno eso es lo que tenemos, si usted no le conviene contratamos a otra persona.
Hurya: no está bien, es solo por un tiempo hasta que mi hija comience a ganar dinero.
Entrevistador: Cuando quiera puede mudarse al edificio, la dueña ira para darle las instrucciones más adelante.
Hurya: de seguro cuando tan distinguida señora me vea, me va a reconocer y me dará otra posición en este hotel. Lo que ella no sabía era que Feriha era la dueña.
En la pensión estaba Ruya con el hijo que querían pegarle a Emir.
Ruya: madre como te fue, estaba preocupada por ti
Hurya: bien, tengo empleo, pero si te cuento de que es,
aunque no tenemos opciones, tuve que cogerlo. Y comenzó a contarle de que se trataba el empleo en el edificio.Ruya: pero madre y no pudiste elegir otra cosa
Hurya: y quieres que haga, tu ni siquiera te preocupa de buscar un trabajo, atento a la miseria que te da para el niño el don nadie ese, que no se como pudiste embarazarte de ese bueno para nada, debiste buscarte un hombre rico como Emir Sarrafoglu, te imaginas hubiese sido el heredero de la corona, aunque Unal quedó en la quiebra, pero algo se te hubiese quedado de ese millonario.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...