Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

465 22 3
                                    

Capítulo 94

Emir: eso es trampa, y le quitó la bata. Y se abrazó de ella, no sin darle un dulce beso. Te amo mi todo.

Feriha: y yo a ti mi hermoso príncipe. Y se durmieron.
A la mañana siguiente, ningunos de los hijos de Emir y Feriha, no se habían levantado, Feriha le preparaba el desayuno a Emir, Emir leía el periódico.

Feriha: amor, pareces que a los chicos le tocó amanecer, fuera de la casa.

Emir: si, me acuerda a mis viejos tiempos y sonrió.

Feriha: si, cuando eras el príncipe de la noche.

Emir: si, pero ahora soy tu rey cariño. Y le guiña un ojo.
Feriha sonríe y le corresponde.

Luego de un rico desayuno preparado para su amor, Feriha y Emir, se fueron a la oficina, tenían que ir preparando el viaje hacia América, después de la boda de Sherezade. Y así pasaron los días, Feriha, Aysun y Sherezade, muy metida en lo que sería el vestido de novia, los accesorios, Hande y Milusfer, en la decoración de la boda, Emir, encargado de las bebidas junto con Koray y Memet, Omer y Can-Emir: se ocuparía de la música, Kerem y Onur del sonido. Ya faltaban pocos días para tan importante evento. Emir, muchas veces se quedaba pensativo, y se le salía dos lágrimas, Feriha lo observaba y sabía que le pasaba.

Feriha: amor, aunque se vaya de la casa, ella estará cerca de la casa, y seguirá siendo nuestra pequeña.

Emir: es que no me acostumbro cariño, a que mis hermosas, ya han crecido y que poco a poco las perdemos.

Feriha: si, amor, ya también me siento así, es la ley de la vida, acuérdate cuando Memet me golpeó y me iban a mandar al pueblo, que me fui contigo, te imagina lo que sintió mi padre, nuestra hija está haciendo las cosas bien, es toda una profesional y además no tiene a nosotros.

Emir: está bien amor, ya dejaré un poco mi tristeza, y gracias por ser mi soporte. Y le da un beso en la frente. Otra cosa cariño, hablaste con nuestra hija sobre la maternidad, o sea, si nos hará abuelo, o prefiere esperar.

Feriha: no cariño, cuando eran adolescente les hablé de eso, pero se me había olvidado preguntárselo, la verdad me he descuidado de preguntarle, ya que Sherezade es muy madura y ella tiene el control de su vida.

Emir: es cierto, nuestra pequeña, se hizo mujer muy antes de tiempo, sin darnos cuenta.

Por otro lado Milusfer no aguanta más y llama a Can-Koray.
Can-Koray: si diga

Milusfer: Can, soy yo, Milusfer

Can-Koray: ahh hola. Como estas

Milusfer: bien, solo extrañada que no has vuelto a la casa
Can-Koray: es que he estado muy ocupado, no sé, porque extraña mi presencia, no creo que seas importante para ti.

Milusfer: no, lo que pasa es que como no te había vuelto a ver, me extrañé.

Can.Koray: ahh si, iré para la boda de Sherezade, nos vemos.

Milusfer: nos vemos, lo dijo con voz apagada.

Mas tardes estaban todos en la casa, los chicos en la terraza, Milusfer viendo revistas, Emir viendo una serie en su habitación y Feriha en la sala con Sherezade.

Feriha: hija querida, me gustaría preguntarte algo, vas a tener bebes de una vez, o ya fuiste al médico para planificarte.
Sherezade: en verdad no mamá, Eldogan quiere que no lo evite, quiere que busquemos él bebe de una vez.

Feriha: pero hija, porque no disfruta tu vida de casa, y después tienes bebé.

Sherezade: es que Eldogan, quiere que tengamos los hijos jóvenes, sabes, está muy entusiasmado con nuestra familia mamá, dice que tú y papá en vez de ser nuestros padres parecen nuestros hermanos, y él quiere que nuestros hijos estén así como estamos ustedes y nosotros.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora