Capítulo 58
Emir salió hacia el Faro donde tantas veces meditaba, por más vuelta que le daba a la relación de Sherezade, no podía aceptarlo. Solo pensaba, como alguien sale de la nada, sin tener ningún tipo de relación con la familia, sale ahora con que se quiere casar con su hija. En eso llama Koray.
Emir: si dime Koray
Koray: Emir donde estas
Emir: en el faro hermano, la verdad tuve una noche horrorosa y al parecer me tocara unos días también.
Koray: lo dice por el enamorado de Sherezade.
Emir: por eso y por otras cosas. Se refirió a Feriha.
Koray: Espérame y nos juntamos ahí, tengo algo que decirte.
Estoy cerca. Y colgóKoray llegó donde estaba Emir
Emir: hermano, y dime que tiene que decirme
Koray: pues, como tu hermano que soy investigué al muchacho y en efecto, es de muy buena familia, su padre se le declaró a su madre de la misma forma que lo hizo con ustedes. Según lo que pude investigar, son personas de muy buena reputación, respetuosas de los valores de la familia. Ese mismo muchacho nunca se le ha conocido ninguna relación tormentosa. Tuvo una vez una novia y se separaron, porque la muchacha le fue a estudiar a América y se enamoró por allá, pero no hubo enemistad, ya que ese muchacho es una persona sumamente disciplinada, es el menor de dos hermanos. Así que por lo que veo, Sherezade no ha hecho una mala elección.
Emir: vaya que investigaste, debiste estudiar investigador privado en vez de negocio. El problema Koray es como se declaró sin ni siquiera conocernos.
Koray: claro que lo conoces, su padre es un hombre de negocios, incluso fue socio de Unal en una ocasión, me dijeron que rompieron los negocios cuando tu padre le fue infiel a tu madre, y él es una persona muy recta y así ha criado sus hijos.
Emir: y como se llama su padre, porque ni siquiera lo sé.
Koray: y como lo vas a saber, si ni siquiera lo dejaste hablar. Su padre se llama Buran Korel.Emir: Korel, ese apellido me suena, yo conozco ese apellido. Si el esposo de Gulsun tiene ese apellido.
Koray: pues podemos preguntarle a Gursun, si lo conoces. O mejor llama a Feriha para que ella le pregunte a Gulsun.
Emir: Feriha, hay hermano, ese otro gran problema que tengo, y ahora con lo que me cuenta, mi gran problema es ella hermano.Koray: y que pasó hermano
Emir: a ti no te lo puedo ocultar Koray, siempre ha sido mi confidente, y tú sabes todo sobre mí. Feriha anoche quería hacerme sentir feliz, y me dijo que hiciéramos el amor, y yo con mi coraje la rechacé. Como vez mi esposa solo quería que yo estuviera bien, quería lo mejor para mí y ella sabe que yo soy loco con estar con ella y que disfruto nuestra intimidad. Y como siempre la regué hermano.
Koray: bueno hermano, conociendo a Feriha y con lo orgullosa que es, solo te puedo decir que tenga paciencia, y has que ella se olvide de ese mal momento que la rechazaste. Bueno hermano, ve y arregla tus problemas con tu mujer. Y buena suerte. Nos vemos.
Emir: nos vemos. Pero Emir no quiere llegar a la casa y se va para el Hills a tomarse unos tragos.
En la casa
Feriha y Sherezade llegaron muy sonrientes, hablando y haciendo cuentos. Cuando llegan.
Milusfer: mamá supiera lo que pasó
Feriha: por Alá hija, que pasó
Milusfer le contó el show que hizo Emir al no encontrarla a ella y a Sherezade.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...