Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

665 27 2
                                    

Capítulo 43

Feriha: prima quedaste hermosa

Gursun: de veras cree que me veo bien. (

Feriha: por supuesto que sí

Cuando Emir llegó preguntó por Gursun, ya que no la reconoció, Gursun sonrió.

Emir: waooo Gursun estas muy bonita
Gursun: gracias Emir

Emir y Feriha, dejaron a Gursun en la casa de su padre, donde ella estaba residiendo, Hatices se puso feliz al ver su hija tan hermosa y luciendo ropa bella que Feriha le compró. Luego Emir y Feriha se fueron para donde sus pequeños, ya que no podía estar lejos de ellos por mucho tiempo. Gursun iba a sus terapias, y llevando su tratamiento al pie de la letra, el doctor le daba mucho seguimiento a su estado y ella al querer superarse ponía todo de su parte. Can se iba con ella los fines de semana, Hande y ella no se habían encontrado, ya que Hande evitaba tener problemas, aunque la obsesión por Koray, ya estaba pasando. Al doctor le estaba pasando cosas extraña cuando la veía. Él tenía 5 años viudos y no se había vuelto a enamorar, pero su ética no le permitía enamorarse de una paciente. Por lo que reprimía sus sentimientos.

Gurson también sentía cierta atracción con él. Un dia Hande por casualidad estaba en el hospital y vio desde lejos a Gursun hablando con el doctor, y vio cómo se miraban, en ese momento llamó a Feriha y le dijo.

Hande: Feriha estás en tu casa

Feriha: si Hande, que pasa?

Hande: nada importante, solo quería comentarte algo.
Feriha: ok, te espero.

Hande fue donde Feriha y le dijo de qué forma Gursun y su doctor se miraban, a lo que Feriha respondió.

Feriha: Hande, tu siempre pensando cosas

Hande: Feriha, tu sabes que yo estudio la mirada y se cuando la gente se enamora.

Feriha: pero Hande, él es su médico, por ética no puede ver su paciente con otros ojos.

Hande; Feriha, según me dijo Koray, ya ella termina el tratamiento en esta semana, y quien quita que después de esta semana ya él sea un hombre normal y ella ya no será su paciente.

Feriha: Handee.

Emir estaba escuchando sin querer. Y se dijo, otro flechazo que tendremos que forzar. Por si no lo sabían Memet ya estaba saliendo con Aynur, se sentía feliz con ella, Aynur lo enseñó a bailar, no era que bailaba bien, pero se defendía, él le propuso matrimonio y ella acepto.

Cansu y Celim, se comunicaban todos los días, Selim, iba al hotel todos los días a tomarse un café con Cansu, y Cansu estaba muy cambiada, ya no se le veía la mirada de conformidad que tenía producto de las pastillas, ya ni siquiera se la tomaba. En el estudio que le hicieron no encontraron rasgo de nada anormal y el doctor le dio la de alta, el amor era el complemento que ella necesitaba y ya lo tenía. Selim le contó el problema de fertilidad que el tenia y ella le dijo que eso no le importaba, que ella lo que quería era tener alguien que la amara y se preocupara por ella. Y así fueron conociéndose hasta que él le pidió que fuera su novia y luego con el tiempo le pidió matrimonio. Cansu buscó de padrino y madrina a Feriha y Emir. Y la boda se dio hermosa en el hotel. Lara estaba feliz de que su amiga por fin encontrara el amor.


Continuará,

Continuará,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora