Capítulo 44
Así pasaron unos meses, Feriha y Emir, estaban viviendo una etapa de su vida increíble. todos iban para la boda de Memet que decidió casarse con Aynur. La boda la hicieron íntima en el patio de la casa de Feriha y Emir. Emir le dijo a Feriha que invitara el psicólogo y Feriha lo invitó y el aceptó.
La boda se dio muy bonita, sencilla, al estilo Aynur. Luego los novios se fueron de Luna de Miel, y permanecieron en París 15 días, Feriha y Emir le regalaron su viaje de luna de miel. Y así pasó el tiempo, el inversionista de los Ángeles, aquel que compró el proyecto le llamó para que se dirigieran a los Ángeles, ya que el parque estaba listo para inaugurar y comenzar a funcional. Emir y Feriha prepararon su viaje y se fueron a los Ángeles, y se iban más tranquilos, porque los chicos ya estaban grandes y no dependían mucho de ellos, con excepción de Kerem, que era el más consentido, debido a los problemas que tuvo al nacer. Pero lo convencieron para que se quedara, y como siempre la abuela Aysun se quedó con ellos. Adoraban su abuela y ella amaba con locura sus nietos.
Emir y Feriha se fueron al aeropuerto, debían participar en la inauguración del Parque de diversión, ya que ellos eran los autores y creadores de tan hermoso proyecto. Llegaron al aeropuerto de los Ángeles, no se iba a hospedar en hoteles, porque tenían su casa en Santa Mónica. Llegó la noche y ellos se prepararon para la inauguración. Emir como siempre quería algo más con Feriha antes de irse para la fiesta. (foto 14)
Emir: cariño, vamos acostarnos un ratico, vamos a darnos un poco de cariño, antes de ir para allá.Feriha: por Alá Emir solo piensas en eso, mejor ve báñate, yo haré algo de comer.
Emir: amor, deja eso, podemos ir a un restaurant, ven con tu esposo.
Feriha: Emir ve y báñate en lo que te preparo de comer, y ya no te digo más, no quiero llegar tarde, sabes que no soy impuntual.
Emir: está bien, está bien, lo dijo en tono enojado y se fue a bañar.
Los dos cenaron y luego se fueron a la inauguración, la actividad se dio muy bonita, el inversionista que compró el proyecto hizo alarde de sus figuras y dando a conocer que ellos eran los autores del proyecto. Los periodistas pidieron autorización de ellos para subir sus fotos al periódico. Luego de una noche esplendida Emir se llevó a Feriha, ya que solo quería tenerla y había muchos ojos encima de ella, y él la tenía bien abrazada como diciendo ella es mía y Feriha feliz, porque habían muchas mujeres que no le quitaban los ojos de encima al bombón, ella también estaba muy pegada de él marcando su terreno.
Cuando llegaron a la casa Emir agarró a Feriha y la subió cargada hacia su cuarto.
Feriha: Emir, pero cualquiera que te ve cree que tú no me tocas.
Emir: es que no se me quitan las ganas de tenerte y tocarte, eres tan hermosa mi amor. Y comenzaron a besarse e hicieron el amor.
Al otro día salieron para la playa, Emir no quería que Feriha se pusiera bikini, ya que habían muchos hombres mirándola como esperando que ella se pusiera traje de baño. (foto 18-19)
Feriha: entonces yo no puedo ponerme bikini y tú si puedes.Emir: lo siento amor, pero yo soy hombre y los hombres no importa que nos vean así, más sin embargo todos esos mirones quieren ver tu cuerpo desnudo y tu amor mío eres solo mía, yo soy el único que te puede ver cada pedazo de tu piel.
Feriha: está bien, pero no te me vas a despegar, ellas también tienen que saber que tú eres mío. Y le dio un beso profundo en la boca, como siempre marcando su terreno.
Feriha y Emir, esa tarde después de pasarse el día en la playa, se fueron en un auto descapotado que Emir tenía para su uso en los Ángeles. Y cuando casi era de noche, se estaciono en un lugar solitario al atardecer, Emir tenía las manos de Feriha agarrada y la miraba con deseo.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...