Capítulo 99
Emir: jajaja, te imaginas cariño, será un principito y lo voy a consentir, será como su abuelo, claro por parte de Sherezade.
Feriha: jajaja te imaginas un principito y una princesita igual a mi hermosa princesa.
Emir: de seguro se parecerá a ti, tan hermosa como tú. Te amo. Y la voltea y la besa.
Después de un largo rato besándote frente al Faro, aparecen unos periodistas y cuando se acercan, se dan cuenta que es Emir y Feriha Sarrafoglu y le toman una foto, cuando el flash prendió Emir y Feriha se despegaron, no con mucha prisa, porque estaban disfrutando de ese rico beso. Los periodistas no se percataron de que la mujer que besaba Emir, era su esposa, ya que Feriha le dio vergüenza y se cubrió con el hombro de Emir.
Emir: algún problema señores, acaso no respectan la intimidad de una pareja
Periodista: Excúseme señor, no quise molestarlo.
Emir: y esa foto que me tomó, me la puede dar?
Periodista: no señor, no llegué a tomarla, solo fue el flash que prendióEmir: cree que soy tonto, o me da el rollo, borre esa foto o le rompo la cámara.
Feriha al ver que Emir estaba a punto de estallar, le dijo en voz baja, pero cubriéndose la cara.
Feriha: amor, mejor vámonos, qué más da.
El periodista aprovechó que la mujer con la que él estaba hablando con él y aprovechó y se fue, se montó en su carro y rápidamente se marchó.
Emir: amor, lo hago por ti, porque a mí no me importa que me vean contigo, tu eres mi amor, y todos los saben.
Feriha: a mí tampoco me importa, tu eres mi dueño y el padre de mis hijos. Ahora vámonos es hora de regresar a la casa.
Emir: y que te pareces si pasamos por los chico al Hils.Feriha: deja los muchachos que disfruten, a ellos también le hizo un hueco del corazón la partida de su hermana.
Emir: esta cariño, vámonos, quiero estar contigo en la intimidad, sin que ningún periodista no tomes fotos.
Feriha: si, pero acuérdate que me debes una.Emir: no amor, no me castigue, mira que estoy un poco melancólico.
Feriha: solo porque estamos triste, te perdonaré lo de la disque modelo. Jajajajaja y se sonrió a carcajada.
Emir: jajaja, me encanta verte reír así, mi brujita. Y le da un beso topado en la boca.
Luego se fueron a su casa, se dieron un rico baño con agua caliente, los dos se enjabonaban sus cuerpos formando caricias con la espuma, luego se besaban mientras el agua caída encima de ellos. Emir no quería soltarla, la besaba y la acariciaba sin cesar. Luego la cargó y la llevó hacia su cama, ella se sentía totalmente poseída por él, él la besaba y la acariciaba como si fuera su última noche de tanto que la deseaba. Solo le susurraba.
Emir: te amo y deseo tanto mi amor.
Feriha: mi todo, mi dueño, no sé qué haría sin ti.
Emir: yo tampoco. Y comenzó de nuevo a besarla y luego hacerle el amor.
Después de una noche de fuego, los dos tortolos se quedaron dormidos. Los chicos llegaron al amanecer, la habitación de Milusfer quedaba cerca de la de Sherezade, ella solo voltio la cara, para no ver esa habitación tan vacía. Al día siguiente, como siempre Feriha no se escapaba de una mañana de fuego de Emir, quien no la dejó salir de la cama sin antes hacerle el amor, ella al principio se resiste, pero termina dejándose llevar por la pasión y el fuego de su todo. Luego de un descanso, se levantaron, se ducharon y luego salieron a desayunar, los chicos no se habían levantado, ya que llegaron de madrugada, Feriha y Emir desayunaron muy amenos.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...