Capítulo 81
Emir y Feriha, salieron a pasear por todo Miami, y dejaron sus celulares para sentirse libre, luego se fueron hacia las playas, Emir no soltaba las manos de su amada Feriha, ya que ella al ser tan bella, todos los hombres que le pasaban por el lado se quedaban mirándola, y ella tampoco se dejaba soltar, las chicas le clavaban los ojos al bombón de Turquía, y ella cada vez que veía una lagartona mirando su hombre, le daba un beso marcando territorio, Emir se daba cuenta y solo se reía por dentro y la abrazada más para que ella supiera que ella era la única mujer de su vida. Cuando llegaron al hotel tenían varias llamadas perdidas en los celulares.
Feriha: Emir, tenemos varias llamadas de la casa, pasará algo con los chicos.
Emir: deja llamar. Y marca el celular de Sherezade que es la cabeza de los hermanos. Y lo pone en alta voz.
Sherezade: hola papá
Emir: hola hija, dime que pasa que tenemos muchas llamadas de ustedes.
Sherezade: si, papá, lo que pasa es que aquí hay una disque hermana de leche de mamá y está instalada aquí, mandando como si fue de esta casa. Papá Risa no dice nada y apoya lo que hace. Ya Milusfer discutió con ella porque se puso su ropa y se pone sus perfumes, y mis prendas ella cree que son de ella, dique porque es mi tía y quiere cocinar una horrenda comida, se entra a la habitación de Onur cuando él se está cambiando y no sabemos qué hacer.
Feriha que estaba detenidamente escuchando, hasta que Sherezade termina de hablar, pero ya Emir sabe quién es la intrusa y es la salamandra de Zulay. Feriha se queda confusa, se pregunta que hace en su casa esa cara de medusa.
Feriha: amor, dime cuando llegó esa mujer a mi casa
Sherezade: vino anoche madre y ya nos tiene cansadas.
Feriha: y dónde está mi padre, quiero hablar con él.
Sherezade: salieron juntos, fueron a la tumba de la abuela Zhera.
Feriha: dile cuando llegue que quiero hablar con él. Lo dice enojada.
Emir: Feriha, esto no se arregla por esta vía, papá Risa la consiente mucho, no sabes lo que pasaron en tu casa con esa mujer, pero y tu dique no eres su hermana de leche, ella me contó que ustedes eran muy unidas.
Feriha: unidas, pero si ella me hacia la vida imposible, todo el tiempo envidiaba lo que yo tenía y hasta me ponía trampa para que papá me pegara cuando íbamos al pueblo.
Sherezade: madre que hacemos ustedes llegan hasta
mañana y no se si podré controlar a Milusfer, ya que todo lo que quiere es agarrarla por los cabellos.Emir: hija, ya nosotros nos vamos esta noche, y llegamos mañana, tengan paciencia, y no le digan que llegamos mañana, de acuerdo.
Feriha: Sherezade, guarden sus pertenencias, tiene mala costumbre, de acuerdo y si Milusfer quiere darle, déjala, tal vez se empata lo que me hizo cuando yo era pequeña.
Emir: cariño, no le digas eso, lo pueden tomar en serio y complacerte, ya sabes que a Milusfer no hay que decirle mucho, parece hija de Hande. Y sonrió.
Emir y Feriha se despiden de Sherezade, Feriha queda preocupada, Emir le cuenta todo lo que ella le hizo creer y que donde quiera que él estuviera ella lo perseguía, Feriha le contó todo lo que ella pasaba cuando iba al campo, y que ni siquiera quería volver cuando sus padres se iban de vacaciones. Feriha y Emir se acostaron un rato a descansar, el taxi vendría por ello a las 11 de la noche, ya que el vuelo era a las 1 de la madrugada y el aeropuerto estaba a 35 minutos del hotel donde ellos estaban.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...