Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

789 32 6
                                    

Capítulo 39

A la mañana siguiente, Aynur le dijo a Feriha que le habían enviado unos bellos ramos de flores, pero que no tenía remitente, Feriha creyó que era Emir para confundirla, y se quedó callada. 

Emir: cariño que te pasa, porque estas tan pensativa 

Feriha: no nada amor, solo me distraje un poco, deja ver en que están los pequeños traviesos.

Emir se quedó un poco confundido, en eso llama Aynur a Emir por teléfono.

Emir: si dime Aynur

Aynur: Emir tengo un cliente que desea hablar contigo, dice que le urge.

Emir: le preguntaste que tipo de asesoría necesita, te lo digo porque Feriha y yo tenemos diferentes asesorías.

Aynur: Él me dijo que tiene un problema con el mantenimiento de los equipos de su empresa.

Emir: bueno en ese caso la indicada es Feriha, dile que nos vemos en una hora en la oficina.

Aynur: está bien. Y colgó.

En la oficina

Aynur: señor los señores Sarrafoglu me informan que en una hora están aquí.

Cliente: ok, entonces mejor los espero, ahora solo me urge resolver este problema. Y tomó asiento.

En eso llega Cansu a la oficina 

Cansu: buenos días Aynur, quisiera hablar con Feriha.

Aynur: ellos vienen para acá si quiere los esperas o te aviso cuando estén aquí.

Cansu: no, no mejor los espero, si me voy al hotel con tanto problema no regreso. Y se sentó cerca del cliente que estaba ahí. 

El cliente cuando la vio entrar se quedó observándola y cuando ella se sentó, solo atinó a preguntar.

Cliente: buenos días señorita, por casualidad usted es una de la dueña del hotel Hijali.

Cansu: sí, señor y puso su rostro para otro lado.

Cliente: perdón señorita, le molestó mi pregunta

Cansu: no señor, lo siento, es que ahora mismo no tengo ganas de platicar, tengo un problema que hasta que no lo resuelva no creo ser buena conversadora.

Cliente: entiendo, mi nombre es Selim Villaoglus.

Cansu: y el mío Cansu

Selim: muchas veces una buena plática puede variar el curso de un problema

Cansu: si, pero esto solo se puede resolver de una manera y a eso fue que vine. Además apenas lo acabo de conocer, no le puedo confiar mi problema.

Selim: es cierto, disculpe

En eso llegan Emir y .

Emir y Feriha: buenos días

Aynur, Cansu, y Selim Cliente: buenos días

Aynur: Feriha y Emir, él es el señor Selim Villaoglus

Emir y Feriha: mucho gusto, en que podemos ayudarles

Selim Cliente: vine hacerle una consulta, para ver si ustedes me pueden ayudar.

Emir: pues venga pase a mi oficina, en lo que mi esposa atiende la señorita. Y se van a la oficina de Emir.

Feriha: Cansu como estas, pasa algo

Cansu: no muy bien Feriha, lo que pasa es que Sanen ha vuelto aparecer, hace tiempo que Yavus la votó de su casa y ellas se fue con uno de los matones de Yavus y parece que ahora ese también la votó, y al ver que el hotel está en sus mejores tiempos vino a reclamar sus acciones, y ya no sé cómo manejar esto Feriha.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora