Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

440 18 2
                                    

Capítulo 122

Los Hermanos Sarrafoglu Yilmax, trabajaban un juntos en la empresa que Feriha y Emir habían construido para ellos, Milusfer como estudio Mercadeo, era la encargada de comercialización de la empresa, tanto nacional como internacional, Emir y Feriha, siempre se preocuparon por darle la mejor educación, por lo que se preocuparon de que ellos además de su idioma natal, aprendieran otros como el español, inglés, francés, alemán y estaban estudiando italiano, ya que la empresa cada día tenía más cliente de diferentes países. Onur como estudió arquitectura, era quien diseñaba los planos a hacia el presupuesto de que se llevaba cuando la empresa necesitara una restructuración de la edificación, Sherezade como estudio Negocios, era la que administraba y evaluaba las negociaciones y kerem como era abogado, se encargaba de la parte legal y los contratos de la empresa. Un día Sophy-Zhera, la hija del gran amor de la madre de Feriha, llegó a la empresa, habían pasado más de 25 años que no veía a Feriha y decidió regresar a Estambul a pasar una temporada en su casa y quiso saber de Feriha y su familia, ya que en los tiempos que Zhera murió ella no quiso regresar. Los hermanos Sarrafoglu Yilmas, acababan de hablar por video llamada con sus padres, todas las mañanas y al finalizar la tarde era un toque de queda en el salón de conferencia hablar con Feriha y Emir, ahí conversaban, intercambiaban opiniones, ellos siempre consultaban sus pasos a sus padres, si había cualquier observación Emir o Feriha, dependiendo del cual fuese su inquietud contestaban sus expectativas. Acaban de hablar con sus padres, cerraron la llamada y en esos momentos tocaron la puerta del salón.

Aynur: permisos chicos, aquí hay una señora que quiere saber de Feriha, dice que se llama Sophy-Zhera, era muy amiga de su abuela Zhera.

Sherezade: ohh, si, se acuerdan cuando nuestra madre nos dijo quien le pagó a nuestro padre la deuda de Tío Memet. Todos asintieron. Dile que pase tía Aynur.

Sophy-Zhera: buenas tardes, me imagino que ustedes son los hijos de Feriha verdad?

Los hermanos: claro que sí, adelante y bienvenida pequeña Zhera.

Sophy-Zhera: waooo que hermoso recibimiento y como saben que me decían así.

Sherezade: nuestra madre nos contó tu historia. Y en nombre de mis hermanos queremos darte las gracias, y mira que irónica es la vida justo la deuda era a nuestro padre.

Sophy-Zhera: Feriha y su padre, formaron una hermosa familia, y díganme Feriha donde está.

Milusfer: nuestra madre ya no vive en Estambul, ahora está en la isla príncipe.

Sophy-Zhera: pero y que pasó, me imagino que sus padres están bien verdad.

Sherezade: está mejor que nunca, está viviendo los mejores momentos de su vida, es como si hubiese rejuvenecido con nuestro padre, parecen dos tortolos, aunque siempre lo han sido. Es un amor tan bonito.

Sophy-Zhera: entonces su amor es tan inmenso que aún sigue vivo.

Onur: vivo es poco, es un amor ardiente, nuestro padre no dejan de amarse, no pierden ni un segundo la oportunidad de estar solo, se retiraron, pero no dejan de tener cliente y toman uno o dos proyectos, viajan, pero solo es para disfrutar su amor, parecen dos adolescentes, muchas veces hasta más joven que nosotros, jajajaja.

Sophy-Zhera: entonces están viviendo sus mejores tiempos, sin responsabilidad de hijos, ya que ustedes están grande, y me imagino como cuida a Emir, ya que Feriha le gustaba mucho cocinar.

Kerem: jajaja, ahora se invierten los papeles, ahora es papá quien le cocina a mamá, hacen ejercicio, dicen que deben cuidarse y comer orgánico, papá se encarga de que mi madre esté como una reina.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora