Capítulo 101
Emir: bien, ya que están todos podemos empezar. El motivo de esta rueda de prensa, es para informarle de la demanda puesta al periódico Turquía al Día, conjunto con su director por permitir difamarme a mí y al periodista por inventar calumnia en mi persona, provocando que mis clientes y muchas personas que siguen mi trayectoria piensen mal de mí.
Director: usted no puede demandarme a mí, por algo que sucedió de verdad y que mi corresponsal vio con sus ojos y las fotos lo dicen todo.
Emir sonríe y Feriha también, a su lado estaba su suegro, Memet, Aynur, Ilker, Aysun, sus hijos
Periodista difamador: yo hago las cosas con prueba, yo no invento nada, usted puede hacer lo que quiera, pero la verdad está a flote, y si su esposa está agarrada de mano de usted, es porque las parejas viven fingiendo que están bien. Ahora lo acaban de demostrar, que solo viven de las apariencias, mire hasta su suegro lo pone de relajo, le debiera dar vergüenza señor Yilmas, ponerse de relajo de este perverso mujeriego.
Emir se iba a levantar para golpearle la cara, pero Memet y Feriha lo agarraron, si lo hubiesen soltado lo manda al hospital.Risa: usted lo que es un atrevido, mi nuero es intachable, ama a mi hija y ama a su familia, que Alá lo perdone por mentiroso, ustedes no tienen otra cosa más que vivir de chisme y habladuría.
Emir: te vas a tragar cada palabra que dijiste, y fíjate que te iba a perdonar mandarte a la cárcel, pero ahora por faltarle el respecto a mi familia iras a dormir pal de día a la prisión, maldito estúpido.
Feriha: amor, cálmate, no te dejes provocar por este difamador.
Periodista difamador: y mira a la distinguida señora Sarrafoglu, como defiende al traicionero de su marido. El periodista estaba muy seguro que Emir estaba con otra mujer, por eso se hacia la víctima.
Antes que siguiera la discusión Ilker intervino.
Ilker: ya basta de discusión, que pase nuestro primer testigo. Como verán el periodista Ballaseto, estuvo en la boda de la hija de los señores Sarrafoglu.
Director: y que tiene que ver este con este caso. El periodista era de la competencia.
Ilker: señor, me deja continuar, o es que acaso su educación no se lo permite. Lo dijo molesto. Y bien señor Ballaseto, exponga las fotos del vestido que usaba la señora Sarrafoglu en la boda de su hija. El periodista la mostró. Y ahora miren la del periódico, es el mismo vestido que tenía la supuesta amante de Emir en el faro, como verán ambas fotos demuestran que los que se estaban dando ese dulce beso en el faro, eran los esposo Sarrafoglu, como verán, no es delito besar a su esposa donde nos plazca. Y el periódico Turquía al Día, difamó a mi cliente, el cual lo tienen desacreditado por todas partes, poniendo en tela de vergüenza a la señora Sarrafoglu y todas su familia, incluyendo su suegro y sus cuñados.
El director se quedó mudo, miró el periodista con ganas de matarlo con la mirada. El periodista, no encontraba donde ponerse, quería que la tierra se lo tragara, solo dijo.
Periodista difamador: lo sientoEmir: claro que lo vas a sentir, pero detrás de las rejas, por lo menos un tiempecito.
Director: señor Sarrafoglu, estoy muy apenado por el error que cometió el periodista, pero le aseguro que lo voy a cancelar.
Emir: si usted lo cancela o no, no me importa, mi abogado lo estará contactando, para lo de la demanda, eso es para que antes dañar la reputación de una persona, ustedes investiguen primero, porque fácilmente me hubiesen provocado un disgustos con mis hijos, la suerte es que ello saben que amo a su madre y que por ningún motivo le sería infiel, porque ella tiene todo lo que quiero para ser feliz, y tengo unos hijos maravilloso, mi hija me llamó preocupada, ya que sus suegros estaban dudando de mi reputación, y como verán mi hija se casó con un joven de una familia muy seria, y ustedes me pusieron en tela de juicio. Y a ustedes amigos de la prensa, gracias por venir.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...