Capítulo 59
Onur y Kerem le dijeron a Emir que ellos lo ayudaran a reconciliarse con su madre, pero tenían que buscar dos aliadas que sería Sherezade y Milusfer. Las cuales estuvieron de acuerdo. Emir se acercó a Sherezade para decirle que tenía una conversación pendiente. Y que la esperaba en la terraza.
Sherezade: papá le debo una disculpa por lo que pasó anoche.
Emir: siéntate hija. Yo también te la debo, pero entiéndeme que me tomaron por sorpresa.
Sherezade: lo sé papá, por eso lo siento, ya hable con Eldogán y él te va a ofrecer una disculpa, él me dijo que si lo ameritaba también traería a su padre a pedirte una disculpa.
Emir se sorprendió con tanta formalidad, al parecer a Koray le dijeron la verdad.Emir: mi hermosa, tú sabes que tu madre, tú y tus hermanos son parte de mi vida, incluyendo a mi madre y hermano, pero más a ustedes que siento que yo debo protegerlos hasta con mi vida si es necesario. Puede ser que me haya excedido, pero no estaba esperando esto y menos de ti, que siempre te has comportado a pesar de que tú y tu hermana sean gemelas, tu ha sido como la hermana mayor, por tu madurez y tu sensatez. Si hubiese sido Milusfer, quizás no me lo encontraras tan extraño, pero tú debiste primero consultarlo conmigo y no agarrarme de sorpresa.
Sherezade: lo sé papá, pero te juro que yo no sabía que iba a pedir mi manos y te lo juro papá que ni siquiera un beso me ha dado, él quería primero que formalizáramos ante todo. Y yo lo amo papá, el me gusta desde la primera vez que lo vi.
Emir se acordó de su encuentro con Feriha y sonrió.Emir: conozco ese sentimiento mi princesa, yo me enamoré de tu madre desde el primer día que la vi. Pero no estamos hablando de tu madre. Pues bien, si ese joven quiere una relación formal con una de mis princesas, entonces que traiga a sus padres y lo del casamiento vamos a ver, creo que eres demasiado joven para eso.
Sherezade: está bien papá, gracias, te amo.
Emir: y yo a ti mi hermosa. Y se abrazaron.
En un restaurant por ahíFeriha y Hande quedaron de juntarse, para votar el estrés de la casa y los maridos. Decidieron ir a tomarse un vino a un lugar muy bonito de Estambul. Ahí hablaron de los hijos, el hogar, de lo difícil que era sobrellevar un hogar. En fin, comieron y tomaron varias botellas de vino. Y Feriha pasada de vino le confesó lo que le pasó con Emir.
Hande: Feriha, se debe sentir bien feo cuando uno como mujer le dice a su pareja que quiere tener relaciones, pero creo que no era el momento, los hombres al igual que quieren a la hora que sea, también hay un momento que nada de nada.
Feriha: pero yo solo quería que el olvidara y que no se sintiera así. Créeme Hande, cuando lo vi así tan triste y desesperado solo quise amarlo y besarlo y que el sintiera que yo estaba ahí. Entonces, porque siempre ellos quieren nosotras tenemos que querer y cuando nosotras queremos es muy probable que ellos no quieran.
Hande: tiene mucha razón, pero perdónalo amiga, Emir te ama más que a su vida.
Feriha: esto no es cuestión de perdón Hande, es cuestión de jamás le voy a decir que quiero hacer el amor con él y no sé si me sienta bien, voy a creer que es por obligación que tiene que tener relaciones conmigo.
Hande: Feriha, todos saben lo fogoso que es Emir, y tu más que nadie sabe que él, aun estado a tu lado lo que quiere es comerte. El actúo en ese momento como mismo estaba su corazón Feriha, estaba decepcionado.
Feriha: cambiemos te tema, no quiero hablar de él, sigamos disfrutando.
Hande: está bien como digas. Brindemos.
En la casa Emir, estaba de un lado a otro, el teléfono de Feriha, solo sonaba y ella nada de tomar el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomantizmEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...