Introducción
Esta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el personaje y hacer de la tercera parte el duelo de Emir, cosa que a mí personalmente no me gustó, ya que puso el personaje de Emir Sarrafoglu en lo más bajo de los sufrimientos, convirtiéndolo en un indigente en el trayecto de su duelo por la muerte de Feriha. Siendo esta novela la primera que he visto más de 5 veces y dos veces en turco, hasta me aprendí varias palabras. Como les decía tuve que ver a Emir In Yolu o el Camino de Emir, pero no había visto una serie tan triste y tan mala como esa, y no me refiero a las actuaciones, porque fueron excelente por estos grandes actores, que encabezaba Cagatay Ulusoy el cual me quito el sombrero por tan excelente actuación que manifestó, llegue a creer que era la pura realidad su sufrimiento, al igual que los demás actores, con excepción de la desabrida de Gunez, que quiso imitar a Feriha y no pudo, luego llegó el que se diría de la cuarta temporada que fue cuando Emir salió de su duelo y se enamoró de Gunez, cosa que me dio mucha rabia, ya que con enamorarse de ella, olvidó a Feriha y andaba detrás de esa desabrida como perro por su hueso. En esta serie puse a Gunez de villana, ya que me cae muy mal y más cuando supe el problema que tuvo el bombón con las drogas por ella. En resumen pude entender lo que en este grupo tradujeron, pero hay muchas escenas que solo por los gestos pude entender algo. Pero mi QUINTA TEMPORADA es la que a mí me hubiese gustado una continuación así. Espero que les guste, y como dice Antonella Castro, acepto crítica constructiva. Y no se preocupen ya está casi terminada, y estoy programando que no pase de 15 días toda la historia, le enviaré diario toda la que pueda. Es la continuación de la misma vida de los personajes del Secreto de Feriha.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
RomanceEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...