Capítulo 85
Feriha, Emir y los chicos llevaron a Risa a su casa, duraron como tres horas compartiendo con Memet y Omer, le estaban contando todo lo que la medusa le hizo, Omer le dijo a su padre que ella estaba consciente de muchas cosas malas que el hacía y que ella lo tapaba, Risa estaba súper apenado por todo lo que la defendió, luego de Omer se retiró, ya que tenía que ir para el Hills, era noche alegre y de diversión. Milusfer quería ir, pero Emir no quiso.
Milusfer: papá es con el tío Omer y tío Can, déjame ir.
Omer: sobrina, hoy hay mucho trabajo, te prometo que un días de estos te busco.
Emir: Milusfer, ya escuchaste, Omer y Can estarán trabajando, y te conozco bien, cuando tu madre quiera ir, vas con nosotros.
Milusfer: pero papá, ya tengo 21 años.
Feriha: Milusfer obedece a tu padre, ya habrá tiempo de ir donde quieras, ahora vayámonos, estoy muy agotada y tengo que arreglar la habitación de huésped, ya que la medusa mal oliente se acostó en mi cama.
Emir: tiene razón, esa mujer hizo mil imaginaciones conmigo en esa cama.
Feriha: por Alá no soporto que esa mujer tan siquiera se imagine contigo amor.
Emir: jajaja descuida cariño, yo soy solo tuyo y jamás me he imagino con semejante tipo de mujer. Buenos chicos, ya vámonos, su madre y yo tuvimos una mala noche, y un día muy estresado.
Los Zarrafoglu se fueron a su casa, Milusfer disgustada, le gustaba la noche, digna hija de Emir y nieta de Unal. Llegaron a la casa, cada cual se fue a su cuarto, Feriha y Emir se fueron a la habitación de huésped, Se dieron un baño y luego se fueron acostar, Emir como siempre se abrazó a Feriha, esta fue la noche más rara, no le insinuó nada a Feriha.
Feriha: amor, te pasa algo?
Emir: no cariño, porque lo dice. Y le da un beso.
Feriha: es que no me insinuaste tocarme, como siempre lo hace, aunque esté cansado.
Emir: jajajaja, no amor, hoy te quise dejar tranquila, estabas muy tensa hoy y no quiero sofocarte, pero mañana no te me escapa, y le dio un tierno beso en la boca. Sabes que te amo demasiado.
Feriha: y yo a ti, mi bellos amor. Y sonrió.
Luego se durmieron, Milusfer estaba chateando con Can-Koray, le estaba contando que no la dejaron ir al Hills, Can le dijo que le pedirá permiso a su tío Emir para llevarla a bailar, ella se puso feliz, por otro lado Sherezade hablaba por chat con Eldogan, ya que tenían dos semanas sin verse, ya que él estaba fuera de Estambul por negocios y Onur estaba hablando por vídeo llamada con su abuela Aysun y su hermano Kerem. Luego pasada la noche, todos se fueron a dormir.
A la mañana siguiente Emir se despierta y como siempre estaba muy pero muy abrazado de Feriha, ella tenía una pijama de pantaloncitos cortos y blusita fina, donde se dibujaba su cuerpo, de una vez comienza a despertarla dándole besos en todo su cuerpo, Feriha se estremeció al sentir sus caricias.
Feriha: amor, no desaprovecha nada, déjame dormir, tengo mucho sueño.
Emir: y si no quiero y si quiero tocarte y amarte mi amor, te dejaras amar por mí.
Feriha: es tu costumbre sobornarme verdad y sonríe.
Emir: no exactamente, pero si amarte y llenarte de besos y continuo besándola, hasta despojarla de su ropa, y ella lo despojó de sus bóxer, y el comenzó a besarla y cada vez con más fuerza y pasión, ella dejo que el hiciera lo que quisiera con ella, en cada entrega de los dos Feriha se sentía poseída por ese rico hombre, y a la larga se dejaba llevar hasta que culminaban su entrega, ya agotado y luego de varios besos y abrazos fuertes, volvieron y se acurrucaron, pero esta vez desnudo como Dios lo trajo al mundo.Los chicos duraron buen tiempo esperando que ellos se despertaran, pero Onur le dijo a sus hermanas.
Onur: mejor vayámonos, conociendo a nuestros padres, no creo que salgan en varias horas de su cuarto. Y se fueron.
Tres horas más tardes Emir y Feriha, se levantaron y se bañaron juntos, Emir le enjabonaba todo su cuerpo, jugando con la suavidad de su piel, era difícil aguantar tocarla y no besarla, lo mismo le pasaba a Feriha, también pasaba el jabón por todo su cuerpo y todas su bella parte, y también era difícil no besarlo, estaban enjabonados los dos y no contuvieron las ganas de besarse y luego se enjaguaron y el agua caía sobre ellos, el quitaba su cabello de cara, y la echaba a un lado y continuaba besando y acariciándola, ella hacia los mismo.
Feriha: Emir, te amo, me haces tan feliz, me siento plena contigo, decía con voz cortada de pasión.
Emir: tú también me enloquece amor, no puedo contener las ganas de hacerte mía, solo mía. Le susurraba al oído, mientras le besabas sus oídos y su cuello. Y luego después de tanto declararse las ganas que se tenían, Emir separó las piernas de Feriha y comenzó a penetrarla, e hicieron el amor, muy rico hasta desahogar su amor. Luego se terminaron de bañar y se vistieron, después de varias caricias, Feriha le preparó la comida a Emir ya que estaba muy hambriento. Claro no habían probado bocado, pero habían comido otra cosa dos veces.
Emir: cariño tengo mucha hambre
Feriha: claro, como no vas a tener, si no has comido nada, solo tocarme.
Emir: y te seguiría tocando si quisieras. Me siento tan bien contigo mi todo.
Feriha: y yo también, amor, me siento plena y completa contigo. Se dan un beso en la boca.
Luego se fueron a la oficina, tenía que planificar lo que sería su último viaje de negocio, que sería para América Latina, ya que estaban preparando su retiro para dentro de un año.
Así que se preparen las chicas, que pronto tendrán el bombón en cada país.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha
Любовные романыEsta continuación se basa en lo que para mí hubiese sido un gran éxito de no ser por la metida de pata que dio el productor, al querer hacer una tercera temporada del Secreto de Feriha, y al no contar con Hazal Kaya (Feriha), decidió matar el person...