Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

741 27 5
                                    

Capítulo 40

Aynur: Feriha llegó otro arreglo sin remitente, lo dejé en la oficina.

Feriha: que querrá Emir hacer con esto, acaso está probando mi fidelidad.

Aynur: en serio cree que fue Emir que te lo envió.

Feriha: y entonces quien los envía, no tengo la más mínima idea de quién puede ser Aynur.

En eso sale Emir de la oficina

Emir: vaya hasta que apareció la señora .

Feriha: estaba resolviendo lo que tú no te decidías y fui a buscar a Gursun al sanatorio.

Emir: y como está Gursun

Feriha: bien dentro de lo que cabe, bueno si te vas ahora te espero, sino me voy con el chófer, mis pequeños deben estar ansioso por vernos.

Emir: no sé qué te pasa, te acompaño, déjame buscar una memoria que dejé en tu oficina, y se fue.

Aynur: oficinaaa, hay Feriha ahí están las flores, que tal y no fue él.

Feriha: por Alá, que sea él, porque sinooo. Y eso se oye una voy muy enojada gritar.

Emir: Ferihaaaaaa

En la oficina de Feriha se encontraba Emir furioso 

Feriha: que pasa Emir, cual es tu escándalo

Emir: que significa esto?

Feriha: que cosa, porque esa actitud

Emir: no te hagas, me refiero a estas flores, quien se la está enviando a mi esposa, se suponen que deben de saber que tu estas casada.

Feriha: pues no se, apenas me entero y pensé que eras tu juzgándome una broma para probar mi amor.

Emir: yo no tengo que poner a prueba tu amor, porque se que eres mía Feriha, miaa. Lo dijo en tono furioso.

Feriha: amor, de veras no se quien las envías, pero mira lo que hago con esas flores.

Tomo las flores y la tiró al zafacón. Pero eso a Emir no le quitó lo molesto que estaba. Y le dijo.

Emir: mejor vayámonos y ni creas que vas a venir sola a esta oficina.

Feriha: ahhh por Alá, entonces voy a estar como una presa, que sin ti no puedo ir a ningún lado, tu sabes bien que yo siempre te sido fiel, así que por estas flores no me vayas a juzgar, en cambio tu.... Y se queda callada para no crear una situación difícil. (en mi humilde opinión, si es a mí que ese bombón me encierra, yo encantada, que me tranque y que solo pueda salir con él).

Emir: no vengas a tirarme en cara lo que pasó con esa mujer, creí que habíamos superado eso. Lo dijo en tono molesto y cansado de discutir lo mismo.

Feriha mejor se quedó callada, es mejor calmar las aguas, ya que estaba convirtiendo en una tormenta, por unas flores que no se sabe quien la envió.

Feriha: amor vamos a investigar quien está haciendo esta broma, no vamos a echar por la borda lo felices que hemos sido en estos años. Y le da un beso en la boca para calmarlo.

Emir: bien, vayámonos, y salió rápido. Cuando salieron a recepción.

Feriha: Aynur, cuando vengan flores sin remitente a nombre mío, favor de devolverla, es mas todas las que lleguen a mi nombre devuélvala. Emir la miró con cara de reproche.

Los dos salieron hacia la casa, Emir no pronunció palabras en todo el camino y Feriha prensio la radio y el la apagó, estaba como un tango. Solo golpeaba el guía. Feriha entonces puso su cara de enojo y llegaron a la casa sin hablar nada. Pero cuando llegaron a la casa era imposible no cambiar de humor.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora