Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

622 26 3
                                    

Capítulo 61

Emir y Feriha, iban todo el trayecto del avión, si mediar palabras, Emir de vez en cuando la miraba de reojo, pero Feriha ni siquiera quería mirar. Emir pensaba, tenía tiempo que no la veía así, me gustaría abrazarla y agarrar sus manos, pero tengo que llevarme de lo que mis hijos me dijeron, de dejarla tranquila y cuando llegue el momento lanzar mi anzuelo. Quien diría, unos chiquillos dándome lecciones de conquista y justo mis hijos.

Feriha iba con su cara muy seria, se mantuvo con el celular en las manos, jugando un juego que descargó para entretenerse, a Emir eso le incomodaba, ya que ella no le ponía caso, por estar jugando.

Emir: podría dejar de jugar un rato, para que hablemos de nuestros hijos.

Feriha: sin mirarlo, ya que estaba muy bueno el juego. Le dejo. Que quieres hablar de ellos, lo veo bien.

Emir: claro que tú lo ve bien, si te pasa todo el día jugando.

Feriha: sin mirarlo. Te equivocas, este juego me lo descargó Milusfer antes de venir para acá. Y créeme que debí descargarlo antes, para no tener que ofrecerme y que me rechazaras.

Emir se queda callado, sabía que podía echar todo por la borda si hablaba del tema, tenía una vez más que llevarse de sus hijos. En esas horas de vuelo, durmieron, Feriha cuando se durmió quedó un poco inclinada y Emir le echo el brazo y la acomodó en su hombro. Y se durmió, pero cuando ella despertó de una vez quitó el brazo de mala manera, pero ya Emir había dormido 5 horas con ella abrazada. Luego llegaron al aeropuerto de los Ángeles. Y luego se dirigieron dónde estaban un taxis con el nombre de ellos. El letrero decía BIENVENIDO A LOS ANGELES LA PAREJA MAS BELLA, LOS SARRAFOGLU.

Feriha: por Alá, y quien mando a escribir ese letrero, podría creer que fue Hande.

Emir: de seguro que la persona que nos mandó ese le letrero sabe que nos amamos.

Feriha: amamos sin desear a su pareja, Alá Alá.
Emir quería hablar, pero mejor llamó a sus hijos, se adelantó para hacer la llamada, mientras Feriha recibía una llamada las gemelas. Onur y Kerem tenían el teléfono en alta voz

Onur y Kerem: hola padre, espero y no le hayas insinuada nada a mamá durante el vuelo.

Emir: pues me faltaron ganas, pero me llevé de ustedes y ahora cual es el siguiente paso.

Onur: papá, ahora cuando lleguen al hotel, y estén en la misma habitación, mamá de seguro va a reclamar que sean individuales, y si es una habitación, porque no hay dos cama. Pero en el hotel le van a decir que todo está llego y que solo hay disponible esa sola habitación. Tú le vas a decir, que no se preocupe, que tu no la vas a tocar a menos que ella lo desee, pero que tu respeta su espacio, y como van a estar asi, que cada cual haga su vida en el hotel.

Kerem: continúa Kerem. Nuestro amigo tiene pal de chicas, que te van a coquetear, pero tu como todo marido fiel y para que ella lo escucha vas a decir que tu solamente tienes ojos para una sola mujer y esa es tu esposa.

Emir: y en qué momento ella va a estar cuando yo esté con las chicas, tu sabes cómo es tu madre y fácilmente se va sin decir nada.

Onur: mi amigo la va a llamar y le va a decir que necesita reunirse con ustedes en media hora, ella saldrá a buscarte y ahí mi amigo le avisa a las chicas de lo que van hacer, las chicas tienen la foto de papá para poderla identificar. Las chicas en ese momento te van a estar coqueteando y tu cuando ella te digan que quieren que tú la lleve para tu habitación, significará que mamá está detrás de ti, entonces ahí, te vas a desbordar hablando de lo felizmente casado que eres tú y vas hablar maravilla de ella.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora