Continuación de la teleserie El Secreto de Feriha-dqb

978 27 6
                                    

Capítulo 34

Feriha, Emir y Hande: gracias y cuando pasaron estaban todos esperando.

Los niños: papá, mamá. Y corrieron hacia ellos

Hande: y a su tía no la van a saludar

Koray: y para su tío 

Los niños después de estar con sus padres, corrieron donde Hande. Pero de una vez volvió la manada para donde sus padres.

Feriha: pero que grande están

Emir: se ve que los cuidaron bien. Y todos sonríen.

Aysun: bueno, yo tengo que irme, les entrego sus tesoros sanos y salvo,

Feriha; muchas gracias señora Aysun, por haberse quedado con la manada.

Emir: si madre, no sabes cuanto te lo agradecemos.

Aysun: no tienen nada de que agradecerme, son mis hermosos nietos y cuando quieran tener una escapadita me lo dejan saber.

Emir y Feriha: gracias.

Luego de pasar un día agotador con todos ellos, ya que solo quería estar encima de los padres jugando. Feriha comenzó a poner el orden.

Feriha: niños ya es hora de dormir, papá y mamá están súper agotados. Y a papá que no se atreva a contradecirme.

Emir: no, hoy me rindo, duérmelos pero rápido. Y sonrió
Los niños ponen cara triste y bajan la cabeza, Emir quiso liberarlo, pero Feriha lo miró de mala manera y él mejor se fue. Sonriendo.

Feriha: Emir, toma a Kerem, dale su tetero y duérmelo.
Yo acuesto las niñas y a Onur, que son lo que te dominan.

Emir, agarró su pequeño Kerem, le preparó leche y se fue a la cama a dormirlo. Y se durmió junto con el bebé Feriha acostó las niñas, luego a Onur. Y después fue hacia la cama donde estaba Emir y acostó a Kerem en su cuna. Luego lo despertó para que se pusiera la pijama, lo ayudó a ponérsela, ya que estaba prácticamente durmiendo. Apagó las luces se ducho y luego se fue acurrucar en el pecho sabroso de su esposo.  jejeje. JC

Al otro día se levanta un poco tarde, ya que era domingo a preparar el desayuno. Emir y los niños aún dormían, ya que se había acostado muy tarde, solo Kerem había despertado y después de tomarse su leche, volvió y se durmió.

Más tarde Emir se despierta y no ve a Feriha, y sale a buscarla, y la encuentra en la cocina.

Emir: amor, te estaba buscando

Feriha: que pasa amor, acaso crees que me arrepentí de verte perdonado, y se ríe. ( Foto10)

Emir: jajaja no, tú y yo jamás nos separaremos, solo que te extrañaba cariño. Y le da un beso. Te amo tanto.

Feriha: y yo a ti. Y se besan 

En eso despiertan los ciclones

Milusfer: papá me extrañaste

Emir: por su puesto mi hermosa, ustedes y su madre son mi mundo.

Milusfer: mamá que haces?

Feriha: estoy preparando el desayuno para mi bella familia

Emir: que por cierto hacia mucho que no cocinaba para nosotros, y sonrió

Feriha: ohhh sii, porque es fácil que mamá trabaje, cocine, y atienda los pequeños verdad. Lo dice en forma enojada.

Emir: jajaja pero no te enojes mi enojona. Y le da un beso en la frente.

Feriha: déjame ir preparando a los niños para que vengan a desayunar, y tu Emir ve preparando la mesa, por Alá todo me lo deja a mí.

Continuación de la teleserie El Secreto de FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora