Sinopsis

672 21 3
                                    

La ascención... de las gemelas

¿Qué pasaría sí durante toda tu vida fuiste el centro de atención y de la noche a la mañana descubres que todos a tu alrededor estuvieron mintiendote?

¿Qué pasaría sí durante toda tu vida fuiste un paria y de la noche a la mañana descubres que esa persona a la que siempre intentaste impresionar es un monstruo que robó tu vida?

¿Qué pasaría sí durante años viviste con en el dolor y de la noche a la mañana descubres una verdad que cambiará tu vida?

¿Qué pasaría sí el mundo de mentiras y sufrimiento que creaste se derrumbara y la verdad saliera a la luz?

La rebelde deberá adaptarse a la sumisa.
La sumisa deberá aprender de la rebelde.
La sádica deberá adaptarse a la sumisa y a la rebelde, aunque también deberá obtener su venganza.
El traidor tiene sus días contados.

Errores del pasado que pueden volver a repetirse. Guerra de egos. Rebeldía. Amor. Excesos. Poder. Libertad. Muerte.

Una batalla que puede cambiar el destino de todos. Una batalla donde los egos pueden jugar en contra. Una batalla donde el más débil puede ser el más peligroso.
 

"Oh, ¿qué es más brillante que la luz?
¿Qué es más oscuro que la noche?
¿Qué es más afilado que un hacha?
¿Qué es más suave que la cera derretida?

La verdad es más brillante que la luz,
La mentira es más oscura que la noche.
La venganza es más afilada que un hacha,
Y el amor es más suave que la cera derretida."
- Cassandra Clare





En serio KendraAlvarez_ ame las portadas tan hermosas que hiciste ❤😍

Lady Vulturi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora