96. Hermoso desastre

77 5 24
                                    

ELIZABETH POV

Lo que parecía muy lejano, se volvió realidad. El Damn Reputation World Tour estaba acabando, solo faltaban minutos para que todo volviera a la realidad.

La etapa europea fue mi favorita. Pude visitar algunos lugares emblemáticos y con una gran carga histórica, enamorandome y anhelando quedarme a vivir en algunas ciudades. Antes me parecía exagerado tener un concierto cada cinco días, ahora cinco días era poco tiempo para ver todo lo que Europa nos ofrecía.

En Florencia, mamá nos sorprendió con una visita al camerino antes del concierto. Ella confesó haber mentido a la familia para poder vernos, que la familia había comprado todas las entradas en primera fila para vernos en Londres y que Rosalie y Emmett estaban ofendidos por ser llamados conejos profesionales en televisión. Ambas sonreímos y dimos lo mejor que teníamos para agasajar a nuestra madre.

Inglaterra fue el último país que visitamos, marcaba el fin inminente de su gira y el comienzo de sus canciones de Queen. En Manchester interpretó Bohemian Rhapsody, en Liverpool fue We Will Rock You, en Birmingham fue Innuendo, en Glasgow fue We Are the Champions, en Sheffield fue Radio Gaga y en Londres finalizaría con Don't Try So Hard, I'm Going Slightly Mad y The Show Must Go On, con un tono dramático, clásico y rockero, anticipando lo que planeaba para su próximo álbum.

Estábamos nerviosas por el concierto de Londres, yo porque Michael estaría en primera fila y Shakira porque interpretaría tres canciones especiales de Freddie Mercury. En lugar de recorrer la ciudad o ir a nuestra casa, nos quedamos encerradas en el hotel y en el O2 Arena, ensayando para que todo fuera perfecto. La veía moverse y cantar con tonos más finos y agudos a los que estaba acostumbrada, aunque todo el esfuerzo valió la pena. En público londinense bailó y cantó cada una de las canciones de Shakira, incluso las mías, pero cuando llegó el homenaje a Queen, un silencio sepulcral se instaló en el O2 Arena. Shakira cantó, bailó y por momentos capturaba la escencia de Freddie. En los coros de The Show Must Go On, los espectadores volvían a la vida, rugiendo con fuerza. Probablemente ella recibiría buenas criticas por su homenje improvisado, aunque eso lo sabríamos en la mañana, Damn Reputation World Tour terminó y es hora de volver al mundo real, lejos de los escenarios.

–Fue increíble lo que hiciste, se me puso la piel de gallina —exclamó el tío Jasper cuando salimos del camerino.

—Gracias –Shakira hizo una pequeña reverencia.

Todos en la familia empezaron a abrazarnos y felicitarnos por todo lo que hicimos. Michael tomó mi mano y me beso delante de toda la familia, demore unos segundos en reaccionar y responder con la misma intensidad que él. Los besos de Michael eran suaves y delicados, pero este era pasional y salvaje, algo extraño en él. Sus ojos brillaban y sus mejillas estaban algo rosadas cuando nos separamos.

—Te extrañe —sonrió antes de darme otro beso, esta vez más dulce y casto.

Quería hablar con él, estar sola con él, volver a nuestra burbuja aislada, pero eso tendría que esperar. Mamá y Thomas habían organizado una cena para Shakira y para mi, así que debía soportar ser el centro de atención durante algunas horas más.

Una parte de mi estaba concentrada en las anécdotas familiares, en las anécdotas que relataba Shakira sobre la gira, respondí preguntas y traté de estar presente. Otra parte de mi se sentía ansiosa. Mi cuerpo estaba caliente, como si una pequeña hoguera ardiera desde el fondo de mi ser, por momentos me distraia y sólo podía concentrarme en Michael, aunque pensar en él creaba la misma tensión que sentía antes de usar mi don. Deseaba perderme en sus ojos, acariciar su cabello, su rostro, su pecho... Deseaba quitarle los lentes, abrazarlo y besarlo hasta quedarme sin aire, solo necesitaba besarlo y decirle lo mucho que lo extrañe, lo mucho que lo amo y lo mucho que deseo vivir con él en su apartamento.

Lady Vulturi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora