37. Escape perfecto

83 8 31
                                    

ELIZABETH POV

Terminé de ponerne el pijama y me senté en la cama para poder darle un masaje a mis pies. ¿Cómo es posible caminar con tacones tan altos? Es una tortura que apenas pude resistir y no pensaba volver a repetir. Con algo de pereza y cansancio me acosté en la cama, sin embargo, unos golpes insistentes en la puerta me hicieron salir de ella. Caminé lentamente hacia la puerta y la abrí, descubriendo a Victoria y a Nicolás vestidos para salir. Alcé una ceja y los miré con curiosidad, ganandome una mirada de irritabilidad de mi primo.

-¿Por qué sigues en pijama? Ya deberías estar lista.

-¿Lista para qué?

-Para salir y huir de aquí -Victoria puso los ojos en blanco y me miró como si fuera tonta-. Lo acabamos de decir en el grupo, ya tendrías que estar vestida.

-¿Qué grupo? -estaba tratando de entenderlos pero no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaban hablando.

-Nuestro grupo -mi prima se golpeó la frente con su mano y me miró con un poco de comprensión-. Es verdad, nunca te agregamos, tuvimos la intención pero no lo hicimos.

-Con razón estaba callada y no dijo nada. Ve a vestirla mientras yo me encargo de agregarla.

-Esperen un momento. ¿De qué están hablando? Me gustaría dormir pero me están confundiendo con todo lo que dicen -ellos intercambiaron una mirada y vi como aguantaban las ganas de reír.

-Me gusta su inocencia, es tan pura.

-No tenemos tiempo para alagos hermanito -Victoria me miró seriamente y comenzó a explicarme-. Desde que el sexo dejo de ser un tema tabú entre las parejas, es común que en un matrimonio sano el cónyuge A le regale una noche de sexo apasionante al cónyuge B para terminar de celebrar el cumpleaños del conyuge B. Hoy es el cumpleaños de nuestro padre, lo que significa que nuestra madre está seduciendolo para tener una noche de sexo apasionante.

-¿Recuerdas la noche en que bajamos a la cocina con Shaki y estabas con la nonna Esme? -asenti en silencio-. Bien, ¿recuerdas qué fue lo que te hizo salir de la cama y el hermoso discurso de Shaki? -recordé el sueño extraño que tuve con Michael y mis mejillas comenzaron a ponerse rojas. Los hermanos comenzaron a reír y Nico me guiño un ojo-. Vaya, no eres tan monja y casta como creímos. Volviendo a lo que nos importa... Si te quedas e insistes en dormir, volverás a tener ese sueño y mojarás tus bragas de nuevo. Si vienes con nosotros, disfrutarás de una agradable noche con tus primos favoritos.

-Te recomendamos la segunda opción a menos que quieras tocarte y conocer tu cuerpo, lo cual es válido -me quedé en silencio sin saber que contestar, me sorprendia la naturalidad con la que hablan del tema.

-Años de experiencia -contestó Nicolás. Lo miré y el se limitó a sonreír y a tocar su sien-. Puedo leer los pensamientos de todos en esta casa, no es algo que me agrade, sobretodo en este momento. Todos queremos dormir, pero es imposible en este momento. Podría usar un escudo para ignorar sus pensamientos, pero aún así voy a sentir las emociones de Jasper. Por nuestra salud mental lo mejor es irnos, tenemos cuatro parejas y media para irnos antes de que esto se ponga caliente.

-¿Cuatro parejas y media?

-Esme y Carlisle, Rose y Emmett, Jasper y Alice, Edward y Bella y tía Jane -explicó Victoria-. A tía Jane la contamos como media porque está soltera y de vez en cuando recurre a sus juguetes para participar en la orgia colectiva, es demasiado delicada para usar su mano -agregó con indiferencia mientras admiraba sus uñas rosas y azules.

-Tres y media, Jasper y Alice empezaron sus juegos -anunció Nico.

-Ya era hora, creí que nunca lo harían.

Lady Vulturi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora