68. Clandestino

65 7 21
                                    

JANE POV

Shakira apareció con una capa negra, con una actitud sumisa. Caminó con dificultad, como si se estuviera arrastrando. Sonidos amargos comenzaron a sonar y su voz sonó muerta mientras cantaba con apatía.

He used to call me DN
That stood for deadly nightshade
Cause I was filled with poison
But blessed with beauty and rage

Geri told me that
He hit me and it felt like a kiss
Geri brought me back
Reminded me of when we were in love

Con incredulidad, vimos que en la pantalla se proyectaba una grabación en donde Gerard drogaba a Rocky, sin embargo, lo que me horrorizo fue ver a Gerard golpeando a Shakira. Una furia asesina se apoderó de mi, quería matar a Gerard, pero opté por una opción más dolorosa. Con una sonrisa inocente, lo miré e hice que esa mierda americana se retorciera de dolor. Con placer, vi como gritaba como una niña.

–¿Eres lo suficientdente macho para golpear a una mujer y no aceptas un poquito de dolor? —sus gritos eran un bálsamo para mis oídos y me motivaban a aumentar el dolor.

With his ultraviolence
Ultraviolence
Ultraviolence
Ultraviolence

I can hear sirens, sirens
He hit me and it felt like a kiss
I can hear violins, violins
Give me all of that ultraviolence

–¡Haz algo! Tú puedes impedir que siga torturandolo –gritó Rowan.

—Podría hacer un escudo para impedir que Jane siga usando su don, pero no lo haré —con el rabillo del ojo vi a Isabella sonreír–. Él se lo merece.

–Jamás creí que lo diría, pero estoy feliz de que seas mi hermana –le dije a Bella.

Nicolás y Victoria se unieron a mi, haciendo que la mierda se revolviera más. Los hombres de la familia se pusieron de pie y dejé que Emmet enseñara sus músculos. Él siempre tenía una sonrisa en el rostro, sin embargo, su rostro estaba serio y era capaz de provocar miedo. La rata se arrastró y se aferró a las piernas de Rowan.

–Sí alguien le toca un dedo a una de las mujeres de la familia, deberá huir por el resto de su vida para no enfrentarse a nosotros –anunció Carlisle en un tono amenazante–. Soy médico y mi deber es salvar vidas, pero soy capaz de quitarla si alguien ataca a mis nietas, a mis hijas o a mi esposa.

–Basta por favor, seguro es un malentendido –susurró Rowan.

–¿Malentendido? –reí y sentí las manos de Alec sostenerme para no partirle la cara a esa mujer. Estaba a punto de hablar, pero Madonna se puso delante de la escoria Mayfair.

–Calmense, primero terminen de ver el concierto, luego podrán castigarlo. Ya sabemos que Gerard y su familia son un estorbo, pero dejemos que Shakira termine.

–Estás loca –refunfuñe.

–Confíen en mi, sé lo que viene después y Shakira tiene un gran sentido del humor. Lo que viene después le dolerá más que sus torturas.

Con resignación, todos nos sentamos en silencio, aunque Emmett, Jasper, Alec, Nicolás y Christian se sentaron cerca de la puerta para evitar que ellos se escaparan. Me sorprendió que Christian se uniera a ellos, aunque él había tenido un breve romance con Shakira.

I loved you the first time
I loved you the last time
Yo soy la princesa
Comprende mis white lines
Cause I'm your favourite singer
And you're my worst lover
I won't love you forever
I won't love you forever

Lady Vulturi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora