PHOEBE POV
-¡Hazlo! Debes hacerlo, es tu oportunidad de ser feliz -el entusiasmo de Isis me sorprendió bastante.
Luego de que Shakira se fuera, me quede en la mesa con la mirada perdida. Isis se acercó a mi y me llevó hacía el pequeño cuarto donde nos cambiabamos. No quería hacerlo, sin embargo, tuve que decirle todo lo que estaba pasando: la aparición de Shakira, el parecido entre ambas y su propuesta de vivir su vida durante diez días. Aún me sentía insegura respecto a su propuesta y quizá Isis pudiera ayudarme un poco, ya que ella siempre tenía buenos consejos.
-No lo se... -dude un poco y junte mis manos sobre mi regazo.
-Amanda -ella se detuvo delante de mi y me miro atentamente-, soy tu amiga y siempre te apoyaré, pero esta vez debo darle la razón a ella. Amún y Benjamín nunca te dejarán ser feliz. Intenté convencerte varias veces de que te alejes de ellos, te ofrecí una habitación en mi departamento para que no debas ir a la calle y te negaste. Ese dinero es tu pasaporte a la libertad.
-Lo se, pero no es sencillo. Debo fingir ser ella, todos deben creer que yo soy ella. Le tengo miedo a las personas y estoy segura de que lo arruinare todo. En cuanto se den cuenta de que soy una extraña me van a enviar de vuelta y Amún... -Isis apretó mis hombros y trate de calmar mi agitada respiración.
-¿Ella es famosa verdad? -asentí una vez y ella continuó hablando- De acuerdo, busca información sobre ella para tratar de conocerla un poco más y piensa con calma antes de tomar una decisión.
-Dijo que tengo tiempo hasta las once para ir a buscarla antes de que se vaya al aeropuerto.
-Eso significa que tienes cuatro horas para decidir que hacer.
-Si...
-Escucha, sí yo estuviera en tu lugar lo aceptaría. Dos millones de euros no es algo que uno pueda recibir todos los días.
-No todo en la vida se reduce a dinero.
-Es cierto. Tu siempre dijiste que te sentías vacía, que sentías una conexión con todo lo referente a Londres. No lo hagas por el dinero, ni por ella, hazlo por ti. Ve con ella, conviértete en una princesa durante unos días y explora Londres. Aprovecha esta oportunidad y encuentra lo que sea que creas que te atrae a Londres -ella sonrió y me dio su teléfono-. Busca información sobre ella.
-Gracias -susurre y la vi irse para seguir su trabajo. Tome el teléfono y luego de mirarlo por minutos me decidí a abrir Google para escribir una palabra en el buscador: Shakira.
Ni bien termine de escribir su nombre, aparecieron un montón de páginas hablando de ella. Rápidamente empecé a verlas.
Shakira Vulturi (Volterra, Italia, 11 de diciembre de 2020), es una actriz y modelo inglesa...
Otras personas también buscan:
*Jane Vulturi. Madre. Cantante.
*Gerard Mayfair. Novio. Futbolista.
*Alec Vulturi. Tío. Empresario.
*Victoria Vulturi. Prima. Modelo.
*Nicolás Vulturi. Primo. Futbolista.
*Alice Cullen. Tía. Diseñadora de modas.Noticias destacadas:
*De tal palo, tal astilla
*La princesa le roba la corona a la reina
*Shakira sorprende a los fans de su madre con sus movimientos de cadera
*El debut de Shakira en los escenarios
*El gesto despectivo de Shakira hacía Gerard Mayfair
*Shakira, Camille Belcourt y Diana Fanning, las adolescentes más poderosas de EuropaShakira sorprende a los fans de su madre con sus movimientos de cadera. Tal y como lo venía anunciando Jane, Shakira nos sorprendió a todos en su debut la pasada noche en el Madison Square Garden. La princesa híbrida esta decida a seguir los pasos de su madre y fue la encargada de finalizar el Beautiful Game World Tour de su madre...
ESTÁS LEYENDO
Lady Vulturi II
Fiksi Penggemar♢CONTINUACIÓN DE LADY VULTURI♢ Jane Vulturi tenía una vida tranquila junto a su hermano gemelo Alec. Cazar, entrenar, divertirse. Solo eso era lo que necesitaba para tolerar el peso de la inmortalidad. La llegada de Benjamín dio un giro radical a su...