She sees them walking in a straight line
That's not really her style
They all got the same heartbeat
But hers is falling behind
Nothing in the world could ever bring them down
Yeah, they are invincible
And she's just in the backgroundAnd she says
I wish that I could be like the cool kids
Because all the cool kids, they seem to fit in
I wish that I could be like the cool kids
Like the cool kids... 🎶🎶
(Echosmith)Ella les ve caminando en fila,
ese no es realmente su estilo,
todos llevan el mismo ritmo,
pero el de ella se está quedando atrás,
nada en el mundo podría ponerlos de bajón,
sí, son invencibles,
y ella simplemente está en el fondo.Y ella dice:
Desearía poder ser como los chicos populares,
porque todos los chicos populares, parecen encajar.
Desearía poder ser como los chicos populares,
como los chicos populares.
*****PHOEBE POV
El sonido del despertador captó mi atención y me hizo reaccionar, apagandolo de inmediato. Me senté en medio de la cama y suspire. No había podido dormir en toda la noche a pesar de intentarlo. Tener que cenar con la familia de Shakira y quedarme hablando con su prima fue demasiado agotador. Leí la información de la tablet durante horas pero aún así tenía miedo. Hoy tendría que ir a un colegio de niños ricos y arrogantes como Shakira y no tenía ni idea de que hacer. Con cada segundo que pasaba en está casa me daba cuenta del gran error que cometí al aceptar esta propuesta. Fui codiciosa y egoísta al haberme dejado seducir por un poco de dinero. Quería llorar y confesar todo pero era imposible. Amún tenía razon, soy una inútil inservible que no puede hacer nada bien. Unos turbios recuerdos vinieron a mi memoria cuando pense en Amún. Sentí náuseas y abracé mis piernas fuertemente, tratando de controlar todo el asco que sentía. Quería morir o al menos acabar con el infierno que me esperaría si en algún momento decidía volver a Egipto.
En medio de un jadeo, salí de la cama y fui hacía el baño, quiza una ducha de agua fría me ayudaría a calmarme. Me envolví en una toalla cuando termine y me dirigí hacía el armario. Era enorme, casi del tamaño de mi habitación. Cuando entré por primera vez estaba tan cansada que no había notado como era realmente. Shakira realmente era una gran contradicción. Su habitación era la de una niña pero su armario era el de una adolescente. Los colores de sus prendas eran brillantes y coloridos, casi todos los zapatos eran de tacón alto, la gran mayoría de lo que veía eran faldas y vestidos. Hice una mueca al comprobar que no exagerada cuando hablo de eso. Con resignación comencé a buscar entre su ropa algo que se pareciera a un uniforme. No tuve que buscar mucho ya que lo encontré cerca de los abrigos de invierno. El uniforme consistía en una camisa blanca, una falda escocesa corta, medias grises, zapatos negros y una chaqueta negra con el emblema del colegio. Me mire en el espejo y vi que no me quedaba tan mal, aunque me incomodaba el hecho de que la falda estuviera por encima de la mitad del muslo. Intenté que me cubriera más las piernas pero era casi una misión imposible ya que al ver el borde de la falda me percaté de que ésta había sido cortada. Suspire y me acomode la peluca antes de salir de la habitación.
Llegué hasta el comedor y vi que los primos de Shakira, vestidos como yo, ya estaban desayunando. Me senté en la silla y tomé un poco de agua mientras una de las empleadas dejaba un plato con frutas, cereales, nueces, tostadas con mermelada y un vaso de zumo de fresa. Jamás en mi vida había visto un desayuno tan amplio y saludable. Mis desayunos siempre consistían en un vaso de agua, un pedazo de pan o una barrita de cereal en caso de ser afortunada. Me dediqué a comer en silencio mientras contemplaba a los demás chicos. La gran mayoría tenía un desayuno similar al mío, con la diferencia de que ellos tenían té, café, leche, yogurt, queso, mantequilla en sus tostadas o trozos de pastel. Me preguntaba por qué el mío parecía ser el desayuno más ligero cuando recorde que ella me había dicho que era vegetariana. Mordi mi labio y mire con cariño los vasos de yogurt y los trozos de queso. Hay algunos vegetarianos que pueden consumir lácteos, ¿acaso Shakira es vegana? Tendré que preguntarle que clase de dieta vegetariana sigue porque moriré de hambre si resulta ser vegana.
ESTÁS LEYENDO
Lady Vulturi II
Fanfiction♢CONTINUACIÓN DE LADY VULTURI♢ Jane Vulturi tenía una vida tranquila junto a su hermano gemelo Alec. Cazar, entrenar, divertirse. Solo eso era lo que necesitaba para tolerar el peso de la inmortalidad. La llegada de Benjamín dio un giro radical a su...