53. Jaque

73 6 10
                                    

ROWAN POV

El tapón de la botella de champán salió disparado a gran velocidad y se estrelló contra una pared. Todos acercaron sus copas y empecé a servirles. Alcé una copa, observé a la familia y mire a mi hijo con amor.

–¡Por los novios y por nuestra salvación! –choque mi copa con la de mi hijo mientras todos gritaban con una alegría sumamente contagiosa. Después de tantos meses malos, por fin teníamos una buena noticia.

–No creí que funcionara mamá, por un momento creí que diría que no –admitió Gerard con algo de vergüenza.

—Querido, ¿no te dije que mamá se encargaría de todo?

—Lo sé, pero, ¿cómo lo hiciste?

–Una bruja no revela sus secretos. Ahora, solo debes cuidarte y evitar las locuras.

Por fin todo era como debía ser. No más pesar y necesidades para la familia, no más limitaciones y angustias. Los Mayfair volveríamos a nuestro antiguo estilo de vida, plagados de lujos y excesos justificados. Europa sería nuestra dentro de poco tiempo y cuando eso pasará, el mundo entero se rendiría a nuestros pies.

Tuvimos una pequeña fiesta privada en la suite del hotel hasta la medianoche, cuando poco a poco todos se retiraron. Curry suspiró de alivio cuando ambos nos encerramos en nuestra habitación. Después de tantos años, él aún se sentía incómodo con la familia. Él fue a su lado de la cama y empezó a desvestirse, yo lo imite.

–Rowan, entiendo que le mientas a la familia y nuestro hijo, pero no a mi. ¿Qué fue lo que hiciste? Es claro que esa chica es demasiado buena para Gerard.

–¿De qué lado estás, Curry? –lo mire con incredulidad–. Si Gerard la quiere, la tendrá –sonreí dulcemente y me acerqué a él para acariciar su mejilla–. Lo único que hice fue amenazar a la madre y darle una poción de amor a la hija.

–Esas pociones no son duraderas.

–Lo sé y eso me preocupa. No se cómo lo haré, pero lograré darle una nueva dosis a la chica antes de la boda, así nos aseguramos de que diga si quiero. El resto va a depender de Gerard –hice una mueca y Curry me imitó.

–Gerard lo arruinará todo –sentenció con certeza–. En mi opinión, lo mejor que puede pasar es que Gerard la embarace y la mate luego de dar a luz.

–¿Por qué no matarla en la luna de miel? Luego de que se casen, esa chica ya no sera útil, lo suyo será de Gerard –me encogi de hombros, me saqué los anillos y empecé a pasarme crema en las manos.

–Un hijo unirá ambos reinos. Si esa niña muere en el parto, el bebé tendrá derecho a todo lo que es de su madre. Si matamos a Jane, el bebé ocupará el trono de su abuela porque le pertenecerá, al ser menor de edad, Gerard deberá cubrir su puesto y tendremos a un Mayfair en Nueva Orleans y a otro Mayfair en Londres. Finalmente los Mayfair serán los grandes líderes del mundo.

Miré con asombro a mi esposo, completamente anonadada de que una idea tan brillante hubiera salido de su mente.

–Oh Michael, eres tan excitante cuando tienes planes tan malévolos.

Con dulzura, me acosté enima de él y empecé a besarlo. Él correspondió mi amor y nos sumergimos debajo de las sábanas.



JANE POV

Trague saliva e hice un gesto de dolor. Durante varios días debería soportar molestias en mi garganta gracias a mi hija. Con impaciencia, Me cubrí más con la cap mientras esperaba a Peter, quien estaba diez minutos atrasado. Estaba por sacar el teléfono cuando escuché unos pasos cerca de mi.

Lady Vulturi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora