72. Hasta la vista Mayfair

50 7 3
                                    

JANE POV

Con el mando a distancia, Carlisle apagó el televisor al ver que el próximo artista era un latino con música machista. Una sonrisa se formó en mi rostro al ponerme de pie y caminar hacia Rowan. La americana empezó a encogerse en el asiento mientras los hombres de mi familia se paraban detrás de mi. Estaba bastante satisfecha con las palabras y la actitud de Shakira, ella demostró que si es inteligente y sabe hacerse cargo de sus problemas.

Sorpresivamente, Michael Curry se puso de pie y me miró con actitud desafiante. Si creía que iba a intimidarme, estaba equivocado, hacia falta más que una mirada y una pose para hacerme temblar. Una sonrisa angelical fue suficiente para hacerlo retroceder, mostrando que era un cobarde y solo trataba de defender a su familia porque era lo corecto.

–Rowan –comencé con una sonrisa–, querida Rowan. Quiero que tú y tu asquerosa familia se vayan de mi hogar en este mismo instante. Como puedes ver, mi hija no esta interesada en casarse con tu hijo y tus amenazas ya no tienen sentido.

–Tu hija miente y lo sabes –apretó los dientes–. Gerard jamás sería capaz de hacer algo así.

—Si Shakira dice que Gerard la golpeó, entonces Gerard la golpeó. Aceptalo de una vez, Rowan, tu hijo jamás se casará con una Vulturi –sonreí–. Ya no hay princesas para el porque Shakira lo odia, Elizabeth tiene novio y a Victoria le gustan las mujeres –reí y la mire seriamente–. Estas arruinada Rowan, ya no tienes esperanza para salvar tu imperio corrupto.

Ella iba a agregar algo pero su hijo le susurró algo en el oído. Con furia, ella le dio una cachetada y su familia empezó a retroceder hacia la puerta, saliendo de la mansión en orden y silencio. Con una risa diabólica, la líder Mayfair me miró.

–Esto no se quedará así. La tonta de tu hija podrá haberme ganado, pero no se acabó y cuando menos te lo esperes, te atacaré donde más te duele.

Con apatía, cerré la puerta e ignore sus palabras. No iba a dejar que unas palabras llenas de veneno arruinaran mi buen humor. Por fin la basura Mayfair se había ido, por fin dejaría de verle la cara y por fin Shakira era libre. Tal vez ahora podría respirar en paz, o eso creí hasta que escuché los gritos de Renesmee.

Al volver a la sala, vi a Nicolás abrazando a su hermana para tratar de calmarla. Christian estaba algo abatido, escuchando las palabras de su hermano y cuñada. Alice estaba en trance, con una de sus pequeñas manos envuelta en las de Jasper. Bella y Edward discutían en voz baja y la castaña resopló al verme, en realidad casi todos dejaron de hablar para mirarme con reproche. Con fastidio, rodé los ojos y tomé una copa de vino para sentarme junto a Madonna.

–¿Van a separarse? –preguntó Victoria, algo asustada al ver que también se escuchaban los gritos de Alec.

–Siempre dije que Jacob era mejor, pero nadie me hizo caso –bufó Bella.

–Y yo siempre dije que prefiero ver a nuestra hija con un vampiro Vulturi, incestuoso, mil años mayor, antes que verla con un perro sarnoso cuya única ambición es aullar bajo la luna –sonreí al ver que Edward aún defendía a Alec, sin embargo, el cobrizo me miró seriamente–. Lo que tú y tu hermano hicieron fue horrible, pero sigue siendo la mejor opción que tuvo Renesmee.

Me crucé de brazos y deslicé un dedo sobre el borde de la copa vacía, tratando de perderme en mis pensamientos e ignorar a todos los que me rodeaban. Alec y Renesmee se amaban, por lo que sabía, jamás habían tenido una discusión ya que siempre estaban de acuerdo o uno de los dos cedía para evitar el conflicto. Tal vez una discusión fuera buena, podrían liberarse de todo lo que habían acumulado durante años, porque no estaba dispuesta a creer que nada les disgustaba del otro. Tal vez no soy la mejor para hablar del tema, pero gracias a mis observaciones, pude descubrir que un buen y largo matrimonio se sostiene a base de amor, sexo, confianza, tiempo juntos, fidelidad y discusiones, todo en su justa medida. Ellos tenían todo excepto las discusiones.

Lady Vulturi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora