PHOEBE POV
–Elizabeth –Jane me abrazó fuertemente y comenzó a acariciar mi cabello. Algo en mi pecho se agitó al escuchar ese nombre. No sabía porque, pero ese nombre me era familiar.
Por un segundo creí que iba a morir cuando la vi en la habitación, las advertencias de Shakira respecto a la peluca habían venido a mi cabeza cuando Jane me ordenó voltear. Cuando vi a Esme y a Jasper creí que Jane me delataría al descubrir que no soy Shakira, sin embargo, nunca hubiera imaginado que ella me abrazaría con lágrimas en los ojos.
–Jane cariño...
–¡No estoy loca! –su grito histérico casi me deja sorda. Ella los miró con fuerza y apretó mi mano–. Ella es Elizabeth, mi Elizabeth. También me sorprendí al verla dormir y se que parece una locura pero ella realmente es Elizabeth –la mire y me quede helada al ver la desesperación en sus facciones. No sabía quién era esa Elizabeth, pero al parecer me parecía bastante a ella.
–Elizabeth esta muerta, tu la viste morir...
–Mamá no estoy loca –su voz se quebró mientras las lágrimas volvían a correr por sus ojos–. Conozco a mis hijas, tu conoces a tus nietas. Shakira tiene una marca en su hombro izquierdo y Elizabeth tiene la misma marca en el hombro derecho. Tú también las viste nacer y escuchaste a Carlisle decir que ellas son gemelas en espejo. Acabo de ver la marca, ella es Elizabeth –me señaló y me miró con ternura un segundo antes de volver a centrar su atención en Esme–. Te dije que Shakira estaba rara estos días y que no podía parar de imaginar a Elizabeth, ahora ya lo se, mi subconsciente estuvo diciéndome que Elizabeth esta viva y que esta aquí con su familia.
–Creo que estás un poco alterada –comenzó Jasper–, esto es extraño y poco creíble. La mejor forma de acabar con esto es con una sencilla pregunta– me miro seriamente y sentí miedo–, ¿eres Elizabeth?
–Por supuesto que es Elizabeth.
–Deja que ella conteste, ¿eres o no eres Elizabeth? –todos centraron su atención en mi y no pude evitar bajar la mirada, temiendo sus reacciones.
–No –susurré y la confusión en el rostro de Jane me dolió, sentía como si la hubiera decepcionado–. No se quien es esa Elizabeth de la que hablan. Nunca quise hacer esto, Shakira dijo que ambas ganaríamos con este intercambio y que nadie se daría cuenta. Mi nombre es Phoebe y...
–¿Phoebe? –preguntó Jane. Asentí en silencio, limpiando mis lágrimas y su expresión se volvió fría. La ira comenzó a dominarla y aceleró su respiración mientras miraba a Esme–. Phoebe –repitió con asco–. Sí es niño se llamará Raunak Malek Vulturi y sí es niña se llamará Phoebe Malek Vulturi –abrí los ojos sorprendida al escuchar su imitación de la voz de mi padre, al igual que mi apellido y el suyo combinados.
–Esos eran los nombres que Benjamín propuso cuando supo que estabas embarazada.
–Si, esos son los horribles nombres que a Benjamín se le ocurrieron -ella volvió a mirarme con seriedad y dulzura–. Eres Phoebe Malek, hija de Benjamín Malek ¿verdad?
–Si –la mire confundida–. ¿Cómo sabe eso?
–Porque Benjamín fue mi esposo y tuve dos hijas con el –abrí mis ojos sorprendida y retrocedí un paso asustada.
Una parte de mi quería creer en sus palabras, otra parte de mi se negaba a creerlas. Durante toda mi vida había soñado con una niña igual a mi que jugaba en la nieve o me hablaba de noche, también soñaba con una mujer rubia de ojos azules bastante joven que era devorada por el fuego. Si lo que Jane decía era cierto entonces esos sueños eran recuerdos, esa niña de ojos azules y cabello negro era Shakira y la mujer rubia era ella. Mi parte racional se negaba a aceptar eso. Benjamín es mi padre y él siempre me dijo que mi madre se llamaba Tia y estaba muerta, ahora Jane aparece y aparentemente es mi madre. Comencé a sentirme mareada y recordé palabras de Shakira: por alguna razón eres exactamente igual a mi... Yo también me había sorprendido al ver que ambas eramos idénticas físicamente, si las palabras de Jane eran ciertas, entonces Shakira es mi hermana gemela, Jane es mi madre y todas las personas en esta casa son mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Lady Vulturi II
Fanfiction♢CONTINUACIÓN DE LADY VULTURI♢ Jane Vulturi tenía una vida tranquila junto a su hermano gemelo Alec. Cazar, entrenar, divertirse. Solo eso era lo que necesitaba para tolerar el peso de la inmortalidad. La llegada de Benjamín dio un giro radical a su...