70. Sincericidio (Primera parte)

67 7 10
                                    

JANE POV

Con ustedes, Shakira Vulturi –anunció una voz automática.

Durante la pausa, además de anuncios, vimos pequeños ensayos de Shakira y continuamos con nuestras apuestas. Con gran parsimonia, Shakira apareció lista para una rueda de prensa. Su corona de oro le daba algo de orden a su larga cabellera negra. Su blusa rosada rezaba Italians do it better, su saco de lana fucsia, su pantalón rosado con ositos y unicorios, sus pantunflas violetas con perritos y la bandeja de comida destrozaba su imagen de la perra en celo de 7 rings. Ella siempre cuidaba su apariencia para lucir como una diva, sin embargo, parecía estar lista para ir a dormir en lugar de dar explicaciones sobre lo que hizo.

–Es lo más antidiva que vi en mi vida –anunció Rosalie, pronunciando las palabras que rondaban por la mente de todos.

–Es como dicen, con tacones y maquillaje todas son unas perras, con ositos y perritos todas se ven inocentes.

Ella se sentó, dejó la bandeja frente a ella y miró el cartel con su nombre. Una mueca de disgusto se formó en su rostro y se puso de pie para irse. Todos se miraron con incredulidad y nosotros empezamos a susurrar. Ella volvió con un papel y tomó el cartel, pegó el papel y sonrió mientras lo dejaba en su lugar. Antes decía Shakira Vulturi, ahora solo decía Shakira, con un corazón en la i y una gran s con forma extraña. Bebió un sorbo de su vaso y cortó un trozo de su comida, con rabia, se puso de pie y le gritó a alguien.

Dije lasaña vegetariana, ¡ve-ge-ta-ria-na! Esto tiene carne, si tiene carne no es vegetariano –un hombre apareció y ella examinó un plato pequeño, con la punta del dedo probó la salsa y dejó el plato en la bandeja–. También dije extra salsa de fresa, no salsa de frutos rojos –gruñó y el pobre hombre se llevo la bandeja.

–Miss amabalidad –susurró Nicolás al verla.

Bueno, evidentemente hay que ir a un restaurante y pagar para comer lo que uno quiere –bebió un poco más de su bebida y sonrió–. Me estoy muriendo de hambre así que empiecen con sus preguntas, eso si, no me hagan enojar o beberé vuestra sangre para satisfacer los reclamos de mi estómago —se escucharon unas risas y una mujer se puso de pie para tomar la palabra.

Primero que nada quería felicitarte por el espectáculo que acabas de dar. Varios críticos habían cuestionado tu participación y habían creído que no serías capaz de dar un show tan largo. Hemos visto varias canciones y álbumes nuevos y la pregunta de todos dos es: ¿Cuándo saldrá uno de tus nuevos discos? ¿Será una bomba y encontraremos nuevas sorpresas?

Me encanta demostar que puedo superar los retos que se me presentan. Respeto al nuevo disco... bueno... Por ahora mi equipo y yo nos merecemos un descanso después de trabajar durante tantos meses, en realidad ellos descansarán porque yo debo volver a la universidad –sonrió–. Las canciones están listas, solo falta unirlas, decidir cuáles serán los sencillos y hacer los vídeos. Creo que Ode to my family estará disponible en marzo, Clandestino en junio y My Happy Ending en diciembre. Si dependiera de mi, los publico todos juntos, pero debo dejar un poco de tiempo para que los sencillos puedan dominar los primeros tiempos.

Estoy segura de que los fans esperarán con ansias esos álbumes. ¿Podrías explicarnos cómo es el espectáculo que acabas de dar?

Es un resumen de mi vida —contestó con simpleza, bebiendo de su botella–. Party representa mi lado divertido. Ode to my family representa lo que siento por mi familia. Clandestino es sobre un triángulo amoroso —suspiró y bajó la mirada—, una relación prohibida, lo que siento por Gerard, lo que siento por el señor Grey –ella miró su botella y sonrió–. My Happy Ending es lo que siento por Grey y por Rocky, desde el amor hasta el desamor. Las últimas dos canciones son un adelanto de mi quinto álbum y representa lo que soy ahora. Será mas bailable y egocéntrico. Aún no sé cómo se llamará, pero seguramente estará listo para el próximo año.

Lady Vulturi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora