Her feelings, she hides
Her dreams, she can't find
She's losing her mind
She's falling behind
She can't find her place
She's losing her faith
She's falling from grace
She's all over the place
(Avril Lavigne)Sus sentimientos, ella se esconde,
sus sueños, ella no puede encontrar.
Ella está perdiendo la cabeza,
ella se está atrasando.
Ella no puede encontrar su lugar,
ella está perdiendo su fe,
ella está cayendo en desgracia
ella está por todo el lugar.
****SHAKIRA POV
Después de discutir con mi madre volví a desobedecerla, algo que se había vuelto una costumbre. Fue gracioso verla dar una conferencia de prensa en donde explicaba que Elizabeth había estado gravemente enferma y recién ahora estaba mejor. La tensión entre ambas era insoportable y cada vez miraba el calendario con más ansias, esperando que llegara el día en donde podría irme de gira. Jane se había negado a que me fuera de gira, sin embargo los productores no estaban muy convencidos con esa decisión. Por suerte, los había convencido para seguir con la planeación de la gira.
Con la excusa de llevar a Rocky de paseo, observé las oficinas de Live Nation con una gran sonrisa en mi rostro. Me despedí del guardia con un beso en la mejilla, solo para asegurarme de que era mi esclavo y no me delataria con Peter o Jane. Tomé a Rocky en brazos, salí del auto y caminé hacia el edificio, una vez dentro, me dirigí a la sala donde llevaríamos a cabo la reunión.
Me presentaron a Karen, una mujer bastante extrovertida y con aires bohemios. Pol, Mark, Joan y Daniel eran los chicos que se encargarían del sonido. Marina sería la responsable de mi vestuario. Me hablaron sobre los bailarines, algo que no me convencía demasiado ya que quería ser el centro de atención y mostrar todo lo que se sobre el baile. La parte difícil de la reunión comenzó cuando hablamos sobre los lugares en donde cantaría.
–Me niego a cantar en Londres –me crucé de brazos y los observé seriamente.
–¿Por qué? Eres inglesa. Cualquier cantante nuevo que quiera una carrera seria debe hacer una parada en Londres. Hacer una gira en Europa y no incluir Londres es casi un crimen. En mi opinión deberías empezar en Londres y...
–¡No! –interrumpi a Steve, un hombre de mediana edad que sería el productor de la gira– No soy inglesa, soy una italiana que creció en Inglaterra, jamás podré identificarme con las costumbres inglesas. Me da igual lo que hagan los artistas serios, no cantaré en Londres, ni en ningún otro lugar de Inglaterra. Punto final.
–Shakira...
–Lo siento, pero no. No me siento cómoda en esta ciudad, planeo irme y no volver.
—¿No podemos hacer que cambies de opinión? —cuestionó Otto, otro de los productores que tendría.
–No a menos que quieran que me vaya. Estoy segura de que la gente de Warner o los de Sony estarían felices de aceptarme –sonreí inocentemente.
–Está bien, avísanos si cambias de opinión.
–Ajá –acaricie a Rocky y continué escuchando los detalles sobre la gira hasta que Marina habló.
–¿Podrían sacar al perro de aquí? Soy alérgica.
—Rocky se queda, el va a ir conmigo así que es mejor que se acostumbren.
–No estaras hablando en serio –Steve me miró y me limité a encogerme de hombros. El rodó los ojos y continuó hablando.
Terminamos la reunión un par de horas después, agendando otra para decidir los últimos detalles. Salí del edificio, le puse la correa a Rocky, me puse los auriculares y empecé a correr. Necesitaba un tiempo sola para pensar y poner en orden mis ideas.
ESTÁS LEYENDO
Lady Vulturi II
Fiksi Penggemar♢CONTINUACIÓN DE LADY VULTURI♢ Jane Vulturi tenía una vida tranquila junto a su hermano gemelo Alec. Cazar, entrenar, divertirse. Solo eso era lo que necesitaba para tolerar el peso de la inmortalidad. La llegada de Benjamín dio un giro radical a su...