I wanna be that fantasy that you got on your mind
Flying across the sea to somewhere that they'll never find
We should go out while we young
Cause one day we will wondering why
Our time in Paris
Take me to movies and salons
Paris, make out in a dark restaurant
Will dance until we die
Wanna go out every night
Promise we won't say goodbyeTake me to Paris
Let's go there and never look back
Paris, we can be crazy like that
You're such a naughty boy
Why you taking that polaroid
Put on a show you'll enjoy
Take me to Paris
(Lana del Rey)Quiero ser esa fantasía que tienes en mente
Volando a través del mar a algún lugar que nunca encontraran
Deberíamos irnos mientras somos jóvenes
Porque algún día nos preguntaremos por qué
Nuestro tiempo en París
Llévame al cine y a salones
París, besarnos en un restaurante oscuro
Bailaremos hasta morir
Querremos salir todas las noches
Prométeme que no diremos adiósLlévame a París
Vamos y no miremos atrás
París, podemos ser así de locos
Eres un chico travieso
¿Por qué tomas ese polaroid?
Pon un programa que disfrutarás
Llévame a ParísELIZABETH POV
Después de una semana de soledad, conversaciones breves por teléfono y mensajes románticos, por fin llegó el viernes y pude tomar un avión para ir a París y encontrarme con mi novio.
Michael debía ir a París por un par de semanas para estudiar y comenzar a preparar su tesis. No quería que se fuera, sabía que Paris estaba a menos de dos horas de distancia, que nos comunicariamos todos los días y que nada le pasaría, aún así me sentía ansiosa cuando él no estaba cerca de mi. Todos en la mansión estaban ocupados con la boda de Shakira, por lo que nadie se daría cuenta de si desaparecía un par de días. Por las dudas, escribí una carta para mi madre y le avisé a los guardias dónde estaría, no vaya a ser que le de un infarto a mi madre y se desespere por saber dónde estoy.
Era de noche cuando bajé del avión. Con ansiedad, caminé a gran velocidad y busqué el rostro de Michael, sonriendo al verlo. Sus brazos se abrieron para recibirme en un cálido abrazo, acompañado de un beso que demostraba lo mucho que me extrañó. Él tomó mi maleta y mi mano, llevándome fuera del aeropuerto para invitarme a pasear y decirme todo lo que haríamos.
Ya era tarde, sin embargo, él me llevo a El Boulevard de Clichy, una zona bohemia que me sorprendió con su vida nocturna bastante agitada. Por el camino, vi lo iluminada que era la ciudad y la cantidad de transeúntes caminando por las calles. Seguía sin acostumbrarme al frío, pero los parisinos apenas se daban cuenta y paseaban como si fuera mediodía.
Ambos habíamos tenido un día agitado y estabamos cansados. Queríamos seguir disfrutando de la actividad nocturna, pero el cansancio nos venció. Fuimos al hotel y me sorprendí al descubrir que él había reservardo una habitación solo para mi. Me pareció extraño y me sentí algo decepcionada, creí que dormiriamos en la misma habitación pero él me explicó que se estaba alojando en una residencia estudiantil con sus compañeros. Las reglas eran claras y no se admitían invitados. Con un beso de despedida y la promesa se vernos en la mañana, Michael se fue y me dejo sola con mis pensamientos.
Después de desayunar, abrigarme y calzarme unas botas cómodas, bajé al hall del hotel para encontrarme con Michael.
—¿Cómo pasate la noche? –preguntó con una sonrisa.
–Bien, la cama es más grande que la mía y el desayuno fue increíble –respondí alegre.
–¿Lista para conocer París? Sé que un par de días no serán suficidntes, creo que necesitaremos meses para conocerla y disfrutarla como se debe, pero hay unos lugares que creo que te gustarán más.
ESTÁS LEYENDO
Lady Vulturi II
Fanfiction♢CONTINUACIÓN DE LADY VULTURI♢ Jane Vulturi tenía una vida tranquila junto a su hermano gemelo Alec. Cazar, entrenar, divertirse. Solo eso era lo que necesitaba para tolerar el peso de la inmortalidad. La llegada de Benjamín dio un giro radical a su...