73. Rocky

59 7 6
                                    

Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
Así, como antes,
así, adelante,
así, humana mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viaje.
Se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
(La Oreja de Van Gogh)



ROCKY POV

Mi humana es bonita y canta bastante bien. Muchos humanos le hicieron preguntas y mi humana se puso a llorar. No me gusta que mi humana llore, quiero morder los talones de esos humanos malos, pero mi humana no me llevó con ella, ni siquiera la otra humana me llevó para que pudiera ver a Lady. A veces me siento mal por estar lejos de ella, pero este lugar es divertido, sobretodo porque vive una caniche blanca que es ardiente.

Rocky, aquí tienes tu comida, recuerda que sólo debes comer un plato ahora, un plato en la mañana y otro en la noche –dijo la humana que viene a limpiar todo–. Victoria llegará mañana en la noche, se un buen chico –lami su mano por cortesía no porque realmente fuera de mi agrado, no entendía nada de lo que decía, solo capte el nombre de la humana de mi humana

No me gustaba esa humana, siempre hacía ruido con unos aparatos raros que chupan los pocos pelos que dejó por ahí, además pone música extraña para limpiar. Quise decirle a mi humana que busque a otra que trabaje en silencio, porque claro, mi humana no sabe limpiar y la otra tampoco, esta bien que alguien limpie por ellas, pero no es necesario que haga tanto ruido, pero claro, solo soy un perro y mi humana nunca escuchó mis quejas.

Extraño a mi humana, ella me peina y me deja guapo para que todas las perras suspiren por este semental inglés. Pero mi humana se fue y mi pelo es un desastre. Fui a los aposentos de mi humana y busqué el cristal mágico que te devuelve una imagen de ti mismo, me mire y traté de adecentarme. La humana ruidosa no se tomaba la molestia de peinarme. Cuando estuve listo, caminé hacia la ventana del lugar donde me daban de comer.

Amaba a mis humanas, eran buenas y divertidas, pero también me gustaba cuando no estaban y tenía esta cucha enorme para mí solo. Hice una mueca al ver tres platos. Le dije a la humana molesta que quería dos platos, Eva podría molestarse si veía otro plato. Tomé el borde de ese plato extra y empecé a arrastrarlo para ocultarlo de ella, pero un fuerte dolor en la cadera me hizo detenerme. Dolía mucho y apenas podía moverme. Al parecer los humanos tienen razón cuando dicen que los años no vienen solos.

Apenas podía caminar, así que Eva tendría que esperar, probablemente se enojaría pero la ventana estaba muy alta. Como pude, me arrastre a los aposentos de la humana de mi humana. Por lo que decían mis humanas antes de irse, la humana de mi humana llegaría primero, así ella me vería y me llevaría al doctor. En otro tiempo me hubiera enloquecido el fuerte olor a hembras de los aposentos de la humana de mi humana, pero ahora solo era un olor más, como el de flores en los aposentos de mi humana. No podía subirme a la cama, pero estaba seguro de que la humana de mi humana me vería, ellas es muy lista y va a verme.

Si, la humana de mi humana me va a ayudar y voy a estar bien para volver a ver a mi humana.



SHAKIRA POV

Jamás creí que me sentiría tan bien. Ser una zorra y arruinarle la vida a Gerard era mejor que un orgasmo. Al salir del escenario, fueron necesarios ocho hombres para apartar a los paparazzi, ávidos de más declaraciones luego de la bomba que lancé. En este momento, Londres era un lugar prohibido, Estados Unidos no era seguro y en Barcelona me esperarían en el aeropuerto, como un montón de buitres. Podría irme a otra ciudad un par de días, me merecía unas pequeñas vacaciones, pero no quería perder clases, no podía hacerlo o Gómez me mataría por seguir faltando y no hacer su tarea.

Lady Vulturi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora