I don't wanna hurt you but you live for the pain
I'm not tryna say it but it's what you became
You want me to fix you but it's never enough
That's why you always call me cause you're scared to be loved
But I'll always be there for you, I'll always be there for you
I'll always be there for you, girl I have no shameSay it louder, say it louder
Who's gonna love you like me, like me?
Say it louder, say it louder
Who's gonna touch you like me, like me?
(The Weeknd)No quiero lastimarte pero tú vives por el dolor
No intento decirlo pero es en lo que te convertiste
Quieres que te arregle pero nunca es suficiente
Es por eso que siempre me llamas porque estás asustada de ser amada
Pero siempre estaré allí para ti, siempre estaré allí para ti
Siempre estaré allí para ti, chica no tengo vergüenzaDilo más alto, dilo más alto
Quién te amará como yo, como yo?
Dilo más alto, dilo más alto
Quién te tocará como yo, como yo?JANE POV
Abracé a Elizabeth por centésima vez, tratando de calmarla. Creí que disculparme con ella sería más fácil, porque la Elizabeth que conozco no guarda rencor en su corazón. Creí que hablar con Shakira sería más difícil, que terminariamos discutiendo y saldría huyendo para no verla más. Creí que solo debería soportar unas lágrimas de Elizabeth y la calmaria con unas palabras, algo que siempre funcionaba. Que equivocada estaba.
A pesar de estar convaleciente en una cama, Shakira me gritó y me agredió con almohadas, algo predecible si consideraba que ella es caprichosa y se enoja por cualquier cosa. Debo reconocer que ella tenía razón. La obligue a quedarse en Londres y suspender su preciada gira, ahora estaba en cama por la histeria de Rowan. Shakira tenía muchos motivos para odiarme, pero me sorprendió que me perdonara tan rápido, podía estar fingiendo o podía estar siendo sincera, algo que nunca sabré. Tal vez la influencia de Elizabeth ayudó, tal vez estaba presenciando el hermoso momento en que ambas dan y reciben algo del carácter de la otra, buscando acercarse y dejar de ser tan opuestas.
Si ese era el caso, tendría sentido que Elizabeth me gritara y me recriminara por abandonarla, por ser cobarde, suicidarme y por no confiar en la familia. Estos meses al lado de Shakira habían endurecido su carácter, algo que la psicóloga y Michael no lograron en cuatro años. Ella seguía siendo dulce y amable, pero también era capaz de afilar su lengua y pronunciar cosas hirientes.
Me lo merecía. No iba a ofenderme y a pedir disculpas por todo lo que hice, eso no es algo que este en mi naturaleza. Fui una bruja egoísta que puso sus intereses en primer lugar, fui egoísta y no pensé en los deseos y necesidades de mis hijas, pero, ¿qué podía hacer? El fin justifica los medios. Quería a Benjamín muerto y lo maté. Quería deshacerme de los Mayfair y Elizabeth lo hizo por mi. Quería el reino de los Mayfair, Shakira y Eliabeth lo consiguieron para mi. ¿Qué más puedo pedir?
Soy una bruja egoísta, sádica y ambiciosa que siempre consigue lo que quiere, con el extra de que Thomas volvió a mi vida. Eso debería ser suficiente, pero soy una leonina muy ambiciosa. Aunque nadie se dé cuenta, domino Europa y ahora podré dominar Estados Unidos, una super potencia que controla a América Latina. Sólo necesito adueñarme de Japón y el mundo sera mío. ¿Eso será suficiente? ¿Me daré por satisfecha luego de eso? No. ¿A quién quiero mentir? Nunca pararé, siempre querré más. Ni siquiera conquistando mi ego seré feliz.
Después de dejar que Elizabeth se desahogara, que gritara y llorara, procedí a darle la misma excusa que a Shakira, desvié su enfado hacia temas más agradables como su relación con Michael, fingiendo sorpresa cuando ella me decía que había discutido varias veces con él, que se habían reconciliado y que ahora estaban en una paz armoniosa. Hablamos sobre la herencia y ella se llevó una gran sorpresa descubrir que había ocultado bastantes bienes a la hora de escribir ese testamento improvisado. Le hablé de Thomas y ella me felicitó por haber encontrado el amor.
ESTÁS LEYENDO
Lady Vulturi II
Fanfiction♢CONTINUACIÓN DE LADY VULTURI♢ Jane Vulturi tenía una vida tranquila junto a su hermano gemelo Alec. Cazar, entrenar, divertirse. Solo eso era lo que necesitaba para tolerar el peso de la inmortalidad. La llegada de Benjamín dio un giro radical a su...