24. Michael

126 15 20
                                    

ELIZABETH POV

Después de dar un paseo que los paparazzi interrumpieron, volvimos a casa. Jane estaba algo confundida ya que era extraño que los paparazzi la acosaran. Para mi todo era extraño, estaba acostumbrada a ser invisible y que algunos me gritaran Shakira era extraño.

–Shakira y yo no solemos salir juntas a pasear, casi siempre vamos juntas a algún evento como la Met Gala, tal vez por eso se alteraron las fieras –se disculpó mi madre mientras entrábamos en la mansión–. Podemos ver alguna película si quieres.

–Eso estaría bien –sonreí.

–Iré a buscar algo de comida, ve a mi habitación y busca algo para ver.

Asentí viéndola irse a la cocina, suspiré y subí las escaleras para llegar a su habitación. En el camino me encontré con los hijos de Emmett que me miraban con pena, les devolví una mirada llena de confusión pero ellos se fueron corriendo, negué con la cabeza y llegué al tercer piso, cruzandome con Alec, quien salía de su habitación y me miraba con preocupación.

–¿Cómo está Jane? ¿Y tú?

–Bien, vamos a mirar una película, ¿por?

–¿Una película? –preguntó sorprendido– Creí que Jane estaría furiosa.

–¿Por qué? –lo mire confundida.

–Por lo que hizo Shakira.

–¿Qué hizo Shakira ahora? –preguntó Jane con algo de aburrimiento. Ambos volteamos y la vimos con una bandeja que tenía trozos de pastel, un par de tazas, una tetera y el recipiente del azúcar.

–Supuse que ya lo sabrías.

–Si lo supiera no te lo estaría preguntando querido hermanito –contestó con algo de fastidio. Alec rodó los ojos y le quitó la bandeja de las manos.

–Revisa tu teléfono y lo sabrás –ella lo miro con confusión y buscó su teléfono. Sus ojos se abrieron por la sorpresa y su respiración se volvio más rápida conforme los segundos pasaban.

–¡¡¡SHAKIRA!!! –su grito lleno de ira pura y la velocidad con la que se dirigió a la habitación de mi hermana me asustaron un poco. El golpe que le dio a la puerta para abrirla debió escucharse en toda la casa ya que Renesmee apareció asustada.

–¿Qué paso?

–Jane se enteró.

–Ah... –la cobriza afirmó pensativamente e hizo una mueca– Oh –me miro con preocupación y tomo la mano de su esposo–. Es mejor que te escondas, eso puede durar bastante y ponerse feo.

–¿Esconderme? –los mire con incredulidad y Alec se limitó a encogerse de hombros.

–Las queremos, somos una familia unida y nos apoyamos, pero con el correr de los meses hemos aprendido que cada vez que Jane y Shakira discuten, lo mejor es dejarlas solas y que se maten entre ellas. Apreciamos nuestras vidas y sabemos lo agresivas que pueden ponerse en estas situaciones. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de locura y locurita durante unas cuantas horas.

Mire en dirección a la habiación de Shakira y escuché como ellos desaparecían rápidamente. Indecisa, me acerqué un poco a la habitación de Shakira, aunque no era necesario ya que sus gritos se escuchaban perfectamente.

–¡¿En qué estabas pensando cuando lo hiciste?! ¿Tienes idea del escándalo que acabas de crear?

–¡No hice nada! Solo adelante lo inevitable, ¿cuánto tiempo crees que puedes esconderla? Me ire de gira en unas semanas, ¿ya pensaste en lo que va a pasar cuando este publicando cosas en diferentes partes de Europa mientras los paparazzi ven a una Shakira morena pasear por Londres?

Lady Vulturi IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora