Capitulo 4 T1 (Nina) la guerra parte 3

24 4 0
                                    

(1 año antes)

Es un lindo lugar para pasar la noche.

Si Nina solo que ahí que tener cuidado recuerda que Matías descubrió mucho aquí afuera.

Lo sé no me lo recuerdes, solo por el Fuimos enviados en una misión de exploración.

Si pero gracias a él tal vez tengamos una oportunidad.

Pues nunca creí ir más lejos de la seguridad de la estación pero esto nos ayudaría a saber que hay más allá supongo.

Durante el viaje descubrí nuevos lugares mis manos temblaban del temor de ir más allá y no encontrar nada aquí afuera pero Avía que intentarlo.

Pasa la noche y mi compañero me despierta para seguir el viaje a lo lejos vemos mutantes atacando a personas, como puede pasar esto si ellos solo atacan cuando se les provoca así que sin dudar busque un punto estratégico y use mi rifle y disparo muchas veces  acabando con dos pero el otro despedaza y se come lentamente a esas personas, y aún se podía escuchar los gritos desgarradores, y no sabía si mirar o ir me.

todo ese esfuerzo para nada mi compañero me mira y me dice vámonos, cuando bajó el ve mi cara de tristeza, y me abraza y besa mi frente para tranquilizarme y seguimos el viaje.

(3 meses después)

Despierta Nina es hora de seguir el viaje.

si tranquilo estoy despierta Diego.
Te amo Nina, y lo sabes, solo quiero que estés bien después de todo esto es difícil.

Tranquilo, todo estará bien, por cierto se mueven los “DJS” desde que los confrontamos hace un mes nunca pensé que volverían a aparecer.

espera algo no está bien.

que pasa? Diego?

son dos de los nuestros pero porque si ellos quedaron en casa rayos no los van a matar. Yo me encargo tu cúbreme.

Entendido con cuidado.

Disparo para cubrir a mi novio y acabo con dos y disparo a otro destrozando su cara hasta el punto de no reconocerlo pero mi novio es secuestrado y sin poder hacer nada se llevaron a los tres y vuelvo a quedar sola. Así que Tomo valor y me dispongo a buscar a mis amigos y a mi novio, dejando ese feo y destrozado edificio, y camine siguiendo el rastro que dejaron sus zapatos en la nieve producida por la radiación así que llegó a un edificio y debajo de él se encontraba una estación de metro antigua y sabía que ahí estarían así que bajo las oscuras escaleras y llegó para ver que habían enemigos y sin querer activo la alarma y todos salen a la superficie a ver quién era, y logró esconderme para que no me vean y aprovecho para buscar a mis amigos, y a la persona que amo y los encuentro en una oficina extraña y destruida llena de una sustancia verde algo radioactiva, así que les paso sus cosas que estaban en la mesa de afuera y una vez equipados atacamos matando a muchos y logramos llegar a la entrada para salir de ahí y una vez saliendo vemos un nuevo mutante con alas, y blanco que se podía fácilmente camuflar en la nieve así que agarró mi arma y todos juntos disparamos al mutante logrando irse pero sabía que no sería la última vez que lo vería por aquí.
Pasan unos minutos y encontramos un lugar para quedarnos unos días para curar a pancho ya que en el enfrentamiento le rozó una bala en la pierna y lo corto así que Diego lo cura para poder continuar el viaje, y poder seguir adelante con la misión. me siento por un momento a descansar y preguntar de porque estaban aquí.
Estamos aquí por que deben volver a casa, la líder quiere hablar con todos.

Bueno volveremos a casa, pero primero debo encontrar algo.

Amor tranquila ya los encontré esos papeles, estaban abajo mientras estabas ocupada me los tope, la base está en estados unidos.

Enserio??

Si amor los llevaremos a casa, bueno a un lugar más decente, solo volvamos a casa.

Bueno amor volvamos a casa.

(7 meses y 2 semanas después)

Por que tardamos tanto?

No amor, pero llegaremos al puesto en unos días, solo ten fe.

Bueno Diego lo tendré en cuenta.

Por cierto pancho y Camila, supongo que están juntos.

Si pero mi mejor amigo no lo sabe, por fa no le digas, tu sabes como se pone cuando me ve con una chica se pone a hacer bromas y no quiero.

Matías es un tonto, espero se muera luego.

Espero no lo digas en broma sabes que gracias a él somos lo que somos ahora soldados.

Si me da lo mismo. Cuando digo eso justo al horizonte veo nuestro hogar, una pequeña base en la superficie, en la cual se puede respirar más o menos pero se puede, así que salgo corriendo hasta casa.

Y cuando llego digo así que en unos días ehhh.

Lo siento mucho amor.

AYUDAAA.

Que es ese ruido, maldición Javiera.

Que paso??

Matías fue secuestrado, porfa ayúdenme a rescatarlo.

Maldición esta bien, te ayudare.
En ese momento me trague mi orgullo y fui a rescatarlo. Seguimos la ruta que dijo Javiera, y llegamos a un pasillo con mucha iluminación y estaba a punto de ser ejecutado, y Javiera me dice no. Y sin hacerle caso disparo matando al hombre, y liberamos a Matías, y el dice necesito ayuda con esto.

Tranquilo ahí estaremos listos para lo guerra.

Y los dejamos y volvimos a casa, cuando llegamos pensamos que todo había acabado y descansamos por unas horas.

CHICOS.

Un ruido nos despierta y veo que era la madre de Matías, Carolina, pidiendo ayuda así que nos armamos lo más rápido ya que nuestra base estaba siendo atacada por rojos, fascista y muchos otros grupos más, así que nos unimos a esta guerra, y llegamos en el mejor momento, así que tuve que abrir fuego de inmediato, y en ese momento todo se Avía enfriado o eso pensamos, hasta que entraron con más fuerza, los cuerpos llenaban el lugar y la sangre manchaba el suelo, muchos amigos y personas caídas, me dieron ganas de vomitar ya que detesto la sangre pero seguí disparando, hasta que se vuelven a retirar, y tuvimos tiempo de sacar a los heridos mientras Matías esperaba las municiones, y su madre se fue con todos ellos hasta diego, y si llegó la munición pero tarde entra un tren y detona y veo como todo era como cámara lenta mientras la onda expansiva nos enviaba lejos, y todo se vuelve oscuro menos los autos que estaban al frente de nosotros, y veo que Matías despierta y lo golpea, y el cae por culpa de uno de ellos, y veo que el toma el control para volar la base, y espera unos minutos.

Así que quieres volar la base con tus amigos adentro, bien, vemos cuanto tardas en tomar la decisión Matías.

Así que el tira de la palanca y comienza una cuenta atrás y ellos salen corriendo, y Matías y los demás toman a Javiera y salimos corriendo, y detona matando a todos, pero nosotros alcanzamos a salir y vemos como sale el sol, y eran los primeros rayos de la primavera.








"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora