Capítulo 49 T4 (Matías) somos uno pero en vida

2 2 0
                                    

Mierda por qué el por qué el mejor está muerto, el esta muerto perdimos el tercio de nuestro grupo en un día que haremos Matías!?.

Pues mataré a cada uno de esos bastardos y sobretodo a Bianca, lo prometo, y sin dudarlo ya me canse de ser esa persona temerosa me canse ser el que piense en si mismo, es hora de pelear y si muero en el intento así será, lo aceptaré tal cual como el destino lo quiera y bien quien esta conmigo.

Todos amigo todos vamos a luchar por el nuevo futuro todos, hasta la muerte.

Entonces voy a volver a casa a buscar las armas, si no vamos a perder, iré yo y rápido, todos prepárense, Javiera y dante están al mando, nos vemos en un rato para acabar con esto, me monte en mi caballo y cabalgue hasta casa, y llegue me abrieron la puerta y todos con su cara sorprendidos de verme con vida, y todos alzaron sus manos y serraron sus ojos, y los volvieron abrir y dijeron el líder ha vuelto, escúchenme se que no estoy al mando pero nuestros amigos necesitan las armas, así que por favor junten algunas y munición, y veo que este lugar esta muy cambiado, lo sé estuve 100 años desaparecido pero vamos a volver a ser como antes y pues mejor, claro si mi hijo lo permite.

Señor estas son las armas que nos quedan.

Gracias señor, nos veremos pronto, tome las armas y fui a dárselas a mi grupo, bueno mi familia, así que cabalgue a nuestro pequeño campamento para contra atacar a los demás que quedan, D4 destruido, y pues ciudad satélite también si el virus se escapa pues todos vamos a correr un grabe peligro, no solo este lugar si no casa y todos los rincones del nuevo mundo o lo que queda, una vez que llegue repartimos las armas, y pues Elena Avía llegado pues ya que no sabía donde fue pues le pregunté.

Amor, donde estabas?

Pues tengo algo para ti, es lo que estuve guardando todo este tiempo en tu tumba, mira es tu Ak 47, la guarde todo este tiempo por ti amor.

Muchas gracias te amo y lo sabes, gracias aun que mi padre era un desgraciado pues es lo único y aun lo quiero como padre, pero todo debe acabar hasta los grandes caen y mueren, gracias amor.

Vamos acabemos con esto para que el futuro sea libre de culpa y de la gente que no vale la pena, y de la oscuridad que acecha.

Y una vez más entramos a terminar esto, pero esta vez era un grupo no todos por su lado como antes, es momento de....

Matías estas bien? Te noto raro.


No se Javiera pero me siento extraño sentí que por un momento sería el de nuevo, el viejo Matías.

Debes controlarlo, si no eso va hacer un limbo, en ti y pues claro no quieres ser ese Matías.

Pues ese Matías solo era un miedoso que solo veía por si misma y pues no le importaba nada solo el, este Matías es el nuevo este lugar necesita a un guerrero a un humanista, a que va a proteger a todos sin importar lo que pase, y pues es el nuevo mundo, el cual quiero despejar del mal para mi hijo.

Pero lo has visto como antes cuando hablabas contigo mismo, se que lo estás viendo en este momento, al igual que imaginaste nuestras muertes al igual que imaginaste al oscuro y la misión de ir a Chile, debes despertar amigo.

Javiera tranquila estoy bien, se que todo eso fue producto de mi imaginación, se que debo recordar.


Bueno amigo mío, es hora de demostrar que eso verdad, vamos habla con pancho.

Hermano, como sigues amigo?.


Y ahora hablas, por que la dejaste morir, ahora vamos acabar con esto viejo, y ninguno quedará vivo, quiero acabar esta guerra estúpida.

Pues no es la forma ahí que llevarlos a juicio, y lo sabes no podemos acabar con esto sin antes de llevarlos a ellos.

De la nada se escucho una explosión y gracias al ruido me distrae dejando que mi mejor amigo me golpeara la cara, haciendo que cayera al suelo, y me pare y peleamos, entre el caos y la confusión Bianca atacó a los míos mientras yo peleaba contra mi mejor amigo, de fondo se escuchaban los disparos mientras los combos iban y venían entre nosotros dos, hasta que me tire hacia su cintura cayendo una mini colina pero gracias a la explosión se creó un socavón, y caímos nuestros gritos desgarradores se escucharon, y ahí dejamos de pelear.

Es una estupidez dejar que ellos queden con vida.

Aún vas a seguir, que más quieres quedar atrapados aquí!!?, pues lo siento amigo, pero aremos lo posible, para acabar con esto si mueren pues así será.

Pues no confío en ti amigo, se que harás lo correcto.

De pronto infectados caían de la orilla del socavón, algunos muriendo y otros vivos.

Vamos amigo ayúdame a subir y te ayudare a ti vamos.

Y así fue, mi mejor amigo me ayudo a subir, y cuando lo logre el también empezó a subir lo más que podía, y me afirme en una corta cuerda arriba amarrada a un árbol, y dije hermano toma mi mano, vamos amigo, toma mi mano, y si lo hizo, tomo mi mano y lo ayude a subir, y le dije las leyendas nunca mueren amigo mío, vamos es hora de luchar esta vez te haré caso.



(en otra parte)



Vamos ataquen, los disparos atravesaban las murallas, y todo lo que podía escuchar es que estaban colgando a Damon de una cuerda, al mejor amigo de James, y pues no sabía que hacer, no sabía donde estaba Matías, y pues mi hijo estaba cuidando a mi nieto, Ángel, y los amigos de Matías eran muy bien entrenados, es como si Matías hubiera estado en otro lugar, el cual nunca nos contará, después de tanto pensamiento, entre en realidad escuchaba los disparos, así que empuñe mi arma y dispare hasta vaciar el cargador.

Vamos ataquen, dariel necesito un vigía ahí en esa torre ve, mierda esto es más difícil que esa vez que luche en Canadá con Matías.



(25 años antes)



Javiera esto es solo un trabajo entrar y salir, no quiero más juegos amiga.


Lo sé Matías pero debes saber que ese no es mi estilo, por cierto vas aceptar casarte con ella?

No puedo tu sabes que tengo esposa Elena, y mi hijo, a si que no voy a aceptar, debo respetar mi palabra.

Bueno amigo, se que harás lo correcto.

Es hora vamos a entrar, y entramos, rompiendo la puerta y ahí estaba Violeta, así que grite. VIOLETA MANOS ARRIBA.

Que me vas a detener, bueno pero esa bomba no se va a desarmar sola.


O mierda vamos, cuando salimos explotó empujándome lo más lejos posible, y mi amiga también, y dije nunca más voy a volver a subestimar la, mierda vamos amiga, así que volvimos a casa, y yo tenía otro problema que resolver, así que lo enfrente, y le dije a la líder que no me iba a casar, y ella se enojo y me miro con una cara muy extraña y claro tal vez me echen, pero ya era hora de volver a mi casa.

Muy bien Matías, pero aún no entiendo por qué?.

Tengo esposa e hijo, y eso lo sabías.


Bueno entonces no lo voy a intentar de nuevo.

Salí de ahí y fui hasta la tienda donde vivía, y llego mi amiga Amelyn.

Hola mat como estas?

Bien algo cansado, pero pronto volveré a casa, y tu como estas?


Bien aún que puedo ir contigo, yo se cuidarme porfa.

Bueno toma tus cosas nos vemos en un rato.

Claro gracias.

Hermano.....espera

Hola Jack, discúlpame por todo hermano, mi hermano mi responsabilidad, se que no pude salvar a Emma, pero tu quedas en este linaje.

Tranquilo hermano Matías no es tu culpa, todo fue por la guerra, y eso de que morí también lo imaginaste, más bien me dejaron ir, pero tranquilo mantendré este lugar a salvo lo prometo.

Confío en ti hermano si yo muero solo tu quedaras, y pues.

Tranquilo vuelve a casa, a por Elena, y tranquilo que cuando vuelvas iremos contigo.



(momento actual)



Llegue al frente y me subí a un camión para salvar a Damon, pero cuando salte asía su cuerpo ya estaba muerto, y Bianca seguía disparando, y sin importar saque mi pistola, y mate a Octavia y Maggie, y del cuerpo de Damon su cabeza se empezó a cortar, así que caí con el cuerpo decapitado y corriendo fui a buscar mi arma, cuando Bianca me dispara y Elena salta para protegerme, dándole dos disparos en el abdomen, en ese momento todo se paralizó y veía caer a mi novia lentamente, al suelo y tomé el arma y dispare para que Bianca y Nerea se fueran, y yo solté el arma y me arrodille a su lado, y tomé su mano y presione las heridas, miraba hacia todos lados mientras todo se volvía frío y lento.

MAT!!!!! Tranquilo mirame todo va a estar bien tranquilo.

Any que haces aquí.







"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora