Capitulo 104 "T8" (soledad) volví para luchar.

0 1 0
                                    

(Unas horas después de que Matías se fuera)

Desperté agitada… algo desorientada… mire a todos lados no sabia donde estaba hasta que un chico se acercó y dijo.

Oh mierda despertaste debo avisar.

Espera no te vayas cuanto tiempo llevo dormida.

Quiero saber si recuerdas algo de lo que te paso?.

No recuerdo nada.

Rayos debo avisarle a Javiera solo soy un enfermero ella es la medica aquí.

Okey ella es.

No te acuerdas de ella?.

Si solo que un poco vengo recién despertando tu como te llamas?.

Mi nombre es Julián.

Un gusto Julián el mío es soledad.

Si lo se bien iré al radio tu descansa y mandare a Jack para que te venga a ver.

Gracias.

(Julián)

Salí del hangar y camine hasta la entrada ahí estaba Jack afilando los cuchillos que tenia y le dije viejo necesito que vayas a ver a soledad acaba de despertar avisaré a Javiera para que se venga rápido a casa.
Esta bien viejo anda yo iré a verla… chicos y chicas soledad despertó vamos a verla.

Jack corrió al hangar y yo corrí a la radio para hablar con Javiera… /hola cargo 1 a base soy Julián ehh Javiera necesito que vuelvas con urgencia acaba de despertar soledad te necesito para que la revises al parecer ella no recuerda mucho.

Mierda despertó… esta bien dale un poco de agua y acomoda la yo iré con los heridos del Bunker y llegare antes que tal va la vigilancia en casa?.

Perfecta pero vente rápido dile a Matías que ella despertó.

Si lo haré. /….me pare de la silla y corrí al hangar ahí estaba Jack hablando con ella y ella lo abrazo Jack estaba llorando era la primera vez que lo veía así de mal… me senté en la silla al lado de ellos y dije como te sientes?.

Algo desorientada donde estamos?.

Estamos en d5, más bien en Washington.

Estamos en casa de Matías, el debe estar contento y donde está?.

Ocupado pero ya vendrá y te explicara todo.

Esta bien por ahora descansare y Jack dime como estas?.

Dolido, como si una parte de mi muriera, mi esposa, mi padre están muertos, mis hermanos no todos están aquí bueno ahora si una larga historia.

Vamos amigo debes estar mejor tu eres fuerte, querías ser el líder y ahora podrías serlo, has madurado y has podido superar algo que te mata cada vez más.

Lo sé gracias.

(Matías)

Que paso Javiera?.

Soledad despertó….ella está consciente en casa debo partir así que si Elías ya saco a todos debo llevarme a los heridos y graves a casa para atenderlos así que me dejas.

Ve tu puedes tomar tus decisiones así que… vamos Elías necesito a tus heridos y graves los llevaremos primeros después llevare al resto, por ahora descansaremos aquí tengan cuidado que estamos en guerra así que ojos abiertos.

Bien mi nombre es Javiera así que todos vengan conmigo heridos al camión grande y graves que son pocos vayan en el auto por favor Connor debes seguirme.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora