Mierda me dio vamos….me subí al auto y paramos cerca vi que Reychel bajó y corrió al bosque con los suyos así que use el control y reventé el lugar se iba cayendo y yo dije es el primer paso de la libertad…vamos Javiera.
Si te veré esa herida.
Carajo para ser una herida pequeña sangra mucho.
A ver…le mire la herida y la bala le avía impactado en la pierna y le dije…te dieron en la pierna.
Que?.
Que la bala está ahí aún debo llevarte a casa eh intervenir eso ya.
Carajo…ella conducía como loca ya que estaba preocupada por mi pierna el combate avía sido agotador me sentía muy cansado y se me cerraban los ojos, ella aviso por radio que se subieran a los vehículos y que partieran directo a casa….ella me decía.
Matías no te duermas ya vamos a llegar le avisé a los demás y ellos están llegando a casa atenderemos a los que están heridos y tu estarás bien, solo no te duermas.
Tranquila….solo es un descanso.
Mierda…no te duerma Matías despierta, eh vamos a llegar Matías despierta….mierda….seguí conduciendo por los caminos de tierra hasta que me hablo David…/hola ya llegamos donde están ustedes.
Dile a Julián, que prepare un pabellón para intervención quirúrgica, y dile que atienda a los heridos…Matías esta perdiendo sangre.
Carajo está bien nos vemos aquí yo le aviso a el./..carajo Matías tengo miedo te amo pero no quiero que mueras vamos amigo arriba…despierta.
(Donde estoy?....estoy muerto…así se ve el lugar donde vendré a parar.
Hola forastero…creo que aún queda camino para ti para luchar que haces aquí.
No lo sé, Vicente …pero por que tu.
Vamos viejo yo fui quien hizo más daño en tu familia debes morir pero no ahora los fantasmas del pasado te seguirán, tienes depresión, y te dan ataques de ira y de ansiedad y eso no ayuda verdad.
No…Vicente quien más está aquí.
Solo yo, este es tu subconsciente me tienes aquí encerrado, los demás te visitan…estas perdiendo la cabeza.
No lo creo viejo.
Matías te diré que todo lo que viviste empieza hace años atrás y termina pronto quieres salvar a Javiera por eso la alejas.
Ella no debe morir.
Si solo tu no?...bien dejemos claro algo, no la alejes no cometas el error de tu vida, vive momentos con ella y cuando llegue el momento de su muerte abras perdido.
Cállate ella no morirá.
Si lo hará viejo y no podrás evitarlo.)
Estamos llegando, Matías necesito que despiertes, maldición, doble para entrar a d5 al primer hangar y me estacione en la entrada, me bajé lo más rápido del auto y abrí su puerta grité una camilla ya…movimos a Matías a la camilla y lo llevamos a la enfermería pasamos por el pasillo de las habitaciones hasta llegar a la enfermería entramos y pasamos a Matías a la otra camilla, hice un pequeño corte en su pierna donde estaba la bala y la extraje lo más rápido posible y empecé a suturar, sus signos vitales seguían normal cuando termine de suturar y dije bien le saque la bala así que esperaremos a que reaccione los heridos como están?.
Bien Javiera ellos ya se recuperaron y están en el segundo hangar de d5 así que ganaron?.
Julián lo hablaremos después eso, pero si ganamos así que ahora ve con los demás.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...