Capitulo 79 T6 (Jack) "Reencuentro familiar"

4 2 0
                                    

(Adrián)



Cómo dije personas vivirán o morirán pero no volverán a ser los mismos se viene la época sangrienta vamos chicos sean duros vamos que mas acabará con el resto ahí mas peligros y uno mas difícil que el otro cuídense las espaldas… jajsjs creo que tienes miedo viejo.

Creo que si lo tendría y creo que no Adrián pero soy su padre.

Si Matt lo se así que puedes irte busca tu grupo pero te advierto este juego es nuevo.

Hijo de puta… derrotaste un grupo con el mismo nombre de mi hijo pero de que te sirvió?.

Pues de muchas cosas… pero ahora es tu turno viejo.

Adiós Adrián espero la culpa y el karma te acabe algún día.

Yo y mis amigos creo que nosotros estamos listos para matar a todos la verdad.

Jodete tu y tus perros malditos… salí de ahí camine a la salida de esa casa abandonada.



(jack)



No debí dejar a mi hermano allá debo volver mierda porfa déjenme ir.

No el es fuerte… vamos Jack tranquilo Javiera ayuda… no puedo estoy controlando a soledad y Nicole… hasta que un grito desgarrador llamo nuestra atención y un disparo ponía fin al camino de Matías… todos nos arrodillamos y sus hermanos y amigos cayeron y lloraron y gritaron.

No!!!!... Porque tu, voy a encontrar a ese bastado y lo voy a matar el grupo se achicó zoe y Alicia, Matías, valeska todos ellos y los que salvamos vamos a vengarlos y viviremos aquí… solo somos un grupo pequeño pero yo se que todos Valentina, Soledad, Javiera, Javier, yo mi novia samanta… Macarena, Emma, Elena, Ethan, Cronos, Marlín, Connor, Nicole… somos pocos pero cada uno de nosotros sabemos el valor que nuestro líder podía hacer Matías mi hermano el hermano de Emma nosotros tres siempre fuimos el trío invencible aún que aún nos falta por aprender, se podría decir que aún que mi hermano no esté aún que estemos fuera de control estaremos bien y lucharemos por el su muerte no será en vano así que vamos ahí que seguir caminando y tratar de volver a la nave lo antes posible.

Si jack pero creo que ya la tomaron pero la alcance a bloquear así que tal vez nos estén buscando.

Lo sé connor así que vamos ahí que seguir….seguimos el camino hasta un camino de tierra dejamos el asfalto para continuar en el campo al parecer este planeta estaba totalmente avanzado y sabíamos que no era un planeta normal que abrían más personas en el pero su futuro no estaba asegurado y era verdad lo que me dijo mi hermano antes de partir.



/que pasa jack?.

Nada hermano solo pensando lo lindo que será el futuro con mi novia… a lo mejor tal vez podríamos pensar en la paz.

Lo sé hermano pero tranquilo todo a su tiempo… y pues se que no podremos cambiar lo que somos… ahí algo que no te dije y es que donde sea que estemos los problemas nos seguirán… primero mi madre y mi padre… después tu y Emma… Lincoln… su novio ella no sonríe y se volvió fuerte pero sea lo que sea que pase tu me tienes a mi hermano aun que Emma no este con nosotros lo sabemos… que ella nos quiere por eso la veo entrenado todo los días.

Hermano es tan difícil vivir así pero vamos a despertar y viviremos por todos y lucharemos.

Te quiero hermanito vamos ahí que volver/



Jack… amor jack que pasa?.

Lo siento recuerdos con mi hermano, te amo samanta.

Y yo también te amo pero tranquilo vamos a despertar y viviremos por ti te amo.

Y yo a ti ahí que seguir.. Caminamos por el campo por un lado de el avía unas plantas muy altas y se podía ver el bosque al final del camino y del a otro lado podía ver algunas construcciones a lo lejos podía ver una mansión abandonada algo vieja pero seguí caminando.



(Matt)



Salí de ahí corriendo por la yerba alta y algo herido buscando a mi grupo mis amigos mi base estaba algo lejos pero aviamos salido a buscar comida en este planeta… ya que hubo luna roja y no tardaría en salir la luna azul así que empecé a gritar… ayuda!!!....seguí gritando y corriendo hasta que llegue aún lugar y ahí vi un pequeño grupo gente nueva y decidí esperar a ver en que trampa avían caído.



(minutos antes)



Bien si eso quieres pero sin antes de eso vamos amigos golpéenlo… y así fue lo golpearon hasta que quedó muy mal y le dije ya te puedes ir maldito hijo de satanás….pero si te vuelvo a ver en mis planes ya sabes tu y tu grupo caerán.

Ven hermano mío Peter ve al campo de minas y espera los en la salida creo que pasarán por ahí si es que los zombis o el dióxido de carbono los sofoco en ese túnel.

Está bien Adrián los seguiré hasta mi muerte y si no los traeré hacia a ti.

Gracias hermano mío ahora ve tras ellos.



(momento actual matt)



Qué me hayan dejado ir justo que ellos hayan llegado creo que algo anda mal ese dispositivo sólo es de la nave que la misión 5 son ellos eso significa que la tierra no pudo salvarse y puede que mi hijo esté buscándome bueno no el si no que también sus hermanos mis hijos bueno los hijos de mi hermano gemelo que esta muerto ahora….así que seguí mirando a los nuevos…..tratando de no pensar que mis hijos estén ahí.

(Matt estas ahí?.

Si aquí estoy al norte por la mansión abandonada porfa vengan estoy herido.

Vamos para haya.)



(jack)

Seguimos caminando por el campo hasta que macarena quiso quitar la tensión con un chiste mientras ella lo contaba sentía que algo iba mal… hasta que escuche un pequeño sonido.

Chicos….mierda connor te amo.

Y esa mina se infló hasta que estalló despedazando por completo a macarena todo nos mancho yo caí al suelo el sonido y los órganos Internos me aturdían… y la sangre en mi cara la explosión fue tan grande que su cuerpo a los minutos después empezó a caer por partes mire a connor y su rostro se llenaba de lágrimas sabíamos que ella no se merecía morir así.

NOOO MIERDA… NOOO AMOR.

De la nada callo su cabeza con un ojo menos y el se asustó tanto que sentía que ya estábamos muertos desde que tocamos el planeta nuevo pero la culpa no era de él ni mía no era de nadie ya que sabíamos que era un peligro tras otro….pero Adrián solo jugaba un maldito juego enfermo y trastornado. Hasta que dije connor se que es difícil.

Lo sé viejo pero la amaba y la amo aun, perdimos todos en su maldito juego, pero ahí que continuar por ella si todo es correcto estamos en un campo de minas así que todos detrás de mí.

Seguimos el camino hasta que algo me olía mal la sangre y el sonido se podía sentir aún pero aún así dije.

Chicos alguien nos vigila creo que no estamos solos.

Si eso parece.

Sea quien sea es el momento de aparecer… ya te escuchamos.

Pues esa es manera de saludar hijos de perras.

O por dios… un hombre alto muy fuerte y en su cara lo cruzaba una cicatriz y en su cuerpo quemaduras de tercer grado pero sus pantalones cubrían el resto en su mano un hacha gigante como si fuera un verdugo y pelo largo que le llegaba hasta los codos daba un miedo que no podrías ni imaginar en sus ojos se podría ver la llama de la realidad de un asesino en serie.

NOO PITER DEJALOS EN PAZ.

MIERDA… MATT TE VES COMO LA MIERDA JAJAJA… POR QUE NO ME DEJAS ACABAR CON ESTO.

No lo hagas el es mi hijo.

Oh rayos papa… que mierda pensé que estabas muerto.

Tranquilo hijo ya hablaremos de eso… por cierto hola hija Emma estas muy grande y tu jack igual… pero donde esta Matías?.

Matías esta muerto.

Eso es lo que piensan ustedes….que tal les gusto mi trampa los veo bañados en sangre quien murió?.

Hijo de perra fue mi novia…macarena., la cual mataste la volaste en pedazos.

Culpa al bastardo que me hizo esto pero el punto es que Adrián nunca me dijo que los quería con vida.

Chicos corran vamos.

Tranquilo papá vayan… cronos a luchar….el nos miró hasta que la mayoría del grupo se fue quedaba yo, cronos, valentina y ethan… le dije que se fueran pero él corrió y boto un árbol cortando el paso la fuerza animal que necesito nos superaba y dije corran a la casa abandonada vamos corran.

SOLO ES PARTE DE MI JUEGO HIJOS DE PUTA Y CAYERON EN EL.



(Matt)



Corran vamos mierda… jack.

Tranquilo papá ellos estarán bien debemos correr estas herido.

Gracias Emma… te extrañe.

Papá te quiero mucho volviste te necesite mucho tiempo… se que tu hermano gemelo mató a muchos y se hizo pasar por ti pero no te odio.

Lo sé hija vamos mi grupo debe estar por venir.

(Matt estamos por llegar les mando mi ubicación vamos.

Gracias nos vemos.)



(mucho tiempo en el futuro)



Está bien pero que haremos mía anda desaparecida.

Mi hija me dijo que los hermanos siempre se encuentran, el hermano menor de Matías jack sabe de eso.

Entonces debemos ir al distrito cuatro al de papa.

Si tenemos que ir para haya.

Creo que eso se les cumplirá ahora tienes que acompañarnos Matías Jr. Tu condena te espera.

No se lo pueden llevar, soy su madre.

El es mayor de edad señora lo siento pero debemos llevarlo el no podía salir de aquí.

El no se irá y si quieres.

No mamá los hermanos se encuentran siempre lo hacen, vayan y busquen a mi tía valentina nos vemos haya.

Si hijo cuídate.

AMOR NOOO VUELVE.

Te amo mucho mi princesa nos vemos del otro lado… y así concluía mi final directo a la cárcel pero debía hacerlo… me subieron a un helicóptero y me pusieron una venda en los ojos cuando desperté me avían drogado y estaba en una celda con la parte de debajo de mi traje verde bueno el traje de mi padre, donde estaba mi capucha y cuando desperté avía una chica en la misma celda.

Bienvenido a la cárcel del distrito 5 aquí es donde papá quería hacer algo distinto antes de la crisis.

Quién era tu padre?.

Es mismo que el tuyo Matías Jr., soy mía tu hermana.

Hermana… ella corrió y me abrazo me dijo que todo estaría bien, y que siempre preguntaba por mí, pero nadie le respondía….es muy injusto lo que te hicieron mía.

Desde que mi padre desapareció nuestro padre todo cambio y se fue a la mierda el distrito cuatro y papá pensaba hacer un quito distrito pero fue imposible el palio hasta que sus manos sangraron y cuando el se fue todos se separaron, yo tenía 18 cuando pasó esto y tu acababas de nacer, me dormí por 16 años y al final me pusieron aquí, te quiero hermano ahora cuéntame tu historia.

Viví por mucho tiempo solo casi 18 años si no fuera por que la tía valentina me crio pues no hubiera sobrevivido ella me salvo de esto varias veces, mi mejor amiga estuvo también y ahora mi tía Nicole y mamá esta viva ella van al distrito cuatro a buscar a valentina.

Esta viva… tenemos que salir de aquí escapar y buscar a papa y dejar que esta tiranía caiga se que esta vivo y creo que el está aquí en esta cárcel en crio sueño.

Creo que estas en lo correcto niña, hola soy el capitán Díaz bueno mas bien su linaje tomas el apellido, como Peter Díaz, ahora todos ustedes morirán, la venganza empieza ahora….los saque de la celda y hacia algo de frío y el nos puso de rodillas, y dijo tu y tu padre mataron a mi padre y yo los apoye todos los años hasta que lo encontré en el risco del distrito 7 donde ocurrió la crisis con los caníbales donde ustedes saben donde murió ella estaba apuntó de caer mal herido y lo curamos lo puse en crio sueño.

Un hombre alto cayó del segundo piso con la misma ropa de papa el se quito la capucha y era el.

Papa, no eres el.

No Matías Jr. Es un clon de tu padre el es la venganza ahora están muertos vamos.



(presente)

Estaba cortando cabezas de zombis hasta que saque mi pistola apunte a mi cabeza listo para morir pero algo me decía que debía seguir adelante así que dispare al techo… y a fuera escuche gritos de agonía y mi nombre seguía disparando pero el techo no se caía y esas cosas aun venían así que seguí cortando cabezas hasta que mis fuerzas estaban por agotarse y me sentía sofocado hasta que empecé a ver borroso, y me desmaye pero antes de cerrar mis ojos una puerta al costado mío se abrió y esa chica tomó mi ak y disparo al techo vaciando el cargado y el techo cayó enzima de ellos y una niña de 16 años me sacó arrastrando de ahí no podía ver casi y me desmaye.

Rayos lo salvamos a tiempo hija mía pero se desmayo.

Malditos zombis mamá, tranquila creo que fue por el dióxido de carbono.

Si tiene razón los zombis están atrapados.. Pero esa explosión significa que el volvió.

Vamos tenemos que llevarlo a casa.




"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora