Crees en los fantasmas Violeta pues estas viendo a muchos en este momento.
Que mierda como sigues vivo no que.
Si entiendo como te sientes los muertos viven vaya eso pues nadie se lo cree, pero tu pensabas que iba a dejar que mi familia, mis amigos, y mi hogar en tus manos, descubrí tus planes cuando estuve afuera, pero eso es otra historia, pero volví para concretar lo que prometí.
Amor!! Eres tu? Te creí muerto.
Elena dios mío estas igual que cuando me fui, me acerque y la abrace con todas mis fuerzas, y mire de tras de ella y estaba mi hijo, ven aquí hijo soy yo tu padre discúlpame por desaparecer.
Papa bienvenido te buscamos todo este tiempo, lo siento tome tu grupo soy el líder de D5 perdóname, el es ángel papa es mi hijo.
Una sonrisa mía sale, tranquilo hijo, tengo un grupo nuevo, pero ustedes son mi familia, ahí mucho que contar pero más adelante si les contaré todo, mire a Elena y la bese como si nunca la hubiera besado, tenía tanto miedo de perderla pero yo soy solo una mitad lo otra esta perdida en mi interior guardada sin darle la luz es un monstruo el cual deje atrás después de lo que me paso.
Pero ahora vasta que la reunión, tengo algo pendiente con esta chica Violeta pues ya ah defraudado a esta familia, así que me acerque y la tome del pelo o de la ropa y me la lleve arrastrando, te dije que nunca desafiaras mi forma de ser, así que la senté en una silla y me miro.
Vete a la mierda Matías solo volviste por tu familia o volviste a matarme?, acaso ya no soy de tu familia.
Si te contará todo lo que hice este tiempo para volver, tu ya estarías muerta, o pues no entenderías.
De pronto Clementina llega corriendo con Lee y ella se tira en sima con un cuchillo yo me tiro hacia un lado y ella se cae con mi silla, y a Lee lo tome del brazo y lo tiro al suelo, miren el trío de traidores, mira lee a ti te perdono por que me salvaste de que me volviera mi peor enemigo, y Clementina tu eras esa chica la cual siempre busque proteger, pues aun debo contarte a ti algo una promesa que debo, pero ahora les contaré las cosas horribles que hizo ella Violeta, primero encierra a gente en un lugar y los deja sin alimentos algunos días y pues claro ahí más líderes de eso pero si no que también mato pues es parte de lo que te dije.
Matías que pero es que no puedo creer, pero que promesa... yo estoy confundida.
Amor que es todo esto, ella es de tu familia.
Mamá ella siempre fue mala, ese día que fuimos el día en que me corte el brazo, con la trampa, pues fue ella quería matarme decía que yo amenazaba sus planes mamá.
Violeta que ósea trataste de matarlo y yo que pensaba que eres mi amiga.
Amor, hijo, y nieto, vayan y tomen sus cosas nos vamos a casa, Javiera avísale al grupo, ya pueden entrar, león, Michael, y Bianca.
No tu ya no das las ordenes Matías, yo estoy de lado de Violeta, bien entonces vayan me da lo mismo pero aquí somos familia, pues Michael y León están conmigo.
pues si amigo ya volviste, es hora de que tomemos el control.
Pues dante abre las puertas vayan a casa.
Jajaj creen que aun soy tonta, puedo ser una salvaje pero la tecnología me va bien, ya cerré toda la ciudad tus refuerzos no entrarán, a parte el ID esta suelto ósea todos estamos contaminados, jajaj.
Aparte ella no esta sola somos muchos los cuales ya querían verte muerto, Violeta, feña, Daniel, Maggie, Damon, Octavia, Sofía, Bianca, Nerea, Piers, Martínez.
Apunte mi arma y le dispare en la cabeza a Piers y Sofía, cayendo muertos al instante, mientras su sangre salía mis amigos disparaban a los pies mientras mis otros amigos escapaban, mi amor Elena los puso a cubiertos a todos, y los otros se fueron, mire a Violeta con mi mirada fría y sin alma sin importar me acerque a ella y con mis dagas bueno una se la clave en la pierna, ella grito de dolor, y le grite, DONDE FUERON DIME!!
Con suerte ya deben estar bien escondidos, pero para variar no sentí esa daga.
(gracias a mi hija creo que te adaptas a tu chip en la columna, bueno aun creo que el dará más problemas no dejes que te mate).
Pues es solo el comienzo.
Mamá vamos chicos empaquen nos vamos a casa.
No dante tiene razón esa perra, cerró todo, pero mi grupo ya viene, por cierto soy tu tía, me llamo Javiera y soy una fantasma renegada.
Hola tía jaja pensé que es que mamá me contó una historia de D5 entonces no sabia si era real.
Si lo es todo es real en este lugar, bueno ahora haremos algo asegura el perímetro y pone barricadas si Bianca se fue tal vez vuelvan por Violeta.
Bueno ya la escucharon vamos, salimos corriendo pero aun no podía creer que era el mi padre ese hombre de pelo corto, y ropa rasgada se ve tan joven que podría ser mi hermano, pero no es mi padre y mi madre por fin estaba feliz de que el volviera, una vez que pusimos sacos y cosas en el perímetro nos armamos con las pocas armas que teníamos, hasta que veo un grupo entrando por las puertas, lograron abrirla, era un grupo pequeño, con el mismo estilo de mi padre, los pantalones negros y con las risillas rasgada y más abajo también, una pollera y zapatillas converse y una chaqueta de cuero negra, pero todos usaban una distinta hasta mi tía, esto es extraño.
Sean bienvenidos amigos, perro ven aquí, como estas le rasque la panza a mi mascota y le dije que se acostara, y volví a besar a mi esposa.
Amor son tu grupo?
Si ellos me salvaron, y pues me cuidaron cuando estuve en peligro de morir después de la explosión amor mi mejor amiga Javiera llegó con el perro y pues me sacaron de la roca, es una larga historia perdón por hacerte sufrir todo este tiempo pero te acuerda de que alguien más necesitaría mi ayuda y pues fue a si, pero el amor que te tengo es lo que hizo que volviera aquí, pero antes perdía la memoria y pues era difícil, pero aún olvido algunas cosas, bueno iré a interrogar a Violeta.
Miren quien viene, ya tienes mi plaza asegurada vaya pues aun así vas a morir.
Con suerte tus amigos ya abran muerto por el ID a si que Violeta dime como para esto, y sin temor le entierre otra daga.
Mierda pero aún no te diré.
Lo siento Violeta aún así lo sabré por que se donde esta tu laboratorio adiós, apunte con mi arma directo a su cabeza, le salían lágrimas y lee y Clementina estaban mirando y dijeron hazlo, esa persona no es Violeta, así que jale el gatillo y la mate, su cráneo explotó, y su sangre me salpico en la cara, todo se hacía lento y todo iba a empeorar muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...