Capitulo 89 "T6" (soledad) inicios de año parte 2

3 2 0
                                    

(dos semanas después)
(Distrito 1)

Mi señora, le tengo las fotos, ahí en el sobre están.

Gracias Moreno… abrí el sobre y veo las fotos y mi sorpresa era muy grande….MIERDAAAA….no me lo creo esta vivo Matt esta vivo.

Mi señora quien es Matt?.

Mierdaaa!!.. Moreno larga te déjame sola.

Si me señora como diga.

Mierda, Matt esta vivo no puedo creer esto debo matarlo el debe morir, seguí viendo las fotos, y vi las fotos de un chico el cual estábamos buscando Matías, debe pagar por sus crímenes mis amigos no se merecían morir así, y el presidente del Bunker tampoco, bien mataré a su amiga, se nota que le importa como se ve en esta foto en la noche con ella, y de paso este chico que se va a comprometer le matare a la novia tal vez tienen mucho que ver ellos dos, y claro Matt es mío.


(año 2027)


Iba entrando a un bar de aquel entonces, ya que me apetecía un trago fuerte, así que entre y ahí avía un hombre con chaqueta de cuero negra y pantalón negro, me acerque a la barra y le pregunté que haces aquí bombón.

Ehh te conozco?... Creo que pues tomando un trago como todos.

Lo siento, me llamo Reychel y soy científica y también abogada.

Un gusto Reychel mi nombre es Matt soy científico y trabajo para el gobierno.

Vaya así que los bombones también trabajan de científicos?.

Creo que no te entiendo, estas coqueteando o en verdad quieres.

Lo siento, me acabo de dar cuenta que en tu mano ahí un anillo de casados.

Si mas bien un matrimonio de mierda, me case con ella y al final no esta funcionando ella no quiere tener hijos y yo si pero bueno.

Pero quizás por que son jóvenes?.

En realidad tengo 27 y ella 28, pero ella no quiere por que yo trabajo siempre.

Claro como no si estas aburrido no?.

Pues si Reychel por eso me vengo a tomar alcohol así todo es mejor.

No amigo, vamos a comer tacos, y a jugar a los bolos o lo que sea.

No tranquila estoy bien.

Vamos al menos déjame ser tu amiga, vamos acéptame la invitación.

Esta bien pero si me dices algo?.

Si cariño dime.

Eres mexicana?.

Si soy mexicana así que esta chica quiere que tu te diviertas vamos.

Vamos… salimos del bar, y fuimos a un carrito de tacos ella me pidió un taco gigante la verdad estaba súper rico y picante pero rico, ella también hizo lo mismo, después de comer unos 4 tacos fuimos a una disco sonaba las canciones y ahí ella empezó a bailar, yo sonreía como tonto así que ella se acercó y tomó mi mano y me sacó a bailar seguimos bailando hasta que fuimos a un lugar súper lindo, y mi esposa me llama para decirme que estaba detrás mío….me volteo y ella tenía una cara de enojada.

Que hace esta zorra contigo!!?.

Cariño tranquila todo bien es mi amiga.

Si amiga!!!... Un hombre que tiene esposa no necesita amigas.

Lo siento cariño.

No digas esa que esta zorra tiene la culpa.

Discúlpame pero esta zorra tiene nombre, y te digo que soy su amiga te guste o no, el merece ser feliz.

Si feliz… pues feliz me pondré yo cuando te reviente a tiros, nos vamos.

Ella me empujaba y me subió al auto iba enojada, sin decir nada yo tenía miedo por lo que le fuera hacer a Reychel así que le dije… sea lo que sea que tengas que decirme dímelo.

Si que hacías con esa zorra??.. Por que no contestas mis llamadas por que tuve que interceptar tu celular para saber donde estabas.

Que hiciste que?...tu me estas jodiendo perfecto te diré por que nunca llego a casa temprano, y es por que tu nunca me dejas tocarte, me dejas de lado es como si yo fuera un objeto para ti.

Esto es por que tu y yo no tenemos hijos, o es por que en verdad sientes eso.

Pues las dos Carolina, siento que ya no te conozco, siento que no me dejas hacer nada.

Bien, pues nunca llegará el día en que tu y yo tengamos hijos así que lo siento, amor, pero tendrás que aguantarte, mi trabajo va primero.

Si bien ahora supongo que matarás a Reychel como todas mi amigas.

Pues si… eso es lo que haré.

Al día siguiente Reychel llegó a mi oficina y le dije la verdad….Reychel vete, mi esposa quiere matarte escóndete, lo digo por que no quiero perderte.

Lo haré Matt, pero donde?.

Ten, en este papel ahí unas coordenadas a un Bunker del gobierno te quedaras ahí diles que vas de parte mía, ahí esta mis notas explicando lo que va a ocurrir cuando estamos listos llegarán muchas personas a ese Bunker tu los dejaras pasar y después tu mandaras en el nuevo mundo, una persona puede hacer sentir mucho amor hacia la otra persona aun que sea por un día me hubiera gustado a verme casado contigo.

Cariño, pronto, pero te digo la verdad yo también me hubiese casado contigo, te amo lindo.

Yo también te amo por cierto allá esta mi hermano gemelo el es malvado así que no lo dejes salir de su celda.

Si bombón nos vemos seguiré tus notas hasta el final.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora