Malditos zombis mamá, tranquila creo que fue por el dióxido de carbono.
Si tiene razón los zombis están atrapados.. Pero esa explosión significa que el volvió.
Vamos tenemos que llevarlo a casa....seguimos el camino por el bosque cerca del túnel a un pequeño lago que tenía... y llevaba a este chico en una camilla mi hija me ayudaba pero me entraba curiosidad de saber quien era esta persona así que cuando llegamos a mi base, lo tomé al chico y lo deje en una cama que tenía ahí empecé quitándole la parte de arriba de tu ropa la capucha no lo ayudaba pero algo me decía que conocí a alguien así como el antes, pero no podía recordar su nombre, pero esa capucha era algo, y sus cicatrices son resiente algo me dice que no es de aquí pero es tan lindo y me dan muchas curiosidades por saber quien era....hija porfa trae agua y por mientras trataré de curar esas cicatrices recientes así que porfa.
Claro mamá, nos vemos al rato si cuídate revisaré las rejas por si acaso.
Claro hija tranquila....cuando ella se fue yo me senté a su lado y revise su ak 47 y tenía una serie de marcas en la culata, y me entró curiosidad ya que a su lado tenía un hacha y revise su bolcillo y encontré unas cosas pequeñas y apreté el botón de ambas y un arco con flechas se agrandaron frente a mis ojos sabía que se me hacía familiar mi padre también tenía algo así, el era un gran hombre, hasta que me lo mataron y lo extraño mucho, pero aquí estoy para seguir luchando por mi hija y por personas nuevas, seguí curando al muchacho hasta que llego mi hija.
Hola mamá aun no despierta el vello durmiente?.. Por cierto revise el lugar de la explosión y pues ahí mucha sangre creo que alguien murió ahí.
Gracias hija pero que mas escuchaste o viste?.
Un grupo pequeño tres personas corriendo a la yerba alta.
Vaya y como eran ellos?.
Pues un chico más o menos de un metro setenta, de pelo corto de un lado y arriba largo que le llegaba hasta el hombro y usaba ropa negra, la otra era una chica usaba camisa de cuadros y su pelo era largo castaño, y el otro chico era alto de pelo corto y delgado.
El es ethan donde los viste?.
Despertaste, ten primero toma agua.
Y lo hice tome agua de la que me ofrecía esa chica y empecé a estornudar sin parar hasta que me sentí mejor por el agua y volví a preguntar donde los viste?.
Pues los vi corriendo en dirección a la calle principal de asfalto esa calle va a dar a una base un mini aeropuerto.
Tengo que irme y buscar a mi familia... trate de pararme pero me caí al suelo y la chica me ayudó a pararme y me sentó en la cama.
No te pares aun la intoxicación sigue ahí debes esperar un día mas para estar al 100 % no como estas ahora a parte tienes una herida por una piedra.
Esta bien pero al menos díganme sus nombres.... Pero antes de eso que lindo lugar dos hamacas colgando todo esto aquí es lindo me gusta su lugar y estos árboles, es muy lindo todo....bueno díganme sus nombres?.
El mío es chloe y ella es mi hija mía, y el tuyo cual es?.
El mío es Matías, vengo de un planeta igual que el suyo pero ahora está seco, por la radiación y creo que no volverá hacer el mismo tengo 19 creo ya perdí la cuenta, y mis amigos y mi familia están aquí siendo casados por un tal Adrián.
Carajo, si lo conocemos el mató a mis padres y yo escape con mi hija tiene tres mano derecha Peter, Alison y mariana ellos llegaron así como ustedes pero no fueron los únicos y cambiaron este planeta de muertos vivientes por uno lleno de muerte y amenazas, lo peor es que nuestro sol está muriendo, y con eso mismo trajo lunas rojas que provocan que las personas débiles de corazón se transformen en zombis, eso dura cuatro días después son dos días sin luna hasta que viene la luna azul esa trae nieve y no es muy linda esta nieve eso pasa seis días y después unas horas para que cambie a la mortífera una luna verde lima el cual trae una nube tóxica con residuos de radiación que mata a la mayoría y ustedes llegaron al siclo de la primera luna, y pues tenemos dos semanas para salir de este planeta ya que los Bunkers no son muy buenos.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...