Como siempre algo amenazaba mi hogar por ultima vez pero no me voy a rendir debe hacer todo lo posible para salvar él futuro de todos y también salvarme antes de ser olvidado, me monte en él caballo y fui a visitar la ciudadela, cuando llegue hable con Michael, hola viejo, hola Matías si vi la horda, no se que hacer amigo estoy ahora si, tranquilo Matías, donde iras, no se viejo si muero desviando esta horda, no vas a morir tienes a un hijo una chica, lo se, entonces lucha por ellos lucha hasta él final sin importar a cuantos pierdas en él camino, si muero porfa cuida a Elena, lo hare amigo, gracias, ten dale esto a mi hijo, que es, el arma de su padre, la primera arma que encontré cuando empecé este viaje por sobrevivir a este mundo, esta bien Matías pero no mueras vuelve sano y salvo, si viejo, debo ir a despedirme de mis amigos enterrado, ve y ten cuidado, si viejo hasta vernos otra vez, hasta vernos otra vez, me monte en mi caballo una vez mas y segui por todo el valle las flores de primavera, por fin el invierno se fue las frutas saldrán pronto, y los animales también, esperó estar con mi hijo para disfrutar todos esos momentos, enseñarle a usar un arma pero lo que si se es que voy a luchar hasta él final y volveré con vida para estar todos esos momentos con él, seguimos por él valle y llegue al santuario donde tenemos a todos enterrados, me baje del caballo y me acerque a la primera tumba mi madre Carolina, madre pronto los voy a estar viendo si muero donde sea que estén los voy a buscar, pero si no muero los voy a seguir llevando en mi corazón y seguiré adelante luchare pero no se como desviare esa horda vengo a despedirme aun que se que están muertos yo loa voy a seguir queriendo a todos, denme las fuerzas para desviar la horda y salvar a todos. Deje flores en cada tumba y cabe una mas y deje él resto de las flores en esa tumba, seguí mi camino y fui al D5 a tomar algunas cosas. Me equipe hasta los dientes, tome explosivos y municiones, y tome las armas que uso siempre, y me lleve él poncho y me despedí de mi hijo monte en mi caballo y volví a salir.
(Elena)
La horda sigue su curso, no mira la mitad se desvía, Matías no podrá contener toda esa horda, él es fuerte lo va a lograr hasta él final va a luchar para que todos tengamos un futuro, lo se él es así y no va a parar hasta que logre llevarse la horda de mutantes, se acerca él fin, tranquila Elena él estar bien, es un luchador, lo se, mierda la horda se desvío entera eso va a destruir la metrópolis, si [ amor sea donde estés la horda cambio de rumbo, se dirige hasta la metrópolis tiene horas para llegar, si voy en camino amor te amo, yo igual y mucho.] ya viene en camino, perfecto, solo ahí que esperar, mierda esta tardando mucho, espera ahí viene, si viene, veo que saca un explosivo y lo tira y se aleja para detonarlo, la horda lo escucha y lo sigue, toda esa multitud, lanzando ácido corriendo, mutantes creados por los del bunquer, Matías me contó toda su historia, de como empezó en ese lugar después del apocalipsis, la guerra interminable consigo mismo, las noches la cuales él no dormía y ahora veo porque lo hacia, yo no quiero que él muera si no que vuelva a casa sano y salvo, lo veo alejarse de apoco, entre las pequeñas montañas del valle, y solo veo que todo su caballo desaparece entre esas dos montañas, sentía un apretón en el pecho y toda mi vista se nublaba cayendo al suelo como un saco de papas. No ayuden la, si, lee!!!, vamos tienes que atenderla, y Matías, el esta salvando el futuro de todos, muy bien lleven la a mi consulta, vamos.
(Matías)
Vamos amigo no me falles ahora, tenemos que llevar esa horda lejos de casa hazlo por mi, vamos, era la única manera de sacar la horda y como no tengo auto porque el combustible dejo de funcionar era momento de usar caballos todo lo que se ha visto es por un buen motivo pero tarde o temprano íbamos a volver al inicio de todo, y los caballos son parte de eso, a si que seguí cabalgando mientras la horda estaba atrás tratando se alcanzarme y matarme a golpes o arrancando cada parte de mi cuerpo, hasta morir, y la única manera de parar esto era llevando la horda y tratar de volar la con las bombas de mi mochila, seguí adelante, y a lo lejos veo algo muy familiar que vi cuando llegue a estados unidos, la frontera con México, me sorprendió lo cerca que estaba pero si quiero llegar a chile debo cruzarla, durante años se deformo la tierra y Latinoamérica, estaba muy cerca, era el momento de volver a los inicios donde empezó todo, así que me apresure y llegue a la frontera, me baje del caballo y abrí las puertas quitando la barrera, y me volví a montar, deje la horda demasiado atrás, pero son listos y seguirán el aroma al caballo, y de la nada me golpean con una barra en la cabeza caigo al suelo con la vista algo nublosa, me desmayo, y despierto en otro lugar, no entendía lo que pasaba era algo muy extraño un lugar donde estaba todo roto, como si fuera algo familiar también pero esto no podía ser él bunquer, al menos que, saque la maleza de uno de los carteles y si era eso, estaba aun mas lejos, mierda pero porque, debo volver a llevarme la horda si no esto va a llegar a mayores y todo lo que conozco morirá, camine por él pasillo lleno de musgo y ramas, con agujeros de disparos, y él suelo lleno de charcos de agua, las paredes a demás de tener agujeros de disparos estaban llenas de sangre, como si hubieran peleado con alguien antes de que se les acabara las raciones de comida, pero porque yo estaba ahí quien me trajo, seguí caminando para encontrar la salida y seguir de una vez por todas, pero algo me alarma no eran simples personas algo los cambio, uno de ellos con la cara ensangrentada y con los ojos rojos, y unos googles tapaban sus ojos, es como si la naturaleza los cambiara volviéndolos cazadores como caníbales, y no iba a quedarme para averiguarlo, o ser una de sus presas, a si que saque mi m4 y abrí fuego contra la persona, y no pare hasta que estuviera en él suelo, salí por la entrada y me monte en él caballo y cabalgue hasta donde estaba, la horda aun no llegaba, decidí esperar, pero algo no iba bien las personas corrían detrás acercándose y me sorprendo por que una de esas personas llevaba él traje del presidente, cuando escucharon que se avecinaba una horda se fueron yo cruce la frontera y seguí con mi camino, fue extraño volver y ver que todo se acaba tarde o temprano, ver todos esos lugares a los cuales atacamos para salvar a los nuestros, sin importar lo que pasaría, si este es él cambio entonces lo estoy viendo encuentro él camino de la salvación.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...