Vaya que esta ciudad no ha cambiado desde el desastre nuclear, si comandante es bella esta ciudad, si claro, pero si yo crecí aquí por eso es por lo que la escogí para ser mi centro de comando, creo que es hora de juntar a los embajadores de cada tribu para proteger este lugar y es momento de unirnos, si comandante, Kenny por favor sin armas en mi ciudad amada no quiero que se repita lo de la última vez, si comandante.
(Antes de las bombas, primer comandante)
Oh mierda llegare tarde, rayos es mi primer día en el trabajo y llegare tarde que descuidad soy, salí de mi casa y corrí lo más que pude hasta llegar a mi trabajo, cuando llegue no me digieren nada pues mi jefa renuncio y a la única que le dieron el puesto de jefa del laboratorio fue a mí, yo estaba encargada de hacer algo que la gente pueda metabolizar la radiación y cree algo nunca visto por el hombre, muchos dicen que nadie avía hecho eso y que fui la única, después de mi primer día de trabajo bastante diferente volví a casa a escribir mi diario, me dormí y a la mañana siguiente volví al trabajo y era hora de ponerse ese líquido en la sangre para ver si funciona y pedí que lo probaran en mí no permitiría que nadie se dañara y tenía que esperar a que en 42 hora haga efecto pero las dosis eran cada 3 horas eso era demasiado pero lo soporte ese mismo día volví a descansar a casa y puse la televisión y en las noticias avían disturbios y cosas así no lo tome en cuenta volví al trabajo a la mañana siguiente y casi nadie fue tome las dosis y volví a casa cuando llegue y me senté en mi sofá y puse la televisión hay estaba miles de bombas iban a caer en todas partes del mundo, cuando quise buscar refugio era tarde la bomba callo en estados unidos y vi la nube de hongo y casi destrozando todo a su paso, cuando todo paso yo sobreviví a la desolación y me convertí en la primera comandante y todo lo que hacía lo escribía en mi diario para que mi sucesora o sucesor sepa más de mí y que el siguiera escribiendo en él, después de dos meses forme la primera tribu y después la siguiente y en uno de esos momentos tuve una hija y supe que sería mi sucesora con mi ADN y mi forma de metabolizar la radiación la ayudara a comandar estas tribus, hija con el tiempo fue creciendo y yo forme dos tribus más y así la vea crecer y también mi imperio, cuando las balas se acabaron empezamos a usar el hierro de las líneas de metro y aprendimos a hacer armas como espaldas cuchillos hachas y mucho más, cuando pasaron 20 años mi hija ya tenía 19 y yo forme la última tribu son 12 clanes, y cuando los reuní a los embajadores de los 12 clanes fui traicionada por uno de ellos con un arma de fuego acabo con mi vida en un abrir y cerrar de ojos.
(Tiempo actual)
Muy bien embajadores de los 12 clanes sean bienvenidos a esta asamblea para unir a los clanes y no pelear las reglas cambiaron, y las vamos acatar me escucharon y el que no esté de acuerdo probara el filo de mi espada, si comandante, muy bien es hora de que caminen por mi quería y amada polis, muchas gracias comandante, de nada ve, si, muy bien Kenny es hora de buscar a los chicos y chicas que tienen mi ADN, si lo hare tranquila, gracias es hora de buscar un sucesor por lo que sea que pase, si comandante, gracias Kenny, salí a caminar por las calles de los ángeles mi ciudad natal bueno es la de mi madre pero yo nací aquí, cuando mi mama me conto sobre este edificio era el usa bank tower, y ahora es la torre de los 12 clases y la comandante, ósea yo, la verdad es que si los ángeles cambio ahora solo quedan pocos edificio y las carreteras, claro no hay autos ni nada de eso así que solo somos gente que vive de una forma más primitiva, bueno recorrí el mercado de mi ciudad y no encontré nada pero algo me llamo la atención una maquina extraña talvez demasiado extraña y me la lleve a mi cuarto estaba oxidada parecía que se podía usar o poner en el cuerpo como un traje pero no me importo, me acosté en mi cama y no podía dejar de pensar en ese traje a sí que volví en la mañanita donde mismo y le pedí los papeles de la máquina, el me los dio volví a mi cuarto, y vi los instructivos
Algo quemados pero servían, era un exo traje creo la he y la t están borradas pero si es un exo traje esto es algo nuevo para mí pero sé que lo voy a entender tarde o temprano, así que fui al lugar sagrado y busque el libro de mi madre y tenía cosas escritas antes y después de las bombas así que me ayudara a descubrir este artefacto, y una vez no encontré nada que me ayude era extraño pero aun así seguiré escribiendo en el libro de mi madre desde donde lo dejo hasta ahora.
(Horas después)
Muy bien está casi listo he escrito desde que encontré el libro de mi madre, comandante está listo, vaya tardaste mucho Kenny, si perdón tuve problemas, tranquilo es hora de ver quiénes son, muy bien comandante él es lee, eres el chico que robo un pescado en polis, si perdón comandante, no tranquilo ahora vas a entrenar, gracias, de nada, muy bien ella es clementina, luna, finn, Octavia y Marlon, gracias Kenny lo bueno es que todos tienen 19, si, muy bien todos van a entrenar conmigo y espero que alguno de ustedes pueda ser el siguiente comandante, pero no quiero rivalidades todos trabajaran juntos y cuando llegue el momento yo escogeré al siguiente comandante y el resto serán los lideres o embajadores de los 12 clanes, muy bien primera clase mañana ahora dormirán en la torre, Kenny muéstrales sus cuartos, si comandante, volví a mi cuarto y dibuje algo en el libro y todos comparten mi sangre es hora de forjar un nuevo futuro.
A la mañana siguiente fui a la cámara de los embajadores y hay estaban todos hable de muchas cosas y cuando dije que nos íbamos a unir, tu no nos dirás que hacer, que te pasa, muere, uno de mis embajadores me ataca y Kenny lo voltea y lo pone de rodillas, atacaste a la comandante enserio pensabas matarme, es hora, saque mi espada y se la atravesé en el cuello matándolo al instante y de paso se paró otro y me ataco, a él lo tire del piso 70 y murió, el que esté dispuesto a traicionarme morirá también.
(Dos días después)
Comandante alguien la busca, déjalos que pasen, hola comandante de los salvajes, si dime, soy Matías de los comandos y me gustaría hacer una alianza contigo y tu tribu, porque, porque hay gente mala que tratara de matarte y a mí y a mi grupo, a parte nos podemos ayudar tenemos tecnología, muy bien acepto, muchas gracias comandante, de nada, a si también hay otro grupo son del espacio, no es posible, o si y ellos tienen tecnología más avanzada así que tengan cuidado no los ataquen son aliados también, muy bien te ayudaremos, gracias y los de la ciudadela son el problemas tienen lo mismo que mi grupo nos los confronten ya lo haremos más adelante y ganaremos, si Matías, gracias ahora me iré nos veremos pronto, no ayúdame tu ahora con algo, está bien, gracias muy bien vayan a descansar, gracias comandante, de nada.
pensé que estábamos solos, pero me equivoque ahora no sé qué va a pasar, pero lo que si se es que los convertiré en el clan 13 a si tendremos un futuro mejor.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...