Bueno Gabriela, esta feria la hacemos en nombre de un amigo y pues mi esposo, pues lo que decidimos es libre comercio para todos, ósea pueden venir a comprar cosas y eso.
Bueno Elena gracias, voy a hablar con ese chico, debo resolver algo pendiente.
Y así me dirijo justo donde león, el capitán de la otra nave, la cual usaremos para ir a un lugar el cual salvaremos la raza humana, esto es para bien.
León soy Gabriela, y pues tranquilo como eres el líder de la nave, tu sabes que le paso?
Si esta destruida, apenas salimos de ahí con vida, pero no soy el indicado para contar esa historia, pero si aún sigues aquí traicionera podemos ir a verla, se que eres la hija de una de las mujeres de la otra nave, pues deben estar por llegar no?, si quieres mi ayuda debes estar callada, es lo mejor.
Bien jugamos vas tardo, ya nos veremos, y pues seguiré buscando a Matt creo que me debe un viaje y pues su muerte,
Pues déjame arruinar te la sorpresa, el esta muerto, después lo sabrás.
Mierda esta muerto, fui caminando hasta que Elena se me acerca, y pues un grupo numeroso también.
Hola Gabriela, ahora debes saber los nombres de todos, como ya sabes el mío es Elena,
Y el mío es Piers, ella es Sherry, Martínez, Bianca y Nerea, somos los que viven en D4, así que a si también león, pues aquí somos pocos, y pues somos un grupo más grande solo que somos los representantes de este grupo aquí en la feria.
Bueno yo soy Michael, y ella es gala, Andy y pues macarena, somos los que ves, y pues somos de la ciudadela, y pues pronto seremos más.
Bueno Gabriela soy el líder del D5, y pues mi nombre es dante, hijo de Matías el cual ahora está muerto, y pues mi madre es Elena, el es mi hijo ángel espero te guste la feria, y claro vengo con más, ella es Link, el es Mark, Maggie, James, Damon, y Octavia, y si somos un grupo numeroso, y pues como no están Clementina, Violeta y lee, pues ellos son los líderes de ciudad satélite.
Vaya son muchos grupos los cuales pues no conozco, pero ellos son mi grupo, Barry, linda y Lincoln, pero somos viajeros a sí que no nos molesta, solo tomamos.
Bueno Gabriela mi nombre es Doc., y ellos son Felipe, Dennis, maría, patricia y Sofía.
Vaya si son una gran familia, pues me gustaría ser parte de su familia.
Ya lo eres solo que tienes que ganarte ese puesto, todos ustedes.
Gracias pero yo quiero saber por que nadie me cuenta esa historia yo quiero saber que paso con el salvador de todo.
Bueno Gabriela, se que no es mi historia para ser contada, pero lo haré, y pues ahora quiero que todos lo sepan, se que no soy del grupo original de Matías, pero su grupo, era más grande, les voy a contar como el llego hasta bueno ustedes saben.
Elena tranquila, solo cuanta y por fa no llores se que es mucho por lo que pasas, pero todos sufrimos su pérdida.
Lo sé Michael, bien les contaré, todo empezó cuando la madre de Matías, lo mandó bueno el consejo mando a Matías en una misión de investigación del D5, el fue y busco estos papeles, y mapas, y me contó que fue prisionero de rojos, y fascistas, su grupo original no se lleva van bien, hasta que la guerra estalló, la estación central, fue casi destruida, el venció su enemigo, mato a esa persona, pero perdió a muchos, después de un tiempo, encontraron la base, trajo a los suyos a vivir ahí, y al poco tiempo se formó D5, y los de la nueva frontera eran el nuevo grupo que protegía a esta base, un tal Vicente, Matías me contó muchas cosas las cuales hizo antes de que el se fuera, después Nick su padre adoptivo, lo envió a ver un grupo, pero no encontró nada fueron atacados, y algunos de sus amigos fueron secuestrados, por el presidente, o el nuevo, el era el que mandaba en el bunquer , el descubrió que tenía una hermana, y pues descubrió que su padre estaba vivo Matt, y también descubrió que su madre estaba con vida, y que tenía otro hermano, esto hizo que mi esposo no confiara en nadie, me contó que antes de eso el atacó por que ella Emma, fue a buscarlo, y Matt con la codicia de obtener el D5 secuestro a Cony y Matías, los llevó a todos a casa, pero Matías confrontó a su padre, y después el se caso por primera vez,
Mamá ósea que tu fuiste la segunda mujer de mi padre, pero como? Si el.
Tranquilos no tuvo hijos con esta chica, cuando acabo la boda, el grupo original murió en esta guerra, contra el bunquer, pasaron años, y el paso en prisión esos años metidos en el D5, por la radiación que azotó por culpa de los misiles del bumquer.
Después el lucho por sobrevivir a toda costa pero perdió a muchos, y el conoció a los grupos actuales, pero tenía que luchar contra su padre y ahí me conoció, y pues cuando acabo la guerra contra Matt, el se caso conmigo y pues tuve a mi hijo, hasta que el fue y salvo a todos de una horda de mutantes, y murió, ya pasaron 100 años y pues aún lo amo tanto, pero el ya no esta.
Vaya Elena no sabía que, perdón enserio.
La historia debía ser contada pasamos mucho tiempo ignorando su muerte, que ahora solo quiero recordarlo, como el fue.
(otra parte de la ciudad)
Rayos, a durado 101 años la vacuna que les puse a todos para que no envejecieran, pero Matt dijo que pronto dejara de funcionar pero no se volverán viejos solo que será normal eso lo retrasa, y ahora como el esta muerto debo esperar a que llegue la nave, para que todos nos criogenicemos por unos años, eso servirá hasta que puedo hacer la vacuna de nuevo.
Bueno creo que solo falta esperar el proyecto Matt debe seguir su curso a si que deja de venir a mi, solo sigue el plan nos vemos en unos años.
(feria)
Mamá, se que extrañas a mi padre, pero ya dijiste debemos ser fuertes desde siempre lo dices, se que aun sabes que el puede estar vivo, y te creo pero vamos disfrutemos la feria.
Bueno dante, quien quiere comer algo de tarta de manzana?
Yo quiero Elena, bien toma, espero te guste lo hizo león, jajaj, vaya león es cocinero.
Si, salí de ahí para caminar por la ciudad y pues sentía un presentimiento, algo iba extraño, hasta que escuche gritos, fui corriendo hacia esos gritos, y cuando llegué había sangre por todos lados, y pues solo se veía una espora negra pegada al edificio, y pues me acerque, y cuando llego ahí veo y olía a putrefacción, a si que retrocedí lentamente y pues escuche un graznido, y me doy vuelta y ahí estaba un mutante, pero parecía persona, pero tenía el mismo olor ala espora, y era igual solo que con forma humana así que grite lo más fuerte, ya que como no tenemos armas aquí adentro, corrí hasta el lugar, y ahí estaba atacando, y no era el único esa cosa Avía contagiado a los de la ciudad, no entendía que era, a si que nos escondimos para esperar que se vaya.
(laboratorio de Violeta)
No lee vamos debemos ayudar a nuestros amigos, fui corriendo para atacar a esa cosa y pues vi a Gabriela siendo atacada estaba siendo estrangulada por esa cosa que libere en la ciudad, así que pesque el arma que construimos para venderla, y le dispare varias veces y esa cosa soltaba gusanos negros y pues todos miraban lo que Avía pasado y Elena me miraba con esa mira suya, algo iba a pasar, así que mate al ser ID, y pues Elena vio que Gabriela estaba inconsciente en el suelo.
Mierda Gabriela, esta inconsciente, lee trae materia la atenderemos aquí, vamos, quédate aquí.
(otra parte del país)
Javiera viste eso?
Si amigo debemos interferir pronto, debemos ayudar a tu familia, y ella estar ahí y sabes como se pondrá cuando te vea.
Lo sé, ahora recuerdo todo, pero no se si entrar.
Debes hacerlo amigo, pasaron 100 años desaparecido y 52 en guerra, tu sabes que debes volver a ella.
Si lo haré.
(año 2028)
Hola Matt, si dime tienes problemas con el proyecto o que no te enviare al espacio.
Te odio y lo sabes me arruinaste el sueño de ir, adiós a tu proyecto de mierda.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...