Capitulo 83 T6 (Matías) "Veneno mortal"

4 2 0
                                    

Que tal mis wendigo?, acaso los asustaron pero no se preocupen acabe con la mitad de ustedes jajaj.

Así que fuiste tu?... Por que?.

Es obvio no, estoy con Adrián y Peter solo fue la luz verde soy la amarilla, muchos muertos, en tan solo una semana por cierto mañana es lunes, pero el punto es que no somos los únicos abran más villanos.

Mataste a mis amigos y eso no podré perdonarlo jamás.

Matías no es eso sí no que tu mundo nos hecho como perros antes de que tu nacieras.

El mundo del que vengo ya no es igual esta todo jodido.

Pues date cuenta que serás el último en morir tu pagas los crímenes cometidos en la anterior vida.

No… tu caerás esta noche.

Que tu y cuantos más?.

Yo y mis amigos.

Pues si no lo has visto estás en desventaja.

No importa, si muero hoy pues me llevaré a ti al infierno.

Escuchas esos gritos son tus amigos aun vivos mis windigos les gusta jugar técnicamente algunos se volverán así y otros no pero basta de charlas súbditos a la guerra.

Todos sus súbditos corrieron hacia nosotros recargue mi arma y mire a mis amigos y dije ataquen… mis amigos dispararon a los que venían y yo con mi último cargador dispare éramos una línea disparando a cada súbdito que venía pero a mi se me acabaron las balas y los demás seguirán disparando hasta que dije a la mierda, separen se, saque un palo y empecé a pegar a cada súbdito que venía hacia mí hasta que en una muchos de ellos me superan, mi padre abre fuego contra ellos matando los a todos.

Cuántos son… mierda Matías cuidado yo lance un cuchillo que le llegó a uno de los súbditos que iba por Matías el se acercó a mí y me dijo gracias soledad por salvarme.

No te preocupes entiendo todo lo que hiciste sin decirnos pero valentina aún tiene ese problema.

Lo sé, estos súbditos no paran, me quede sin balas y solo tengo 10 flechas.

Lo sé, tu padre y los médicos están ahí atrás pero sus balas se acabarán.

Mierda son demasiados.

Plan b…. Tu sabes de que hablo.

A la mierda ahí que darle.

Saque mi arco y cuando estaba detrás de la roca grande que estaba en el camino mire el camino claro para acabar con mariana, y pensaba si fallo todo abra sido en vano, espere pacientemente.

Que Matías pensabas que ibas a compartir la cena de los domingos juntos en familia pero que loco sabes pensé que eras más fuerte.

Hijo no pesques lo que ella dice trata de sacar tu furia.

Es hora soledad, ella debe pagar, claro pero pensé que tu también paliarías.

Papá de Matías es hora del plan b.

En qué consiste ese plan?.

En qué todos atacamos con armas cortas, y le abrimos paso a Matías para que acabe con todo.

Mierda, ese plan desde cuando está?.

El me lo dijo, hace poco tal vez fallemos pero es mejor intentar que morir aquí.

Pues eso crees Matías tal vez si paliaremos pero más adelante, cuando mate a tus amigos de una vez por todas.

Tu no le harás daño a nadie mas por que esta noche solo tu caerás… salí de mi escondite semi agachado con una flecha en mi arco y la parte de arriba de mi traje con capucha, y me incorpore y apunte al primer súbdito y todo se podía ver en cámara lenta el súbdito de capa roja con capucha se acercaba y solté la flecha y esa inicio la señal para que todos atacaran…. La flecha lo atravesó por completo y mire a todos los demás que venían y mire hacia un lado y todos venían atacaron a los demás cortando, empujando y yo sonreí y corrí hacia mariana mientras todo iba en cámara lenta uno trato de taclearme pero me agache y el me paso por encima saque otra flecha y dispare a uno que venía directamente hacia mi, mientras todos paliaban como simios matando cuando me di cuenta venían dos hacia mí así que saqué dos flechas y la cruce en cruz y las solté dándole directamente a ambos en el pecho cayendo rápido seguí corriendo y me pare mi amiga necesitaba mi ayuda, así que saque otra flecha y dispare le atravesó en todo el cuello.

Gracias Matías, perdón por todo, nunca quise que te alejaras.

No te preocupes.

Matías cuidado atrás.

Me di media vuelta y use una flecha para matarlo, y dije mierda solo me quedan cuatro flecha, y esa persona estaba tan cerca así que saque las otras flechas listo para disparar y lo hice una tras otra, sin parar hasta que me quede son flechas mis amigos seguían luchando y yo preparado para matar a mi oponente, los gritos de cansancio seguían y yo mire atrás y todos pelearon sin parar así que volví a mirar a mariana, y solté mi arco cayendo al suelo y toque el costado en donde tenía mala mi pierna y vi el agarre de hacha así que saque mi hacha la que me regalaron en mi cumpleaños, y grite…ahhh!!! Sin parar y corrí hacia los súbditos a uno le clave el hacha entre el estómago la saque y al otro le corte por la mitad su cabeza, seguí corriendo sin parar mi oscuridad ayudaba mataba y la sangre me llenaba la ropa hasta que al último de ellos le corte el cuello y cayó enfrente de ella y mío.

Hasta que llegaste a mi, eso era lo que quería ver en ti esa oscuridad pero quien eres tú?.

MI NOMBRE ES MATÍAS DE RUIZ ARRATIA…. Mire a mariana ella se avía asustado por mi grito así que corrí sin pensarlo ella corrió hacia mí y yo con mi hacha trate de atacarla pero me pego una patada en el pecho haciendo que cayera al suelo ella trató de enterrarme su lanza pero rodé en el suelo hasta que me puse de pie, y está vez chocamos armas y dije… te voy a matar.

Estas jodido amigo, pero es la primera vez que todos escuchan tu nombre completo.

Quién diría que ahora estas jodida y hablas por hablar no mas pero morirás me zafe y la ataque una y otra vez hasta que mi amiga me tiro su hacha y gire por el suelo tomando el hacha poniéndome de rodillas mostrando mis dos hachas listo para atacar la mire y ella sabía que estaba acabada, así que me pare y corrí hacia ella me lanzó su lanza y mientras veía que venía yo me agache deslizándome por el suelo y con una de mis hachas se la clavo en el abdomen y me paro ella me mira y dice.

Gracias por liberarme, busca a mi hermana ella esa buena podrá ayudar.

Cuando dijo eso me pare y uno de sus súbditos me ataca y me pega en la pierna que tengo mala… ahhh!! Y me doy vuelta clavando le el hacha en la cabeza, yo caigo al suelo cansado, pero ya avía acabado con ella de una vez por todas.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora