(7 años antes)
Mis padres nunca fueron muy unidos y él día que me gradúe de la academia fui secuestrada y llevada a otro grupo antes de que la guerra estallara mi padre me escribió una carta, explicando todo, de que no quería ver me muerta en el campo de batalla y que en él futuro sería importante, y que debía ayudar a los que lo necesitan, mi vida cambio muy rápido, cuando la guerra estallo quise ir a ayudar, pero no me dejaron, mi madre y mi padre estaban hay, solo escuchaba la radio, los gritos, el sufrimiento, de todos y escuche que ganamos pero, las personas llegaban a este lugar y a muchos más hasta que llegaron heridos, muertos, el piso del hospital secundario estaba tapado en sangre, y todos ayudaron a los demás, yo quede en blanco, no sabía qué hacer, así que tome mi arma y el sonido de la radio me hace entrar en razón, estamos bien ustedes tranquilos lo lograremos, y veo que aquí afuera también paliaban, y veo llegar a dos del consejo la líder, y muchos más, pregunte donde está mi padre y mi madre, ella me mira, y dice tu madre murió, me caí al suelo, no sabía si llorar o gritar, o hacer las dos, pero seguiré aquí para ayudar lo más que pueda, hasta que escuche una explosión, dije este es el final nadie saldrá vivo, una vez que acabo todo, fui a buscar a mi padre y los demás comandos y los encuentro los ayudo a salir para curar los tomo a uno de ellos y lo llevamos a la base de la superficie, una vez hay hable con mi padre le dije tengo que hacer un viaje no puedo quedarme, y él me pasa un mapa de los túneles, me dice ve a Rusia estarás bien, y si vuelves estaremos en estados unidos, pesque mis cosas y me fui, camine por días hasta encontrar unos túneles los que dijo mi padre tome el de Rusia, camine por días y dormía en bases secretas de los túneles hasta que llegue, a Rusia era linda mejor que en fotos aun que toda destruida, pero la superficie era habitable, busque a los comando de este lugar para pedir ayuda y aquí era más terrible, muchos mutantes, me encontré con dos y los elimine, busque a polis, y llegue, les pregunte y solo me contestaron debes estar perdida pero ya los comandos no están aquí, y supe que era la misma basura de siempre, rojos y fascistas, me dijeron los de polis, que fuera a d6 la estación principal de todo el metro de Moscú, me sorprende que todo esto sea diferente hable con ellos y me dieron asilo hasta que un día tuve que vivir otra guerra ya no quería más todo esto era muy malo tome la decisión de ayudar este vez y no dejar los solos me ayudaron con asilo, y comida, armas, municiones, y muchas cosas más, para correr sin ayudar mejor me quedo y los ayudo mira a mi alrededor y veo a mucha gente una junta de consejo de algunas estaciones, y como d6 es militar, las familias de cada persona del lugar fueron distribuidas por algunas estaciones y volvieron a usar polis, como refugio, y todos ellos como lo asieran en mi estación igual entraron con todo, atacaron los lugares más indefensos si parar yo dispare, sin piedad pero ya había perdido un poco mi entrenamiento y seguí disparando y me caigo al suelo, y recibo un disparo en el brazo uno de los comandos me ayuda pero a él le disparan en el cuello cayendo y su sangre me mancha la cara, lo tiro así él lado, y tome él quimono de la salida secundaria para ir al hospital del d6, me siento mal mareada perdía sangre con cada paso que doy, y uno de los comandos me ayuda a salir de ahí y me desmayo, después despierto y no recuerdo lo que paso miro Asia todos lados y me levantó para ir me dé hay ya no era seguro, de seguir aquí mi viaje tenía que seguir pero no quería perder la amistad con ellos, así que fui y hable con Miller que ahora está en silla de ruedas, me dice bueno Cony puedes volver cuando quieras ahora continua tu viaje, y una vez más salí a la superficie, y una vez a fuera, dos mutantes, vienen rápido a atacarme y dispare y corrí extrañe mucho pelear con estas cosas así que mate muchos mutantes hasta que aparecieron dos polillas gigantes me dijeron que no las enfrentara, así que les dispare, para poder seguir mi camino, pero no fue suficiente esta cosa me pesca y me eleva lo suficientemente alto y una vez llegando al suelo me suelta con todas sus fuerzas caigo inconsciente.
(días después)
¿Despierto en un lugar nuevo no sabía que eran así que pregunte dónde estoy? Tome mis cosas y me detiene y me miran me dicen no puedes irte aun tienes que descansar y me acuesto, y despierto en otro lugar en la superficie justo al lado del túnel que me lleva a casa a sí que entre y fui a otro lugar desconocido para mí, y hasta el punto de perderme cada lugar tenía diferentes grupos y los mismos enemigos así que esto no tiene sentido que hago aquí espero que mi padre ente bien y allá encontrado la base ya van dos años que estoy afuera espero volver muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...