Por fin en casa después de tanto tiempo volvimos a casa, si amigo es hora de hablar con el resto y decir lo que tenemos en mente, vamos. Fuimos a hablar con la gente, muy bien escuchen mi amigo tiene que decir algo, hoy hablamos con los comandos y los salvajes podemos vivir todos juntos pero primero ahí algo que hacer los comandos pidieron ayuda para un problema los de la ciudadela, él líder mantiene a gente en cerrada y también las ejecuta las viola, él líder Matt es él enemigo y la ciudadela también si paliamos a su lado lograremos la paz a si que empezaremos a entrenar en un lugar en él consejo superior, hay están todos los lideres reunidos para decidir que hacer pero ahora vamos a poner en marcha la producción de exo trajes y sacar nuestro vehículos y armas, para armar a todos por igual y no morir en esta guerra quien esta conmigo, muy bien 300 personas solo pocos, esta bien no importa la tecnología nos ayudara a ganar, león que haremos son pocos, no importa, esta bien león voy a poner en marcha la producción de exo trajes para los demás grupos, si hazlo, esta bien voy, me dirijo a la fabrica de exo en la nave y puse en marcha la fabrica eran dos exo diferentes, pero solo usamos uno él de asalto, es mas liviano y tiene las modalidades de salto con impulso, y muchas mas, tome mi exo y me lo equipe ya que tenia que ir al entrenamiento, tome mi equipo y sabia que los exo se harían porque las personas trabajan en eso y me fui, cuando iba llegando todos me miraron porque llegue de un salto, y los vi a todos, me sentí mal pero a la vez bien, hola Piers, hola ¿Matías? No, si bueno tu le tienes que mostrar como entrenas a si para que cuando ellos usen él exo sepan manejarse bien, claro muy bien él exo traje tiene salto con impulso supersónicas, y guantes para pegarte a los muros, y también tienen fuerza, mas de lo normal, ya llegaron los salvajes, hola bueno pues están listos para entrenar, si prepárense por mientras aprendan del uno en él otro y sus diferentes tácticas de combates porque mañana aprenderán a usar exo trajes, vamos entrenen, fui a la cabaña donde estaban los lideres reunidos y estaban planeando como atacar la ciudadela, tenían un plan muy detallado del lugar y era muy extraño, a si que me metí, ¿que haces aquí?, si quieren entrar a la ciudadela es mejor por la puerta principal, ¿Cómo?, explícate piers, en la nave fabricamos armas, granadas, exo trajes, y tanques, de todo, si pero de que sirve eso, bastante, tenemos la oportunidad de usar bombas pem, esas bombas deshabilitan, lo que tengan, Elena como es la ciudad, tiene muchas vainas, y tanques, exo trajes, y la de dios, vamos a perder pero, si tenemos bombas pem, lo lograremos Matías, esta bien piers entrena al resto y mañana prepararemos todo, para entrenar y hacerlo bien y lograr ganar esta guerra, contra tu padre ¿no Matías?, si mi padre ya izo mucho daño y ahora me toca pararlo de una vez por todas, esta bien Matías, me voy a entrenar nos vemos mañana cuídense en él viaje, piers mañana haremos una cena para conmemorar la unión, lo voy a pensar me voy, si, Salí y fui a casa, bueno a la nave, él camino fue largo mas de lo habitual y cuando iba llegando me encontré a una pequeña horda de mutantes y cuando pensé que no se pondría peor unos soldados de la ciudadela, use mi salto con impulsó y dispare a quema ropa a esos soldados a uno le regente la cabeza de un golpe, cuando me entere dos avían escapado con la fortuna mas grande del mundo, los exo trajes o los planos de como fabricarlos busque al traidor, y al entrar a la nave se activo una granada de fragmentos, matando al instante a 7 personas inocentes y yo ayude pero era en vano y me toco el abdomen y me doy cuenta que uno de esos fragmentos me dio en un costado de mi abdomen, me trate de parar pero no podía él dolor que sentía era sorprendente, pero aun así me pare y busque al traidor, y solo pensaba en que león estaba allá en polis, y que cuando se enterara de lo que paso él trataría de atacar él solo a la ciudadela, me fui a la fabrica apenas caminando, y perdía sangre a cada minuto, cuando llegue hay estaban él traidor y él líder de los de la ciudadela, de un salto llegue y acabe con dos de los suyos destrozando sus cabezas y brazos e incluso a uno le saque los ojos, para cuando acabe con eso Matt ya se había ido, y yo agarre al traidor de una mano y le saque la cabeza su sangre se derramo por él suelo y su cabeza la colgué de una estaca a fuera de la nave y a los que mate también y hay supe que la única manera de alejar a estos tipos era dándole de comer de su misma mano, y fui corriendo o saltando hasta polis y cuando llegue me encontré a león y estuve a punto de hablar cuando caigo al suelo por perder tanta sangre y me duermo.
(Horas después)
Desperté aun abatido por la granada, camine hasta los lideres y le conté que paso. Escúchenme ayer me atacaron los de la ciudadela y no solo eso mataron a 7 personas inocentes, y vi a su líder, pero escapo, pero lo que tengo que decir es que la única manera de alejarlos es poniendo un limite entre las bases desde él D5 hasta la nave, y de esa manera no molestaran mas hasta que llegue él día de la guerra, porque ahora los de la ciudadela tienen los manuales de los exo trajes, muy bien Piers, pero mejor es poner sus cabezas en las estacas a si demostrara que no andamos con rodeos y que somos mas fuertes, tiene razón, se que no me apoyan, lo hacemos, mañana pondremos a los salvajes a poner esas estacas con cabezas de los de la ciudadela, gracias Matías, de nada hay que darles de comer de la misma mano ¿no?, si iré a descansar me fui a dormir un rato ya que al día siguiente tenia que entrenar a los demás, a la mañana siguiente fui a buscar los exo trajes o bueno los que entrenan vinieron a buscarlos, todos están equipados, si, muy bien vamos a entrenar, les enseñe como usar él exo y sabia que teníamos un ejército para pelear y sabia que teníamos poco tiempo antes del siguiente ataque, cuando acabamos él entrenamiento aparece de la nada alguien extraño, MANOS ARRIBA, TRANQUILO NO VENGO HACER DAÑO, al suelo vamos, lo lleve donde los lideres. Hola mi nombre es james, llévenlo a la celda.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...