(4 años después)
Vamos Mauri no te distraigas, no lo hare, pero mira la a ella, lo se amor, pero aún nos queda mucho camino por delante, pero es que nuestra hija no me deja en paz, a ver hija hay que llegar no quieres conocer a tus tíos eso creía bueno ahora yo la cargo tu vigila hasta el siguiente refugio.
(Horas después)
Corre maya, ten un cargador dispara, si corre el refugio esta adelante, dispare todas mis municiones y aún más, cada mutante que caía moría y solo pensaba en salvar a mi hija y mi esposa corrimos todo ese sendero y me dolían los pies ese mutante me tiro mucha baba ácida me quemo parte del cuerpo, cuando llegue todo mi hombro estaba quemado y valla mierda que dolía, maya arde demasiado hash, duele, me desmaye por el dolor que tenía, cuando desperté maya me había curado lo máximo que pueda con los recursos que teníamos y eran muy pocos mi cuerpo quemado por ese mutante y sabía que necesito medicina de la base nuclear maya como esta nuestra hija ?, tranquilo Mauri está bien sana y salva ahora le daré de comer, muy bien iré a hacer guardia, si ve ten cuidado, si tranquila, salí afuera y las antorchas estaban apagadas y enciendo la primera y una arda de mutantes me atacaron no podía ver nada corría a siegas y esas cosas eran listos más de lo habitual y no caerían con nada, seguí disparando y solo atraía a más cada vez y mi muerte se acercaba cuando aparecen los del bunquer esos malditos solo buscan la muerte de todos me golpean en la cabeza y pierdo la conciencia de todo, cuando desperté estaba en una habitación oscura y devastada con enredaderas y goteras y muchas más cosas pero esta mierda no talvez si es él bunquer con razón no han aparecido porque están todos muertos, muy bien pero la verdad no lo estamos solo quedamos 10 de nosotros los suficientes para matarte a ti y a ellos, NO DONDE ESTA MAYA HIJOS DE PERRA VUELVAN NOOOOO, golpe en lo, que no porfa noo, me golpean y pierdo el conocimiento y despierto en el mismo lugar pero esta vez solo había una persona y le pregunte quién eres, no me responde y cuando llega a mi lo veo que enciende la luz de la habitación y veo instrumentos médicos y veo bien el rostro de ese médico y estaba todo deformado y me dio asco de tan solo verlo y el pesca unas tijeras grandes y se acerca y dice tú eres él causante de todo y es hora de jugar contigo, él se ríe y yo me asusto más cuando se h acerca a mi mano y me estira los dios y yo empiezo agrietar y él me tapa la boca él ambiente era tenebroso y algo toxico cuando pensé que todo avía acabado va y me corta un deo, el dolor era incesante y no contento con eso me corta otro deo más de la misma mano y después cambia de mano y me corta otro deo yo gritando de dolor me deja y yo trato de escapar me muevo hacia un lado y al otro caigo y trato de romper la silla y lo logro me acerco a un lava manos y vomito, después salgo de ahí mientras pueda y veo mis manos y la sangre cubría mis manos y solo quería encontrar a mi esposa y mi hija salí para buscarlos y los encontré pero estaban vigilados por esos hijos de putas y cuando creo que estoy a salvo aparece este médico y me persigue por todos lados y me logra votar y le quito el arma y le pego tres tiros en la cabeza y uno en el pecho corriendo me encuentro mi equipo y agarro mi arma y me dispuse acabar lo que empezamos hace unos años atrás, seguí y dispare a todo lo que se movía y mate a todos los que quedaban los del bunquer y salvo a mi familia y nos vamos de ahí.
(Horas después)
Mauri despierta, si hola hija y maya están bien, si te curé lo más que pude amor, gracias pero que paso? Nada salimos y te desmayaste y te traje.
(Horas antes)
Vamos maya por aquí es y estamos aún más cerca de la base solo nos queda un día de caminata vamos, si tranquilo Mauri, amor me siento mareado, espera que es esto, Mauri despierta Mauri.
(Hora actual)
A sí que eso paso, si entonces hay que irnos a la base, si vamos.
(Un día después)
Cuando subo a la superficie o a la entrada veo a dos personas caminar a lo lejos.
Maya mira no puede ser verdad, la base la estrada esta tapada en escombros la nueva frontera callo, y eso tapó la base, mierda pero la antena hay que ponerla en marcha para que la base tenga energía y el auto funcione para que podamos remover los escombros, yo iré subí a la nueva frontera y trate de poner bien la antena, cuando lo logre un disparo me alerta y me llega y caigo tres plantas de la nueva frontera y sin pensarlo me paro y tomo él rifle y mato al maldito que me disparo, bajo y veo entremedio a cony y le pregunte que pasa adentro ella me dice muchas cosas sobre Vicente y lo que paso con Matías, y dije vamos a remover los escombros y podrán salir, gracias, de nada cony, fui y busque los autos y movimos cada uno de los escombros pero la noche llegaba y fuimos al refugio que estaba al lado.A la mañana siguiendo liberamos la base, pero algo andaba mal porque nadie salía quien se cree Vicente por no dejar salir al resto, valla mierda espero que Cony, Emma y Lincoln lo resuelvan o si no tendré que entrar y esto no será tan lindo como lo esperaban.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...