Capitulo 20 T3 (Matt) el nuevo mundo

2 2 0
                                    

Hace aproximadamente 39 años atrás yo vivía en un departamento con una persona se llamaba Magaly, y cuando estaba a punto de finalizar mis estudios ocurrió esto una bomba nuclear callo en chile yo y Magaly sobrevivimos al desastre y muchos más yo conocí a los comandos era un grupo pequeño al principio y era la razón de porque también se estaban recién formando el planeta era frio y teníamos que vestir ropa más cálida yo entre a la academia de comandos y lo logre salí de ahí y fui enviado a una misión para encontrar al d5 la base más grande de los comandos y cuando estaba a punto de llegar al lugar se nos ocurre descansar, fue un grave error mi compañero fue despedazado en frente de mí y supe que era él siguiente cuando la criatura se acercó de la nada aparecen unos tipos con traje del gobierno y todo fui secuestrado, y llevado a una especie de bunquer y no sabía cuál era su ideología y los ice creer que estaba loco, durante ese tiempo yo conocí a alguien y tuve una hija, pero dije que no la quería reconocer aun que lleva mi apellido, pero también sabía que Magaly estaba embarazada pasaron los años y mi hija estaba en la milicia del bunquer y supe que ella era mi boleto de salida, cuando empezó todo yo la ayude para que salieran y buscaran a los comandos el presidente no dejaría salir a nadie y cuando logre que se fueran yo me quede, ice amigos que me ayudaron a mantenerme a salvo, después llego mi hijo Matías el me saco de aquí pero yo no le pague con la misma moneda, cuando salimos estaba Magaly, bueno carolina su nombre de soltera, me sorprendió, y nos llevamos a Matías y a Cony su futura esposa, y me enteré que tengo otro hijo su nombre es Jack bueno él fue y hablo con Matías y trato de quitarle a Cony pero no lo logró cuando llegamos nos atacaron porque yo quería el d5 pero no resulto capturaron a mi hijo Jack y al final nosotros nos fuimos, hay supe que Magaly no estaba sola más bien tenía una ciudadela, cuando volvimos a por Jack Matías lo acabo con una espada justo en su cuello matándolo al instante hay empecé a tomar rencor la ciudadela tiene un campo de fuerza que repele a la radiación cuando hubo la nueva guerra nuclear y volvió el invierno nosotros sobrevivimos a todo y ahora la ciudadela sigue en pie construimos y ahora tenemos más tecnología que otros después de la gran bola de fuego yo hable con un capitán de una nave y hay supe que tenía que matarlos a todos y no solo a ellos si no a los comandos, y para lograr eso tenía que convertirme en el líder de la ciudadela, y aquí empieza todo mi reinado y nadie podrá vencer a la ciudadela.



(tiempo actual)



Es hora de reducir la población de los pobre Magaly y lo sabes, si pero no me voy a arriesgar a que Allan marchas y lo sabes, si tienes razón pero aun así lo hare soy él líder, si está bien hazlo, gracias salí de ahí hasta los barrios más pobres y hay encontré a la persona ideal, estaba siendo molestada por una vendedor lo detuve y su nombre era Elena sabía que ella seria él principio de la reducción de población a sí que después le conseguí una casa y un trabajo pero sería el principio de todo, Elena tus hermanos están en esa casa es tuya me tengo que ir, fui a la entrada estaban llegando muchas personas y sin dudarlo los encerré en los calabozos que están debajo de la ciudad y cada vez llegaba gente y más, pero nosotros ya no aceptamos más gente. Volví a mi centro de mando y hable con Magaly, hola Magaly hay noticias sobre el proyecto exo, no hace un rato no hablan creo que algo paso, no tranquila deben estar ocupados pero si ellos vienen seremos imparables con su tecnología podremos hacer esta ciudad más grande y tecnología, si pero está mal lo que hacemos, no importa ya te dije es por nuestro bien todos deben caer y por la muerte de Jack y de nuestros padres y lo sabes, no Matt enserio hay que parar, Magaly confía en mí, está bien, volví a salir y sabía que Elena iría a trabajar en el sector 9 así que yo fui al sector 0, es donde está mi laboratorio llegue y lo bueno es que mis soldados trajeron a gente pobre y algunos prisioneros, yo preparo un virus que matara a los comandos, mi odio fue porque no me buscaron cuando desaparecí, así que por eso odio a los comandos, así que les puse el virus o droga para controlarlos y lo logre ahora tengo a gente que estará afuera de los muros y podrán traerme a gente fresca me fui a dormir y a la mañanita siguiente fui y hable con el general y le pedí que llevara gente a la entrada principal, los pusimos de rodillas y estaba listo para ejecutarlos.



ES HORA DE QUE TODOS VEAN EL NUEVO MUNDO Y QUE SI ALGUIEN ESTA DESACATANDO MIS ORDENES TAMBIÉN SERA CASTIGADO NO SOLO LOS QUE LLEGAN SI NO TAMBIÉN LOS DE LA CUIDADELA ESTE ES EL FIN DE TODO Y EL COMIENZO DEL NUEVO LIDER. me puse a pensar un momento y dije lo siguiente, estaba dispuesto a matar a estos prisioneros y lo hare así que dije, LISTOS APUNTEN Y DISPAREN, 30 vidas tomadas para el sustento de la ciudadela y cuando estaba dispuesto a asesinar al siguiente grupo veo que llega Elena para hacer guardia y la veo corre mis soldados fueron tras ella y yo me encargue de los siguientes los mate de inmediato aunque supe que también mate a un comando así que sabía que si lo sabían mi carrera acaba.



(Una hora después)



vaya Elena creo que te diste cuenta perdón si viste eso pero era necesario mira no quiero hacer daño pero me obligaste, no mis hermanos no porfa hijo de perra confié en ti, si pero en realidad solo son el comienzo de la reducción de población, lo siento, pesque mi arma y a uno de sus hermanos chicos y le apunte en la cien y dispare su cabeza exploto como uva, y pedir que se la llevaran y le pusieran algo para olvidar la memoria, y a su hermano que quedaba lo encerré en una guardería, me fui a costar un rato a casa. Dormí como angelito pero fue la mejor siesta que tuve al día siguiente salí de los muros a ver él d5 y cuando llegue me sorprendió tanto ver que estaban saliendo ya y todos los comandos vivos bueno los que quedaban y supe que algunos de sus protegidos vendrían aquí a la ciudadela así que podría empezar una guerra que acabaría con los comandos para siempre aunque creo que dejare a mi hijo vivo para que vea como todos mueren su familia su esposa, y todo lo que él ama.



Volví a casa y descubrí que Elena seguí viva y me enoje tanto porque robo mi radio y más encima armas, así que me dispuse a buscarla, pero como siempre ni una mierda avía sentido esfumo la desgraciada, volví a casa y dije Magaly pondré la ciudadela en estado de emergencia, si hazlo, salí de ahí y apreté el botón que cierra las puertas y funciono o eso creo menos la puerta principal que aún no funciona pero lo arreglare, cuando ice eso espere a que Elena saliera pero no pasó nada, así que pedí que pusieran volantes de se busca para que la maten, la verdad la van a llevar a delante de mí, y también puse el día y la hora.



(Dos días después)



Muy bien se supone que tiene que venir pero no aparece esperen que fue eso los mutantes están entrando disparen corrí hasta la entrada y los mutantes entraban y yo dispare casi todas las balas, cuando pensé que ya Elena estaba muerta la veo salir y con mi rifle le disparo una vez y cae al suelo de rodillas y veo que los comandos la paran y se la llevan y yo disparo otra vez y hay ya estaba muerta o bueno casi muerta pero sabía que ella iba a morir tarde o temprano, contralamos él problema de mutantes y volví a casa, y a la mañana siguiente aniquilamos a la mitad de los prisioneros.



ESCUCHENME TODOS LOS DE LA CIUDADELA ESTAMOS EN PELIGRO LOS TIPOS QUE ATACARON EN LA ENTRADA FUERON LOS COMANDOS SON MALOS Y DESPIADADOS ES MOMENTO HERMANOS Y HERMANAS QUE LEVANTEN SUS ARMAS Y PROTEJAN SU CIUDAD ES HORA DE QUE LOS TERRORISTAS PAGUEN........................NOOO LO ESCUCHEN EL MIENTE LOS TERRORISTAS SON SOLAMENTE EL MATT NOS ESTA Mintiendo PORFA ESCUCHENME..........MATENLA (DISPAROS)............ EL QUE ME DESAFIE MORIRA.



vigilen bien pueden venir en cualquier momento y gracias a ese mal comunicado y él vídeo estoy casi arruinado, me avisas cuando pase algo o alguien se rebele, si capitán.


"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora